Adu Ares criticado en Zaragoza

Registro: 09/12/2010

Publicado el 17 de marzo a las 00:08
Leído: 6.895
Muchos dijisteis que era un error ceder a Adu a un equipo de la exigencia del Real Zaragoza un club que sale con la obligación de subir y con una afición y medios de comunicación muy críticos.
Una pena que no fuese al Mirandés un club con menos presión y donde se trabaja con mejor ambiente. Ojalá algún día pueda dar un mejor rendimiento. Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #31
el 17 de marzo a las 14:53
El Zaragoza es del mismo palo del Valencia,mejor dicho,es el Valencia de turno de segunda
Respuesta #32
el 17 de marzo a las 14:58
Cita de txitxarra:
Cita:

Este gesto

Grave no es, pero cuando la gente está encendida se magnifica todo.

Pues si, que una cosa es dar la cara tras la derrota y otra aguantar que te insulten.

Pero que no sé por qué hay que aguantar que te llamen de todo.

Lo normal, mandarles a freír espárragos.
Respuesta #33
el 17 de marzo a las 15:56
Cita de Eneko1990:
Cita de Loren1977:
El gesto de Adu Ares no viene a cuento y normal que le den cera. Mejor quedarte calladito después de palmar 4-1, y con 5 derrotas consecutivas... Cualquier hinchada reaccionaría igual.

Y por qué tiene que aguantar Adu que le estén insultando y llamando de todo? Yo también me hubiese largado. Anda y que le den al Ligallo y al Zaragoza

El problema del Zaragoza es que todos los años se crean falsas expectativas de ascenso cuando tienen plantillas justitas para segunda. A ver si hay suerte y descienden.

Ojalá que no nos pille nunca esa coyuntura (ahora, estamos en época de vacas gordas) pero, si el Athletik estuviera en la misma coyuntura que este Zaragoza, y un jugador hiciera lo mismo que ha hecho Adu Ares, no quiero ni imaginar cuál sería la reacción de cualquiera de nosotros y de nuestra masa social, con absoluta legitimidad, por cierto...
Respuesta #34
el 17 de marzo a las 16:14
Cita de RayistaAthle:
El Zaragoza es del mismo palo del Valencia,mejor dicho,es el Valencia de turno de segunda

No me gustan ninguno de los dos por la cantidad de hinchas fachas que tienen pero, creo que la afición del Zaragoza es bastante más apegada y estructural que la de los ches. Lo digo por gente que conozco y, porque, llevando el tiempo que llevan comiendo mierda, la Romareda es el estadio con más acogida en la Hypermotion... prefiero equipos así que sucursales varias que tenemos en Primera.
Respuesta #35
el 17 de marzo a las 17:20
El Zaragoza siendo un histórico , tiene una afición terrible … que se queden donde estan

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #36
el 17 de marzo a las 18:49
Cita de A.Herrera:
Muchos dijisteis que era un error ceder a Adu a un equipo de la exigencia del Real Zaragoza un club que sale con la obligación de subir y con una afición y medios de comunicación muy críticos.
Una pena que no fuese al Mirandés un club con menos presión y donde se trabaja con mejor ambiente. Ojalá algún día pueda dar un mejor rendimiento. Aupa Athletic

En Miranda le hubiera pasado 3/4 partes de lo mismo.
Aquí decíamos que le falta sangre y allí por lo que leo igual.
Respuesta #37
el 17 de marzo a las 18:52
Juguete roto, que es lo que se podia esperar tras su paso por el primer equipo del Athletic.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #38
el 17 de marzo a las 21:23
Aketxe despues de descender con el depor, podria descender con el Zaragoza
Respuesta #39
el 17 de marzo a las 22:08
Cita de leonbizkaino:
El problema es que Adu Ares, que ha llegado a primera division sin haber demostrado absolutamente nada, mas alla de 4 meses buenos en el BA, esta jugando en futbol profesional sin ser profesional y sin nivel para serlo y claro se creen muchos chavales que futbol es todo como Lezama y Athletic que los jugadores, aficion y demas vamos todos a una y se llevan sorpresas.

Espabila y respeta un poco mas a la aficion, respetale en el campo luchando algo que parece que te crees que el Zaragoza te queda pequeño y te queda enormeeeeee, podias haber aprendido de Morcillo que llego a primera por la necesidade de extremos y que le saliese o no se lo deja todo el campo cuando juega en el equipo que este.

Adu Ares es peor que todos y cada uno de los extremos del primer equipo y varios del filial como Olabarrieta o Bujan. Que espabile que acaba jugando en el Leioa en dos años si no.
+1, en cuestión de méritos y oportunidades en el primer equipo, creo que es el caso más injusto o desbalanceado que recuerdo en muchos años

▲
▲ ▲

Respuesta #40
el 18 de marzo a las 20:36
Editada el 18 de marzo a las 20:37
Igual en Miranda otros le comían la tostada.

De momento no ha demostrado nada en primera ni en segunda .

En élite si no haces nada te critican, aquí , en Zaragoza, y donde sea.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #41
el 19 de marzo a las 06:56
Adu no está cumpliendo las expectativas puestas en él, se le está escapando el tren

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso