copa UEFA 94-95
A visperas de la eliminatoria importantisima contra la AS Roma, quería recordar aquella eliminatoria de hace 30 años contra el Parma AC.
En el partido de ida, aquel gol del cuco a centro de goiko... lo tengo grabado y regrabado en mi cabeza. Que alegria sentí en ese momento!!
En el partido de vuelta con el 4-2, si hubieran pitado aquel penalty... creo que fue Dino baggio a Andrinua... Otro gallo nos hubiera cantado en aquel torneo.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
En el partido de ida, aquel gol del cuco a centro de goiko... lo tengo grabado y regrabado en mi cabeza. Que alegria sentí en ese momento!!
En el partido de vuelta con el 4-2, si hubieran pitado aquel penalty... creo que fue Dino baggio a Andrinua... Otro gallo nos hubiera cantado en aquel torneo.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
el 12 de marzo a las 12:56
el 12 de marzo a las 12:56
Si hay un partido que me marco, fue sin duda la vuelta contra el Newcastle. Y entonces también estábamos en cuadro.
Respuesta #32
el 12 de marzo a las 13:35
el 12 de marzo a las 13:35
Uno de los partidos de lis que mejor recuerdo tengo fue en el 88. Aunque nos eliminaran.
A la ida, perdimos 5-1 contra la Juve en Turín.
En San Mamés, por momentos, fue mágico. Con 3-1, todo parecía posible Los italianos asustados.
El 3-2, puso fin a un sueño.
En San Mamés, por momentos, fue mágico. Con 3-1, todo parecía posible Los italianos asustados.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #33
el 12 de marzo a las 15:10
el 12 de marzo a las 15:10
A Parma fui yo en autobus,vaya paliza de viaje,por entonces me lo pasaba de puta madre en esos viajes eternos en Bus,tambien fui a Génova así.Ahora no aguanto más de una hora en bus,me duele todo.
Respuesta #34
el 12 de marzo a las 15:24
el 12 de marzo a las 15:24
Cita de Aurrera-beti:
Uno de los partidos de lis que mejor recuerdo tengo fue en el 88. Aunque nos eliminaran.
Respecto a aquel partido recuerdo el gol de Uralde (2-1) que nos dio alguna esperanza, pero que se diluyó enseguida.
Andoni Lakabeg me comentó que no le vio la cara a Laudrup en todo el partido, que solo pudo ver el número de la camiseta, porque se le iba y le dejaba atras una y otra vez. Aquel día supo lo que era tener que sufrir a un jugador de talla mundial.
Respuesta #35
el 12 de marzo a las 19:57
el 12 de marzo a las 19:57
Cita de Sugar:
Si hay un partido que me marco, fue sin duda la vuelta contra el Newcastle. Y entonces también estábamos en cuadro.
Asi es. No estaba Julen y jugó Alkiza de 8. Y es el que le metió el pase al Kuko en el gol.
Respuesta #36
el 12 de marzo a las 20:02
Editada el 12 de marzo a las 20:05
el 12 de marzo a las 20:02
Editada el 12 de marzo a las 20:05
Cita de Mckear:
A visperas de la eliminatoria importantisima contra la AS Roma, quería recordar aquella eliminatoria de hace 30 años contra el Parma AC.
Fernando Couto, en mi memoria.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #37
el 12 de marzo a las 20:04
el 12 de marzo a las 20:04
Cita de iñigoAC:Cita de Reydekopas:
Athletic - Parma
Parma - Athletic
El recuerdo que tengo yo de aquel penalti a Andrinua es que fue clarísimo y no hubo huevos a pitarlo.
También te digo que no creo que aquel Athletic tuviera lo que había que tener para ganar una UEFA.
En la ronda eliminamos al líder de la premier de aquel momento después de ir perdiendo 3-0
Y luego con robo incluido nos eliminó el campeon de aquel año …
Y que en aquel momento era también lider del Calcio, creo recordar.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.