copa UEFA 94-95

Registro: 19/01/2022

Publicado el 12 de marzo a las 09:45
Leído: 3.709
A visperas de la eliminatoria importantisima contra la AS Roma, quería recordar aquella eliminatoria de hace 30 años contra el Parma AC.

En el partido de ida, aquel gol del cuco a centro de goiko... lo tengo grabado y regrabado en mi cabeza. Que alegria sentí en ese momento!!

En el partido de vuelta con el 4-2, si hubieran pitado aquel penalty... creo que fue Dino baggio a Andrinua... Otro gallo nos hubiera cantado en aquel torneo.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 12 de marzo a las 09:54
Nos eliminó por los pelos el que a la postre ganaría la competición, una lástima.
Respuesta #2
el 12 de marzo a las 10:03
Y digo yo, ¿a qué viene recordar una eliminatoria en la que cayó el Athletic?. Ya puestos, mejor una remontada.
Respuesta #3
el 12 de marzo a las 10:04
Ath 1 - Parma 0

Parma 4 - Ath. 2

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #4
el 12 de marzo a las 10:07
Athletic - Parma

Parma - Athletic

El recuerdo que tengo yo de aquel penalti a Andrinua es que fue clarísimo y no hubo huevos a pitarlo.

También te digo que no creo que aquel Athletic tuviera lo que había que tener para ganar una UEFA.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #5
el 12 de marzo a las 10:07
Aquello fue un auténtico robo y viendo el arbitraje de la ida miedo me da el arbitraje de mañana

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #6
el 12 de marzo a las 10:08
Cita de Javirus:
Y digo yo, ¿a qué viene recordar una eliminatoria en la que cayó el Athletic?. Ya puestos, mejor una remontada.

Ida 3-2

Vuelta 1-0

Eran los dieciseisavos, pero puede servir.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
el 12 de marzo a las 10:08
Cita de Reydekopas:
Athletic - Parma

Parma - Athletic

El recuerdo que tengo yo de aquel penalti a Andrinua es que fue clarísimo y no hubo huevos a pitarlo.

También te digo que no creo que aquel Athletic tuviera lo que había que tener para ganar una UEFA.

En la ronda eliminamos al líder de la premier de aquel momento después de ir perdiendo 3-0

Y luego con robo incluido nos eliminó el campeon de aquel año …

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #8
el 12 de marzo a las 10:13
Cita de _txutxo:
Ath 1 - Parma 0

Parma 4 - Ath. 2

Buenas cagadas de Juanjo y Andrinua
Respuesta #9
el 12 de marzo a las 10:15
Editada el 12 de marzo a las 10:17
Sporting CP 2 - Athletic Club 1

Athletic Club 3 - Sporting CP 1

Mejor recordemos esta, que ademas se asemeja al partido de roma donde empezamos 0-1 ganando en portugal y acabamos palmando 2-1 con 2 goles en el 74 y 80. Tambien nos metio un español (Capel)
Respuesta #10
el 12 de marzo a las 10:17
Cita de Gorbeialdea:
Sporting CP 2 - Athletic Club 1

Athletic Club 3 - Sporting CP 1

Mejor recordemos esta, que ademas se asemeja al partido de roma donde empezamos 0-1 ganando en portugal y acabamos palmando 2-1 con 2 goles en el 74 y 80. Tambien nos metio un español (Capel)

Mucho mejor, desde luego.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #11
el 12 de marzo a las 10:18
Estuve en Parma.

Ellos tenían un equipazo y les metimos atrás al final del partido por no hablar del árbitro.

Respuesta #12
el 12 de marzo a las 10:21
También podemos recordar esta que pasamos de ronda pasándolas mas putas que Caín.

Lokomotiv 2 - Athletic 1

Athletic 1 - Lokomotiv 0

Pero pasamos!!!

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #13
el 12 de marzo a las 10:37
Cita de iñigoAC:
Aquello fue un auténtico robo y viendo el arbitraje de la ida miedo me da el arbitraje de mañana

Bueno, el de la ida, yo recuerdo un par de goles anulados al Parma, cuanto menos dudosos, por 2 faltitas a Valencia muy dudosas... así que tampoco nos pongamos pesimistas con los árbitros. Yo recuerdo en en los 90 eran muy caseros, mucho más que ahora.
Respuesta #14
el 12 de marzo a las 10:41
Además del enalty no pitado, recuerdo un zapatazo al larguero de...Garitano??
Respuesta #15
el 12 de marzo a las 10:41
Tampoco pasa nada por decir que, en terminos generales, el Athletic ha tenido una suerte de culo en competiciones europeas (partidos concretos, sorteos duros, tandas del penaltis, etc...).

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso