Ernesto Valverde
Últimas temporadas en las que el Athletic alcanzó 20 victorias en una misma campaña:
2013/2014 Valverde
2014/2015 Valverde
2015/2016 Valverde
2016/2017 Valverde
2023/2024 Valverde
2024/2025 Valverde
Luego leo por ahí gente criticando sus cambios siempre en el minuto 60, etc
Perfecto no se puede ser, pero si casi perfecto. Eso es Valverde como entrenador. Casi perfecto. Que no es poco.
2013/2014 Valverde
2014/2015 Valverde
2015/2016 Valverde
2016/2017 Valverde
2023/2024 Valverde
2024/2025 Valverde
Luego leo por ahí gente criticando sus cambios siempre en el minuto 60, etc
Perfecto no se puede ser, pero si casi perfecto. Eso es Valverde como entrenador. Casi perfecto. Que no es poco.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
el 16 de marzo a las 20:49
el 16 de marzo a las 20:49
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Esto hace que entre Lekue y Adama elija a Lekue, hoy puede tener sentido porque por allí andaba Lukebakio pero el problema es que en mi opinión es su pauta general de actuación.
¿Podrías argumentar eso con datos o ejemplos?
No, no me interesa perder el tiempo con datos. Me quedo con mi impresión subjetiva y me da igual si es real o no, es mi sensación, es lo que siento. También tengo la impresión de que ha hecho una promesa a la Virgen de Unbe de no hacer cambios hasta el minuto 60, el que hoy haya hecho 3 cambios en el 58 no me va a sacar de esa "idea"
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #32
el 16 de marzo a las 22:00
el 16 de marzo a las 22:00
Cita de Untzuetapico:Cita:
¿Podrías argumentar eso con datos o ejemplos?
No, no me interesa perder el tiempo con datos. Me quedo con mi impresión subjetiva y me da igual si es real o no, es mi sensación, es lo que siento. También tengo la impresión de que ha hecho una promesa a la Virgen de Unbe de no hacer cambios hasta el minuto 60, el que hoy haya hecho 3 cambios en el 58 no me va a sacar de esa "idea"
Jajajaja osea que no quieres datos porque es tu impresión, y aunque los datos nieguen tu impresión , a ti te da igual porque es la tuya.
Claro que sí!!!
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #33
el 16 de marzo a las 22:48
el 16 de marzo a las 22:48
Cita de Bilboleón:Cita:
Jajajaja osea que no quieres datos porque es tu impresión, y aunque los datos nieguen tu impresión , a ti te da igual porque es la tuya.
Claro que sí!!!
¡Por supuesto!, las filias y las fobias son algo personal en el fútbol y en muchos aspectos de la vida, no hay dato que me vaya a cambiar lo que siento sobre algunas cosas, sea Valverde o Monica Bellucci
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.