Ernesto Valverde

Registro: 30/11/2017

Publicado el 16 de marzo a las 11:27
Leído: 3.555
Últimas temporadas en las que el Athletic alcanzó 20 victorias en una misma campaña:

2013/2014 Valverde
2014/2015 Valverde
2015/2016 Valverde
2016/2017 Valverde
2023/2024 Valverde
2024/2025 Valverde

Luego leo por ahí gente criticando sus cambios siempre en el minuto 60, etc
Perfecto no se puede ser, pero si casi perfecto. Eso es Valverde como entrenador. Casi perfecto. Que no es poco.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 33 respuestas

Respuesta #1
el 16 de marzo a las 11:44
Ernesto Valverde es el Ché Guevara del Athletic pero "a lo bajini" un revolucionario del fútbol que ha triunfado en casi todos los equipos por los que ha pasado tanto como jugado y entrenador. De gecho es quien más partidos entrenado al Athletic Club y solamente por eso merece un respeto incluso en los peores momentos. Y esos que tanto le critican a ver si son capaces de igualarle, EH?

«Un pueblo sin historia es un pueblo que no existe, ya sea de un lado o del otro» (ex-científico Sánchez Verdasco)

Respuesta #2
el 16 de marzo a las 11:45
Ahora mismo, el mejor entrenador que podemos tener.

Athletic, Athletic, zu zara nagusia.....

Imanolco.athletictv.es

Woodyathletic.net

vimeo.com/44185061

vimeo.com/74390896

http://youtu.be/0ec3OoiZS_c

Respuesta #3
el 16 de marzo a las 11:47
ya en Octubre se comentaba algo

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #4
el 16 de marzo a las 11:48
Cita de josbarru89:
Últimas temporadas en las que el Athletic alcanzó 20 victorias en una misma campaña:

2013/2014 Valverde
2014/2015 Valverde
2015/2016 Valverde
2016/2017 Valverde
2023/2024 Valverde
2024/2025 Valverde

Luego leo por ahí gente criticando sus cambios siempre en el minuto 60, etc
Perfecto no se puede ser, pero si casi perfecto. Eso es Valverde como entrenador. Casi perfecto. Que no es poco.

Paparruchas, hace tarde y mal los cambios, no dosifica a la plantilla y no confía y por ende no apuesta por la cantera …

Interpretad correctamente mi emoji que os veo venir.
Respuesta #5
el 16 de marzo a las 11:51
Editada el 16 de marzo a las 11:52
Cita de JAIK:
ya en Octubre se comentaba algo

¿Quién comentaba? ¿Con qué criterio?
Respuesta #6
el 16 de marzo a las 12:01
No hay mejor entrenador para nosotros que Valverde y eso hay que cuidarlo
Respuesta #7
el 16 de marzo a las 12:03
Cita de kimba:

Frase que odio pero que es la primera vez que es cierta.
Respuesta #8
el 16 de marzo a las 12:07
Nuestro Ferguson.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #9
el 16 de marzo a las 12:08
Cita de _txutxo:
Nuestro Ferguson.

Buena analogía. Me gusta.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #10
el 16 de marzo a las 12:08
Un artista

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #11
el 16 de marzo a las 12:24
Cita de Tittyshev:
Cita de _txutxo:
Nuestro Ferguson.

Buena analogía. Me gusta.

Hombre, es que entre decir nuestro Ferguson o decir nuestro Cholo, va un abismo.
Pero sí, nuestro Ferguson.
Respuesta #12
el 16 de marzo a las 12:44
Cita de garinbiño:
Un artista

Saludos amigo.

Un entrenador de Primera Linea, de los cuales no hay muchos pero los hay.

Precisamente en el Athletic donde es todo mas complicado, es donde esta alcanzando el mayor reconocimiento y ahora ya gozando de una sabiduría que dan los años de experiencia.

Criticarle, opinar distino,que decir en un foro de opinion y seguimiento por los aficionados del Athletic, no le debe ni le resta,ni meritos,ni reconocimiento, ni nivel, etc, etc.

Con Ernesto se abren decenas de temas reconciendole su ya trayectoria legendaria todos merecidos y más que ojala vengan.
Todo profesional se equivoca, aun con los datos mejores para elegir, mas que nada por que compitiendo al mas alto nivel, enfrentas a otros de tanto o mas nivel.
Javi Clemente tambien se equivocaba, todos.

No me gustan ademas los que nunca reconocen la equivocaion y solo buscan excusas ante la derrota, que no digo que sea el caso de Valverde un tio inteligente y reflexivo, pero decirlo en alto como hacia siempre Marcelo es lo comolicado, dificil de ver.

Por ahi no me gustaba para nada escuchar a Marcelino, insufrible tras derrotas, habiendo heredado el puesto de Garitano , ademas hombre de club y que ante microfonos era increible lo que soltaba.

El discurso aunque sea ante ruedas de prensa que suelen ser de escaso nivel marca una tendencia, practicamente una obligacion innecesaria me refiero a esas puesta en escena..

Ernesto ha cambiado, evolucionado y asi deberia seguir, al menos con lo que viene haciendo en nuestro bendito club. El titulo le ha    consagrado como no puede ser de otra forma, a la vez le ha elevado, a todos la exigencia.

Sigo opinando que esta temporada requeria otras decisiones de otros pofesionales, que desde luego influyen en lo que Valverde puede disponer,por ahi mas merito aun para él.

Entrenar al Athletic siendo del Athletic, pues como ser jugador tras paso por Lezama, es doblemente complicado, por que ser del Athletic nos hace quererlo y siempre esperar lo mejor para el club.

Doble responsabilidad.

No deseo su salida a corto plazo, pero pensando en el futuro a largo, espero que como ha ocurrido con otros entrenadores no salga con el proyecto acabado o escalones , pasos para atras.

Eso es el Athletic ......cuidarle para que nos dure y no lleguen las tristezas.

Titulo, ir a Europa, la proxima a Champions seguramente y a la vez ascender al primer filial y asentarlo en la division por parte del equipo de Valverde y Uriarte, me parecen logros que nos han permitido poner el club, unas bases solidas, en otro nivel, nivel que hacia decadas.

Aupa Athletic y grande nuestro mister.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #13
el 16 de marzo a las 12:49
Muchas veces discrepo con los cambios que hace o no hace y con cuándo los hace. Pero luego me pregunto: quién soy yo para poner en duda lo que piense este fenómeno?

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuesta #14
el 16 de marzo a las 13:07
Cita de kimba:

Sin dudarlo, hay que convencerlo para que renueve mas años.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #15
el 16 de marzo a las 13:09
Ernesto Valverde puede recibir críticas como cualquier otro profesional del fútbol. No me gustan esas personas que se creen con el derecho de indicar a quién sí se le puede decir algo o a quién no. De igual manera que se aplaude lo bueno habrá que señalar lo malo.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso