Adu Ares criticado en Zaragoza

Registro: 09/12/2010

Publicado el 17 de marzo a las 00:08
Leído: 6.898
Muchos dijisteis que era un error ceder a Adu a un equipo de la exigencia del Real Zaragoza un club que sale con la obligación de subir y con una afición y medios de comunicación muy críticos.
Una pena que no fuese al Mirandés un club con menos presión y donde se trabaja con mejor ambiente. Ojalá algún día pueda dar un mejor rendimiento. Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 41 respuestas

Respuesta #1
el 17 de marzo a las 00:12
Van con aires de grandeza y llevan 13 años haciendo el ridículo en segunda. Ahora la culpa va a ser del cedido de último hora que ni juega y no está ahí para aguantar el discurso de los 50 ligallo de siempre. A ver si se hunden.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #2
el 17 de marzo a las 00:47
Han puesto de vuelta y media a toda la plantilla directivos etc...
Están muy quemados por aquellos lares.
Respuesta #3
el 17 de marzo a las 00:49
El que va como un tiro es Morcillo.
Respuesta #4
el 17 de marzo a las 01:00
A ver si con suerte descienden y desaparecen... Nunca los he tragado, ni al club, ni a la afición.

—¿Te das cuenta, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín: no puede cambiar de pasión. (El Secreto De Sus Ojos)

ATH

Respuesta #5
el 17 de marzo a las 01:54
El gesto de Adu Ares no viene a cuento y normal que le den cera. Mejor quedarte calladito después de palmar 4-1, y con 5 derrotas consecutivas... Cualquier hinchada reaccionaría igual.
Respuesta #6
el 17 de marzo a las 05:08
Cita de A.Herrera:
Muchos dijisteis que era un error ceder a Adu a un equipo de la exigencia del Real Zaragoza un club que sale con la obligación de subir y con una afición y medios de comunicación muy críticos.
Una pena que no fuese al Mirandés un club con menos presión y donde se trabaja con mejor ambiente. Ojalá algún día pueda dar un mejor rendimiento. Aupa Athletic

Cada jugador y su evolución es un mundo. A lo mejor algunos lo que necesitan es jugar en un sitio con más presión.

Tampoco sabemos si el Mirandés le quería, ni si allí estaría jugando.

A mi me parece un jugador con cualidades técnicas y físicas justas (siendo generosos) para jugar en Primera. Si a eso le añades poco esfuerzo, poca competitividad... yo creo que terminará jugando en Segunda cuando encuentre su momento, pero dudo que más.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #7
el 17 de marzo a las 06:45
A día de hoy, Adu Ares no tiene nivel para jugar en el Athletic ni de broma.

En julio nueva cesión y mucho va a tener que trabajar y esforzarse para jugar en Segunda.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #8
el 17 de marzo a las 06:50
Editada el 17 de marzo a las 06:53
Cita de Loren1977:
El gesto de Adu Ares no viene a cuento y normal que le den cera. Mejor quedarte calladito después de palmar 4-1, y con 5 derrotas consecutivas... Cualquier hinchada reaccionaría igual.

Y por qué tiene que aguantar Adu que le estén insultando y llamando de todo? Yo también me hubiese largado. Anda y que le den al Ligallo y al Zaragoza

El problema del Zaragoza es que todos los años se crean falsas expectativas de ascenso cuando tienen plantillas justitas para segunda. A ver si hay suerte y descienden.
Respuesta #9
el 17 de marzo a las 07:12
Lo que es tremendo es que si no recuerdo mal solo hemos perdido cuatro partidos en toda la liga no? Y no es ninguna bilbainada decir que en ninguno de esos cuatro en tres al menos no merecimos perder es que no es ninguna exageración que este año estaríamos peleando la liga sin ninguna duda porque con todo eso estamos a cuatro puntos del tercero y a ocho del Madrid porque el Barcelona se supone que ganará su partido contra Osasuna
Respuesta #10
el 17 de marzo a las 08:09
El problema es que Adu Ares, que ha llegado a primera division sin haber demostrado absolutamente nada, mas alla de 4 meses buenos en el BA, esta jugando en futbol profesional sin ser profesional y sin nivel para serlo y claro se creen muchos chavales que futbol es todo como Lezama y Athletic que los jugadores, aficion y demas vamos todos a una y se llevan sorpresas.

Espabila y respeta un poco mas a la aficion, respetale en el campo luchando algo que parece que te crees que el Zaragoza te queda pequeño y te queda enormeeeeee, podias haber aprendido de Morcillo que llego a primera por la necesidade de extremos y que le saliese o no se lo deja todo el campo cuando juega en el equipo que este.

Adu Ares es peor que todos y cada uno de los extremos del primer equipo y varios del filial como Olabarrieta o Bujan. Que espabile que acaba jugando en el Leioa en dos años si no.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #11
el 17 de marzo a las 08:41
Cita de leonbizkaino:
El problema es que Adu Ares, que ha llegado a primera division sin haber demostrado absolutamente nada, mas alla de 4 meses buenos en el BA, esta jugando en futbol profesional sin ser profesional y sin nivel para serlo y claro se creen muchos chavales que futbol es todo como Lezama y Athletic que los jugadores, aficion y demas vamos todos a una y se llevan sorpresas.

Espabila y respeta un poco mas a la aficion, respetale en el campo luchando algo que parece que te crees que el Zaragoza te queda pequeño y te queda enormeeeeee, podias haber aprendido de Morcillo que llego a primera por la necesidade de extremos y que le saliese o no se lo deja todo el campo cuando juega en el equipo que este.

Adu Ares es peor que todos y cada uno de los extremos del primer equipo y varios del filial como Olabarrieta o Bujan. Que espabile que acaba jugando en el Leioa en dos años si no.

Suscribo tus palabras
+1000
Respuesta #12
el 17 de marzo a las 08:50
A ver si ahora la culpa de cómo va el Zaragoza la va a tener Adu Ares.

Lo más fácil es echarle la culpa a otros de las miserias de uno mismo.
Respuesta #13
el 17 de marzo a las 08:55
Cita de Eneko1990:
Cita de Loren1977:

Y por qué tiene que aguantar Adu que le estén insultando y llamando de todo? Yo también me hubiese largado. Anda y que le den al Ligallo y al Zaragoza

El problema del Zaragoza es que todos los años se crean falsas expectativas de ascenso cuando tienen plantillas justitas para segunda. A ver si hay suerte y descienden.

Siento lo ignorancia, pero realmente que gesto ha echo?
Respuesta #14
el 17 de marzo a las 09:00
Que seas criticado en Zaragoza no es indicativo de que este todo perdido. He visto jugadores como Galarreta, William José, Diego Rico y una larga lista recibían hostias gratuitas y despues de esa mala experiencia la han partido en primera división. El Panda en cuanto estaba dos partidos sin marcar, igual. Os quejáis de este foro, pero si comparais con otros sitios afortunadamente no somos tan malos.

Adu Ares siendo sincero no ha demostrado nada. Y mucho me temo que no lo va hacer en el fútbol profesional. Tiene la actitud de Neymar pero no juega al fútbol como el brasileño.
Respuesta #15
el 17 de marzo a las 09:00
Realmente no se quejan de su rendimiento, se quejan del gesto que hace a la grada cuando les estan recriminando, y levanta la mano como diciendo, venga hombre que decis…

Ojito al calendario del zaragoza, que es terrible, como no cambie la cosa se van al pozo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso