La burrada que hemos hecho hoy...

Registro: 03/11/2005

Publicado el 17 de marzo a las 01:56
Editado 1 veces - Última vez el 17 de marzo a las 01:57
Leído: 5.255
No se si somos muy conscientes de lo que hemos hecho hoy...hemos salido en Sevilla con 3 titulares Unai Simon, Iñaki Williams y Yeray Alvarez...cuatro si me apuras con Alex Berenguer...que no es titular, pero digamos que es muy habitual...pero ni Lekue, ni Gorosabel, ni Nuñez, ni Vesga, ni Prados, ni Unai Gomez, ni Guruzeta,son titulares como tal a dia de hoy...y salimos a un campo que no es precisamente facil, y no solo competimos si no que ganamos el partido y nos llevamos 3 puntazos...
Imaginaros un Real Madrid saliendo sin Asencio, sin Rudiger, sin Vinicius, sin Mbappe, sin Bellingham...
Un Barcelona sin Iñigo Martinez, sin Lamine, sin Raphinha, sin Pedri...
Es una BARBARIDAD, tenemos una plantilla como no he visto en mi vida...si la conseguimos mantener...y si lo que viene atras, sigue el camino que parece que tiene...ojo en las proximas temporadas...este equipo podria hacer HISTORIA.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 17 de marzo a las 04:23
Cita de txitxaubito:
No se si somos muy conscientes de lo que hemos hecho hoy...hemos salido en Sevilla con 3 titulares Unai Simon, Iñaki Williams y Yeray Alvarez...cuatro si me apuras con Alex Berenguer...que no es titular, pero digamos que es muy habitual...pero ni Lekue, ni Gorosabel, ni Nuñez, ni Vesga, ni Prados, ni Unai Gomez, ni Guruzeta,son titulares como tal a dia de hoy...y salimos a un campo que no es precisamente facil, y no solo competimos si no que ganamos el partido y nos llevamos 3 puntazos...
Imaginaros un Real Madrid saliendo sin Asencio, sin Rudiger, sin Vinicius, sin Mbappe, sin Bellingham...
Es una BARBARIDAD, tenemos una plantilla como no he visto en mi vida...si la conseguimos mantener...y si lo que viene atras, sigue el camino que parece que tiene...ojo en las proximas temporadas...este equipo podria hacer HISTORIA.

Hombre, Gorosabel es prácticamente titular ahora mismo. Guru lo era hasta hace 2 días, y Prados hasta hace 4.

Y luego... que damos mucha importancia al 11 inicial, pero con 5 cambios ya no es tan definitiva. No es lo mismo jugar sin ir convocados 6 titulares, que jugar con 6 titulares en el banco, de los que 4 o 5 pueden salir para decidir el partido.

Gran mérito, por supuesto. Simplemente ganar en Sevilla lo es, y con una alineación en la que faltan varios habituales, más. Pero tampoco creo que sea una burrada.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #2
el 17 de marzo a las 06:02
Cita de txitxaubito:

No sé si es una burrada, lo que comenta catacrack de los 5 cambios es cierto, pero parece una de las mejores plantillas de las últimas temporadas porque los teóricos suplentes han sido titulares en otros clubs (Gorosabel en el Alaves, Nuñez en el Celta) o porque ya van atesorando minutos de calidad, Prados, Guruzeta, Berenguer... el caso es que diferentes combinaciones de los mismos puede dar resultado a alineaciones competitivas, hasta el punto de que el equipo ha dado la cara en todas las jornadas disputadas y salvo la de Besiktas y la de la Supercopa, el Athletic ha estado compitiendo.

Sí que parece que unas ausencias nos marcan más, Sancet, Nico, Iñaki, Vivian cuando no están o no están bien, pero en el pasado veía que jugadores del banquillo podían no tener acomodo en otros equipos de Primera y ahora mismo creo que cualquiera del plantel actual podría ser usado por más de la mitad de los equipos de la Liga Santander.

De momento 6 victorias, 5 empates y 3 derrotas fuera de casa

Victorias:
Sevilla
Celta
Osasuna
Rayo
Leganes
Las Palmas

Empates
Alaves
Valladolid
Betis
Mallorca
Espanyol

Derrotas
Barcelona
Atletico
Girona

Respuesta #3
el 17 de marzo a las 07:12
Editada el 17 de marzo a las 07:13
Cita de catacrack:
Cita de txitxaubito:

Hombre, Gorosabel es prácticamente titular ahora mismo. Guru lo era hasta hace 2 días, y Prados hasta hace 4.

Y luego... que damos mucha importancia al 11 inicial, pero con 5 cambios ya no es tan definitiva. No es lo mismo jugar sin ir convocados 6 titulares, que jugar con 6 titulares en el banco, de los que 4 o 5 pueden salir para decidir el partido.

Gran mérito, por supuesto. Simplemente ganar en Sevilla lo es, y con una alineación en la que faltan varios habituales, más. Pero tampoco creo que sea una burrada.

Gorosabel no es "prácticamente titular". Juega mucho porque a De Marcos, como él mismo ha reconocido, le cuesta recuperar.
Respuesta #4
el 17 de marzo a las 08:14
Ayer despues del partido, me salio en instagram una publicacion con el 11 titular, un 11 que debo reconocer no me gustaba mucho.

Penalti fallado, palo de la falta de Berenguer, paradon del portero a Iñaki y el gol. 4 ocasiones muy muy claras en un partido regulero, es que no recuerdo nada igual desde hace años.

Por cierto, el defenestrado Lekue ayer seco a uno de los mejores extremos de la liga, poco se habla.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #5
el 17 de marzo a las 08:18
Cita de leonbizkaino:
Ayer despues del partido, me salio en instagram una publicacion con el 11 titular, un 11 que debo reconocer no me gustaba mucho.

Penalti fallado, palo de la falta de Berenguer, paradon del portero a Iñaki y el gol. 4 ocasiones muy muy claras en un partido regulero, es que no recuerdo nada igual desde hace años.

Por cierto, el defenestrado Lekue ayer seco a uno de los mejores extremos de la liga, poco se habla.

Totalmente de acuerdo con todo.
Ayer se hizo un partidazo y Lekue estuvo muy bien

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #6
el 17 de marzo a las 08:31
Cita de txitxaubito:

Yo lo siento mucho pero sin gol es imposible
Porque hoy la clave ha sido elcholismo tú siempre intenta mantener la puerta a 0 que si metes 1 gol tienes muchísimas posibilidades de ganar
Respuesta #7
el 17 de marzo a las 08:41
El otro día el entrenador del sevilla dijo que el athletic era uno de los grandes y que tenía plantilla para dos equipos competitivos.

Bueno, pues aquí está.

Aquí algunos dijeron que eso iba a hacernos perder o algo así

La realidad es que ganamos con el equipo A y ganamos con el equipo B.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #8
el 17 de marzo a las 09:02
Cita de Cuervoingenu:
El otro día el entrenador del sevilla dijo que el athletic era uno de los grandes y que tenía plantilla para dos equipos competitivos.

Bueno, pues aquí está.

Aquí algunos dijeron que eso iba a hacernos perder o algo así

La realidad es que ganamos con el equipo A y ganamos con el equipo B.

Hasta la salida de los niños,maroan (claro titular) ,jaure y galaxy...no les vi tan competitivos.
Es más les vi que estuvimos a punto de tirar 2 puntos por el penalty fallado. O oncluso perder el partido si no es por Unai Simon.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #9
el 17 de marzo a las 09:49
Cita de txitxaubito:

En palancas salió así en Pamplona y se llevó cuatro bacalaos.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #10
el 17 de marzo a las 10:12
Los que salieron de inicio sostuvieron el equipo.

Ahi las noticias fueron y por orden, Simon, Nuñez y Yeray.Noticias novedosas, pues de Alex Berenguer no hace falta resaltar ya mucho mas.

Fue un Iñaki y 10 mas si se habla de un Athletic reconocible.

Julen, Demar, Yuri, Galarreta, Jauregizar, Nico y Maroan en el banco.

Simon cerro la puerta, algun tiro peligroso de su extremo derecho. Esto si que fue un noticion, ha vuelto.

Nuñez, con dos compañeros lesionados, aprovecho la oportunidad como hizo dias antes en San Mames, contra La Roma.

Yeray Alvarez, temporadon, ayer gol de la victoria a un dulce de Alex.

Unai Gomez, este simepre cumple su mision, por cualidades y por casta y determinacion.

Ya luego, los Gorosabel, Lekue y Vesga, pues eso. Cumplidores dentro de sus cualidades y estados de forma, Vesga ademas tiro un penalty sin confianza ninguna que nos llevaba al descanso con 0-1.

El problema ....Guruzeta, seguimos esperandole.

Tres pilares detras, capitaneados por Simon.
Claro si sacas al verde...Galaxy, Jaure, Nico y Maroan tal y como estan y moral por las nubes, tras lo de Europa.....

Que perdieramos normalmente estos partidos, que Sevilla fuera un campo,gafe, etc, etc..no son argumentos para este Athletic

Este Athletic es otra cosa y este Athletic esta temporada no compitio bien en Arabia y en Copa, con esta amplia plantilla tan señalada.

Osasuna , Villarreal y Rangers.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #11
el 17 de marzo a las 10:20
Editada el 17 de marzo a las 10:22
Cita de txitxaubito:

Hace cinco años hubiera dicho ´amén´ al comentario, pero como apunta alguien, desde que existen cinco cambios los entrenadores y directores deportivos están afinando el concepto de "equipo titular y suplentes", por el concepto "gestión de plantilla". Ya casi, y nuestro equipo también es ejemplo de ello, las plantillas son más redondas y la línea entre "titular" y "suplente" es cada vez más difusa. Lo comentaban ayer tras el Atlético-Barça. Resulta que Ferrán Torres y Sorloth, suplentes habituales, son los dos jugadores de la liga con el mejor ratio goles/minutos jugados. Evidentemente, hay jugadores que, por su nivel, todo el mundo considera titulares sí o sí...Mbappé, Valverde o Rudiger en el Madrid, Pedri, Lewandowski o Yamal en el Barça, Sancet, Nico o Vivian en el Athletic, etc. Pero...quién es nuestro portero titular ahora mismo? Es Berenguer un suplente? Rodrygo o De Jong son "unidad B"? Claro, en unos equipos es más evidente que en otros (sobre todo por cuestión de presupuesto), pero hoy en día, centrándonos en nosotros, tenemos una plantilla mucho más redonda y en los partidos casi no se nota si están jugando juntos Prados y Jaure, Iñigo y Jaure o Jaure e Iñigo. Y muchos etcs.

Por el humor de Dios!

Respuesta #12
el 17 de marzo a las 10:21
Pues si, una burrada porque salir con 9 al inicio de partido y acabar ganando tiene huevos
Respuesta #13
el 17 de marzo a las 10:52
Cita de JackBauer:
Cita de txitxaubito:

Hace cinco años hubiera dicho ´amén´ al comentario, pero como apunta alguien, desde que existen cinco cambios los entrenadores y directores deportivos están afinando el concepto de "equipo titular y suplentes", por el concepto "gestión de plantilla". Ya casi, y nuestro equipo también es ejemplo de ello, las plantillas son más redondas y la línea entre "titular" y "suplente" es cada vez más difusa. Lo comentaban ayer tras el Atlético-Barça. Resulta que Ferrán Torres y Sorloth, suplentes habituales, son los dos jugadores de la liga con el mejor ratio goles/minutos jugados. Evidentemente, hay jugadores que, por su nivel, todo el mundo considera titulares sí o sí...Mbappé, Valverde o Rudiger en el Madrid, Pedri, Lewandowski o Yamal en el Barça, Sancet, Nico o Vivian en el Athletic, etc. Pero...quién es nuestro portero titular ahora mismo? Es Berenguer un suplente? Rodrygo o De Jong son "unidad B"? Claro, en unos equipos es más evidente que en otros (sobre todo por cuestión de presupuesto), pero hoy en día, centrándonos en nosotros, tenemos una plantilla mucho más redonda y en los partidos casi no se nota si están jugando juntos Prados y Jaure, Iñigo y Jaure o Jaure e Iñigo. Y muchos etcs.

Saludos , de entre los mejores en nuestro caso ya hay que incluir a Galaxy.

Con èl llego el verdadero salto de calidad en un medio campo que era la linea del equipo mas plana siendo donde se cuecen los partidos.

Que Prados y Jaure ahora son mediocentros de rendimiento...pero lo diferencial,lo pone Galarreta.

Parece que no esta pero aparece cuando tiene que aparecer, con balon o para recuperarlo

Supongo que algo parecido esperaria Valverde con Herrera y no.

Tecnica, tactica, mental , caracter.....desde luego calidad diferencial.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #14
el 17 de marzo a las 11:03
Cita de txitxaubito:

El equipo empezo a funcionar con los cambios.
Hasta entonces nada de nada.
Respuesta #15
el 17 de marzo a las 11:18
y sin sancet,5 partido que se perdio seguido,esta temporada hemos puntuado de momento en campos malditos,donde soliamos perder con año tras año,betis, sevilla,espanyol,mallorca....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso