Adu Ares criticado en Zaragoza
Muchos dijisteis que era un error ceder a Adu a un equipo de la exigencia del Real Zaragoza un club que sale con la obligación de subir y con una afición y medios de comunicación muy críticos.
Una pena que no fuese al Mirandés un club con menos presión y donde se trabaja con mejor ambiente. Ojalá algún día pueda dar un mejor rendimiento. Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Una pena que no fuese al Mirandés un club con menos presión y donde se trabaja con mejor ambiente. Ojalá algún día pueda dar un mejor rendimiento. Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas
Respuesta #16
el 17 de marzo a las 09:23
el 17 de marzo a las 09:23
A adu ares le falta mucho esfuerzo para ser jugador de primera división y para segunda Justo y si encima haces gestos a la afición ….. malo malo
Zu zara nagusia…
Respuesta #17
el 17 de marzo a las 09:27
el 17 de marzo a las 09:27
Los aficionados del Real Zaragoza tienen dos grandes males, el primero es que siguen viviendo de lo que fueron y exigen en consonancia y el segundo es que su club es una empresa con un dueño que lo ha "comprado" para obtener beneficios a través de construir el nuevo campo. Como Lim en Valencia o Al Thani en Málaga y ya sabemos todos como han acabado esos proyectos.
También es normal que lleven ya casi 13 años en Segunda cuando temporada tras temporada lo fían todo al entrenador de turno y los fichajes que hagan, no hay un proyecto deportivo. Para que alguien como Víctor Fernández, máximo ídolo del zaragocismo, haya dejado el club pues como tendrán que andar las cosas.
En torno a Adu Ares, ya se sabía a dónde iba pero el caso es que con su rendimiento tampoco está demostrando que merezca un hueco en el Athletic Club ni en Segunda División. Ha contado para Víctor Fernández, Ramírez empezó contando con él pero el verde manda. Veamos si Gabi, que parece ser el nuevo entrenador maño, le da bola o ya definitivamente lo asienta en la grada.
También es normal que lleven ya casi 13 años en Segunda cuando temporada tras temporada lo fían todo al entrenador de turno y los fichajes que hagan, no hay un proyecto deportivo. Para que alguien como Víctor Fernández, máximo ídolo del zaragocismo, haya dejado el club pues como tendrán que andar las cosas.
En torno a Adu Ares, ya se sabía a dónde iba pero el caso es que con su rendimiento tampoco está demostrando que merezca un hueco en el Athletic Club ni en Segunda División. Ha contado para Víctor Fernández, Ramírez empezó contando con él pero el verde manda. Veamos si Gabi, que parece ser el nuevo entrenador maño, le da bola o ya definitivamente lo asienta en la grada.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuesta #18
el 17 de marzo a las 09:29
el 17 de marzo a las 09:29
Que pena, con esa aparición estelar en el filial con Salinas y se está quedando en nada.
La descojonación es la solución.
Respuesta #19
el 17 de marzo a las 09:31
el 17 de marzo a las 09:31
A un punto del Eldense están.
Dos victorias en 15 partidos.
A este paso van a estrenar campo nuevo en la 1ªFederacion.
Respuesta #20
el 17 de marzo a las 09:32
Falta esfuerzo y un mínimo de cabeza.
Aquí en aquellos años malos nos molestaba hasta que se cambiasen los jugadores la camiseta con los rivales, como para que se hubiesen estado descojonando.
Aquí en aquellos años malos nos molestaba hasta que se cambiasen los jugadores la camiseta con los rivales, como para que se hubiesen estado descojonando.
Respuesta #21
Cita de Loren1977:
El gesto de Adu Ares no viene a cuento y normal que le den cera. Mejor quedarte calladito después de palmar 4-1, y con 5 derrotas consecutivas... Cualquier hinchada reaccionaría igual.
Les estan diciendo de todo, le acusan a el, que ni jugo y encima se tiene que quedar callado?
Lo que tienen que hacer los del Zaragoza es mirar para el palco...que les cuentan cuentos y se van a dormir...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #22
el 17 de marzo a las 10:17
el 17 de marzo a las 10:17
Yo lo siento pero ya dije que adu no hace carrera en primera y tengo muchísimas dudas que lo haga en segunda
De momento ahí están sus aportaciones y estadísticas
De momento ahí están sus aportaciones y estadísticas
Respuesta #23
el 17 de marzo a las 11:01
el 17 de marzo a las 11:01
Cita de A.Herrera:
Muchos dijisteis que era un error ceder a Adu a un equipo de la exigencia del Real Zaragoza un club que sale con la obligación de subir y con una afición y medios de comunicación muy críticos.
No se trata del equipo,se trata de él mismo.
Su actitud desde el primer día que debutó no me parece la correcta.
No digo que lo haga adrede,quizá es su carácter,pero con ese carácter si no eres un superdotado no te da para la élite.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #24
el 17 de marzo a las 11:31
el 17 de marzo a las 11:31
Cita de Loren1977:
El que va como un tiro es Morcillo.
si probaran de lateral izquierdo,igual tienen una moto por ahi
Respuesta #25
el 17 de marzo a las 11:36
Cita de gerathletic:
No baja el Zaragoza ni de coña
Tiene un buen equipo, muy buen equipo diría yo.
Respuesta #26
adu no tiene nivel suficiente y su renovacion tampoco la entiendo
Respuesta #27
el 17 de marzo a las 11:37
el 17 de marzo a las 11:37
Cita de Aitor_Athl:Cita:
Y por qué tiene que aguantar Adu que le estén insultando y llamando de todo? Yo también me hubiese largado. Anda y que le den al Ligallo y al Zaragoza
El problema del Zaragoza es que todos los años se crean falsas expectativas de ascenso cuando tienen plantillas justitas para segunda. A ver si hay suerte y descienden.
Siento lo ignorancia, pero realmente que gesto ha echo?
Este gesto
Grave no es, pero cuando la gente está encendida se magnifica todo.
Respuesta #28
el 17 de marzo a las 11:51
el 17 de marzo a las 11:51
Cita de Arapahoe:Cita:
Siento lo ignorancia, pero realmente que gesto ha echo?
Este gesto
Grave no es, pero cuando la gente está encendida se magnifica todo.
Pero que no sé por qué hay que aguantar que te llamen de todo.
Lo normal, mandarles a freír espárragos.
Respuesta #29
el 17 de marzo a las 11:53
el 17 de marzo a las 11:53
Cita de Arapahoe:Cita de gerathletic:
No baja el Zaragoza ni de coña
Tiene un buen equipo, muy buen equipo diría yo.
En los últimos 15 partidos ha conseguido 11 puntos y solo quedan 11 partidos para terminar la temporada.
Todavía tiene que jugar contra los tres primeros, Levante, Mirandés y Racing y un derbi frente al Huesca.
En lo que va de 2025 solo ha ganado un partido y no gana en casa desde el 21 de diciembre.
Si a esto le sumas la división entre equipo y afición te queda un panorama muy poco halagüeño.
Yo no descartaría tan rápido la opción del descenso para el Zaragoza.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

Respuesta #30
el 17 de marzo a las 12:36
el 17 de marzo a las 12:36
Afición y club de Mie...
Adu ares también es muy malo.
Adu ares también es muy malo.