Ernesto Valverde

Registro: 30/11/2017

Publicado el 16 de marzo a las 11:27
Leído: 3.656
Últimas temporadas en las que el Athletic alcanzó 20 victorias en una misma campaña:

2013/2014 Valverde
2014/2015 Valverde
2015/2016 Valverde
2016/2017 Valverde
2023/2024 Valverde
2024/2025 Valverde

Luego leo por ahí gente criticando sus cambios siempre en el minuto 60, etc
Perfecto no se puede ser, pero si casi perfecto. Eso es Valverde como entrenador. Casi perfecto. Que no es poco.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas

Respuesta #16
el 16 de marzo a las 13:15
Los números le avalan como uno de los mejores entrenadores de la historia del Athletic.
Debería renovar para la próxima temporada, temporada que le llevaría hasta las elecciones.
Para mí entrenador de 8, hay cosas de su gestión del grupo que no me terminan de convencer.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #17
el 16 de marzo a las 13:18
Cita de gillenbilbo:
Ernesto Valverde es el Ché Guevara del Athletic pero "a lo bajini" EH?

No insultes a Txingu.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #18
el 16 de marzo a las 13:50
gran entrenador, el mejor q podemos tener, pero q entrene mas el jugar con 10 jugadores. es una situacion q al cabo del año sucede varias veces.
Respuesta #19
el 16 de marzo a las 13:57
Ernesto es el mejor entrenador que podemos tener y hemos tenido en muchos años.

Y encima es un tio sin polemicas, siempre correcto, EL PUTO AMO

Espero siga aquí muchos años, y cuando no quiera entrenar el ATHLETIC debería tenerle en su plantilla de ojeadores ( o como lo queráis llamar )

Muy grande

¡ Aupa Athletic ! - ¡ Aupa BIELSA !

Respuesta #20
el 16 de marzo a las 14:04
Cita de Untzuetapico:
Los números le avalan como uno de los mejores entrenadores de la historia del Athletic.
Debería renovar para la próxima temporada, temporada que le llevaría hasta las elecciones.
Para mí entrenador de 8, hay cosas de su gestión del grupo que no me terminan de convencer.

Aupa untzuetapico

Que detalles de su gestión del grupo no te convencen, o crees que debieran ser de otra forma?

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #21
el 16 de marzo a las 14:05
Firma un año, que proyecto deportivo es ese?...

Desde la neutralidad...
Respuesta #22
el 16 de marzo a las 14:07
Editada el 16 de marzo a las 14:08
Cita de anderhop:
gran entrenador, el mejor q podemos tener, pero q entrene mas el jugar con 10 jugadores. es una situacion q al cabo del año sucede varias veces.

Ná, que se instruya e inspire de Helenio Herrera, que puede ser una solución

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #23
el 16 de marzo a las 14:25
Es un triste y además no tiene una coletilla propia como el “esto es fútbol papá” de Bordalás o el “teggible” de Imanol.
Respuesta #24
el 16 de marzo a las 15:16
Es un paquete de cuidado, pero siempre que entrena al Athletic tiene suerte y le tocan buenas camadas

Y lleva ya tanta suerte que alguno dirá que no es suerte

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #25
el 16 de marzo a las 15:41
Cita de josbarru89:
Últimas temporadas en las que el Athletic alcanzó 20 victorias en una misma campaña:

2013/2014 Valverde
2014/2015 Valverde
2015/2016 Valverde
2016/2017 Valverde
2023/2024 Valverde
2024/2025 Valverde

Luego leo por ahí gente criticando sus cambios siempre en el minuto 60, etc
Perfecto no se puede ser, pero si casi perfecto. Eso es Valverde como entrenador. Casi perfecto. Que no es poco.

El mejor entrenador que podemos tener esta fuera de toda duda.

De todas formas, es normal que sea con txingurri, con quien se alcanzan mayor número de victorias, más que nada, porque con él, es con quien se juega mayor número de partidos, porque normalmente se juega en europa y se pasan eliminatorias de Copas.

Seria más demostrativo ver con quien se alcanza mayor porcentajes de cictorias.

Que seguramente también sea con él.
Como no puede ser de otra manera.
Respuesta #26
el 16 de marzo a las 15:47

Ya he escrito que Valverde es un excelente entrenador,en más de una ocasión.Pero me parece que tengo derecho a exponer una opinión,en contra de alguna decisión de Valverde,por acción u omisión del entrenador.Eso sí, será la opinión de un athleticzales que tiene infinita menos idea que nuestro técnico,pero que sabe que nadie es perfecto y Valverde,siendo magnífico,no tiene el acierto asegurado,por ese motivo.
Respuesta #27
el 16 de marzo a las 19:11
Cita de JAIK:
Cita de Untzuetapico:

Aupa untzuetapico

Que detalles de su gestión del grupo no te convencen, o crees que debieran ser de otra forma?

Hay que tener claro que el que sabe, el profesional, el que tiene los datos. ...es él, lo nuestro es simple opinión de barra de bar.
La gestión de la portería, en mi opinión, pone por encima de lo fundamental sus caprichos. Memorable el turnar un portero cada mes, en su segunda etapa en el Athletic y muy discutible el que uno de los mejores porteros del Mundo no juegue un minuto de las competiciones más asequibles e ilusionantes.
Valverde trabaja al día, hoy no ha renovado, el futuro no existe, su mirada no va más allá del final de temporada, ... Esto hace que entre Lekue y Adama elija a Lekue, hoy puede tener sentido porque por allí andaba Lukebakio pero el problema es que en mi opinión es su pauta general de actuación.
Este trabajar al día también hace que exprima la plantilla y cuando se va deje al equipo como un solar, inmediatamente después de su primera estancia en el Athletic tuvimos el Bienio Negro, después de su segunda estancia tuvimos la época de sequía dirigida por Ziganda, Berizzo y Garitano.
.... Podría seguir pero me parece suficiente para que lo evalúe con un 8 en lugar de con un 10. Dicho esto, espero que sea el primer entrenador que hace al Athletic campeón de Europa.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #28
el 16 de marzo a las 19:34
Excelente entrenador.
Excelente trabajo.
Con sus puntos negros. Claro, es imposible ser infalible.

Destacaría que el ha mejorado muchísimo con los años. El Valverde de hoy en día es mucho mejor que el de épocas anteriores (ojo, no quiero decir que antes fuera malo).

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #29
el 16 de marzo a las 19:37
Editada el 16 de marzo a las 20:08
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Aupa untzuetapico

Hay que tener claro que el que sabe, el profesional, el que tiene los datos. ...es él, lo nuestro es simple opinión de barra de bar.
La gestión de la portería, en mi opinión, pone por encima de lo fundamental sus caprichos. Memorable el turnar un portero cada mes, en su segunda etapa en el Athletic y muy discutible el que uno de los mejores porteros del Mundo no juegue un minuto de las competiciones más asequibles e ilusionantes.
Valverde trabaja al día, hoy no ha renovado, el futuro no existe, su mirada no va más allá del final de temporada, ... Esto hace que entre Lekue y Adama elija a Lekue, hoy puede tener sentido porque por allí andaba Lukebakio pero el problema es que en mi opinión es su pauta general de actuación.
Este trabajar al día también hace que exprima la plantilla y cuando se va deje al equipo como un solar, inmediatamente después de su primera estancia en el Athletic tuvimos el Bienio Negro, después de su segunda estancia tuvimos la época de sequía dirigida por Ziganda, Berizzo y Garitano.
.... Podría seguir pero me parece suficiente para que lo evalúe con un 8 en lugar de con un 10. Dicho esto, espero que sea el primer entrenador que hace al Athletic campeón de Europa.

Cuando se va del Club o deja al equipo como un solar?????

Coge un equipo flojillo, lo mejora, lo hace muy bien y el que viene detrás siempre lo hace peor.

Pero la conclusión es que exprime al equipo y lo deja como un solar. Te tienes que reír

Como un sólar estaba el equipo cuando lo cogió la primera vez y la segunda tras Bielsa que ese si que dejó un solar. Y nos metió en Champions.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #30
el 16 de marzo a las 19:42
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Aupa untzuetapico

Esto hace que entre Lekue y Adama elija a Lekue, hoy puede tener sentido porque por allí andaba Lukebakio pero el problema es que en mi opinión es su pauta general de actuación.

¿Podrías argumentar eso con datos o ejemplos?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso