La burrada que hemos hecho hoy...

Registro: 03/11/2005

Publicado el 17 de marzo a las 01:56
Editado 1 veces - Última vez el 17 de marzo a las 01:57
Leído: 5.251
No se si somos muy conscientes de lo que hemos hecho hoy...hemos salido en Sevilla con 3 titulares Unai Simon, Iñaki Williams y Yeray Alvarez...cuatro si me apuras con Alex Berenguer...que no es titular, pero digamos que es muy habitual...pero ni Lekue, ni Gorosabel, ni Nuñez, ni Vesga, ni Prados, ni Unai Gomez, ni Guruzeta,son titulares como tal a dia de hoy...y salimos a un campo que no es precisamente facil, y no solo competimos si no que ganamos el partido y nos llevamos 3 puntazos...
Imaginaros un Real Madrid saliendo sin Asencio, sin Rudiger, sin Vinicius, sin Mbappe, sin Bellingham...
Un Barcelona sin Iñigo Martinez, sin Lamine, sin Raphinha, sin Pedri...
Es una BARBARIDAD, tenemos una plantilla como no he visto en mi vida...si la conseguimos mantener...y si lo que viene atras, sigue el camino que parece que tiene...ojo en las proximas temporadas...este equipo podria hacer HISTORIA.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
el 17 de marzo a las 11:19
y sin sancet,5 partido que se perdio seguido,esta temporada hemos puntuado de momento en campos malditos,donde soliamos perder con año tras año,betis, sevilla,espanyol,mallorca....
Respuesta #17
el 17 de marzo a las 12:16
Cita de bide:
Cita de txitxaubito:
No se si somos muy conscientes de lo que hemos hecho hoy...hemos salido en Sevilla con 3 titulares Unai Simon, Iñaki Williams y Yeray Alvarez...cuatro si me apuras con Alex Berenguer...que no es titular, pero digamos que es muy habitual...pero ni Lekue, ni Gorosabel, ni Nuñez, ni Vesga, ni Prados, ni Unai Gomez, ni Guruzeta,son titulares como tal a dia de hoy...y salimos a un campo que no es precisamente facil, y no solo competimos si no que ganamos el partido y nos llevamos 3 puntazos...
Imaginaros un Real Madrid saliendo sin Asencio, sin Rudiger, sin Vinicius, sin Mbappe, sin Bellingham...
Es una BARBARIDAD, tenemos una plantilla como no he visto en mi vida...si la conseguimos mantener...y si lo que viene atras, sigue el camino que parece que tiene...ojo en las proximas temporadas...este equipo podria hacer HISTORIA.

Yo lo siento mucho pero sin gol es imposible
Porque hoy la clave ha sido elcholismo tú siempre intenta mantener la puerta a 0 que si metes 1 gol tienes muchísimas posibilidades de ganar

Sin gol?
No marcamos un gol? No fallamos un penalti? Bo mandamos un balon a la madera y el portero rival hizo dos muy buenas paradas?
Que es "sin gol"???

Respuesta #18
el 17 de marzo a las 12:20
Cita de AgureGordin:
Cita de txitxaubito:

El equipo empezo a funcionar con los cambios.
Hasta entonces nada de nada.

Al descanso ya nos podiamos haber ido 0 a 2, con el palo de Berenguer y el penalti de Vesga...asi que, tanto como "nada de nada"...
Yo la verdad, no se que partidos veis...

Respuesta #19
el 17 de marzo a las 12:49
Cita de Mindundi:
Pues si, una burrada porque salir con 9 al inicio de partido y acabar ganando tiene huevos

El Athletic siempre sale de inicio con 11.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #20
el 17 de marzo a las 17:22
Es una burrada que despues de tantos años hemos conseguido ganar un partido como el de ayer con todo lo que acarrea , y con un 11 poco habitual

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso