copa UEFA 94-95
En el partido de ida, aquel gol del cuco a centro de goiko... lo tengo grabado y regrabado en mi cabeza. Que alegria sentí en ese momento!!
En el partido de vuelta con el 4-2, si hubieran pitado aquel penalty... creo que fue Dino baggio a Andrinua... Otro gallo nos hubiera cantado en aquel torneo.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas
el 12 de marzo a las 10:45
El fin del mundo se acerca....
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
el 12 de marzo a las 10:51
Cita de CarlosKaiser:
Tampoco pasa nada por decir que, en terminos generales, el Athletic ha tenido una suerte de culo en competiciones europeas (partidos concretos, sorteos duros, tandas del penaltis, etc...).
De mala suerte nada. Que en los ultimos años nos han echado a la calle equipos del palo Austria de Viena, Anderlecht, Torino, Olympique de Marsella, …alguno de ellos hasta goleandonos.
el 12 de marzo a las 10:53
No pintábamos nada en Europa y aquellos arbitrajes..., pero recuerdo más el cabreo con nuestra defensa (fallos garrafales a tutiplén y recuerdo un gol fallado creo que por Goikoetxtea (JA) a puerta vacía que nos metía en el partido. Ellos no fallaban
el 12 de marzo a las 10:55
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
el 12 de marzo a las 10:58
Cita de ikernai:
Estuve en Parma.
Ellos tenían un equipazo y les metimos atrás al final del partido por no hablar del árbitro.
También estuve,yo veía al Athletic campeón si eliminàbamos a los italianos.
Creo que el Madrid cayó con uno danés
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 12 de marzo a las 11:04
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

el 12 de marzo a las 11:08
Editada el 12 de marzo a las 11:09
Cita de Sprinter:
Era aquel Parma que tenía a Brolin y Asprilla de delanteros no?
estaban en la plantilla. Un parma lider de la calcio
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
el 12 de marzo a las 11:08
Cita de LAS KARRERAS:
AQUE Parma era un equipazo hecho a base de talonario,con d,baggio,couto etc como buques insignia
Zola...
el 12 de marzo a las 11:40
Cita de Mckear:
A visperas de la eliminatoria importantisima contra la AS Roma, quería recordar aquella eliminatoria de hace 30 años contra el Parma AC.
En el partido de ida, aquel gol del cuco a centro de goiko... lo tengo grabado y regrabado en mi cabeza. Que alegria sentí en ese momento!!
En el partido de vuelta con el 4-2, si hubieran pitado aquel penalty... creo que fue Dino baggio a Andrinua... Otro gallo nos hubiera cantado en aquel torneo.
Aquel penalti lo vio hasta el último espectador de la peor localidad.
Peeeero.....
el 12 de marzo a las 11:41
La grada de ellos al final gritando Cuco Cuco.
El campo invadido y el público aplaudiendo al rival
el 12 de marzo a las 11:45
Cita de Sprinter:
Un Aspe illa qie metía todo

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 12 de marzo a las 11:51
Cita de ketemeto:Cita de CarlosKaiser:
Tampoco pasa nada por decir que, en terminos generales, el Athletic ha tenido una suerte de culo en competiciones europeas (partidos concretos, sorteos duros, tandas del penaltis, etc...).
De mala suerte nada. Que en los ultimos años nos han echado a la calle equipos del palo Austria de Viena, Anderlecht, Torino, Olympique de Marsella, …alguno de ellos hasta goleandonos.
Te olvidas de el Appoel Nicosia al qie el año siguiente eliminó el equipo de Cristian Ganea con su soberbio golazo.
El Athletic ha perdido muchas veces cuando ha ido de sobrado, casos de Appoel, Austria Viena, o Torino.
El gol a lo Roberto Carlos de Ganea
https://youtu.be/Vpbom5M0gac?si=KDkNqj4FZkbR0ZY2
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 12 de marzo a las 12:05
Cita de Petrus:Cita de Sprinter:
Un Aspe illa qie metía todo![]()
Si le gustaba aspirar ciertas sustancias según los rumores de la época.
Gran jugador el colombiano, pero vago y fiestero como el que más. Brolin debía tener problemas para mantener el peso, aunque también era otro maquina.
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.
el 12 de marzo a las 12:17
Cita de PGP:Cita de iñigoAC:
Aquello fue un auténtico robo y viendo el arbitraje de la ida miedo me da el arbitraje de mañana
Bueno, el de la ida, yo recuerdo un par de goles anulados al Parma, cuanto menos dudosos, por 2 faltitas a Valencia muy dudosas... así que tampoco nos pongamos pesimistas con los árbitros. Yo recuerdo en en los 90 eran muy caseros, mucho más que ahora.
Con la ida me refiero al partido de la semana pasada en roma
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
SAN MAMES SINCE 1913

el 12 de marzo a las 12:35
Cita de Petrus:Cita:
Te olvidas de el Appoel Nicosia al qie el año siguiente eliminó el equipo de Cristian Ganea con su soberbio golazo.
El Athletic ha perdido muchas veces cuando ha ido de sobrado, casos de Appoel, Austria Viena, o Torino.
El gol a lo Roberto Carlos de Ganea
https://youtu.be/Vpbom5M0gac?si=KDkNqj4FZkbR0ZY2
Madre mia que golazo del bueno de ganea!