No os quedéis que hay sorpresa

Registro: 31/08/2015

Publicado el 10 de marzo a las 00:24
Leído: 6.218
Pero que mier** ha sido eso?
Fuera bromas que me esperaba algo más. Sinceramente ya que ha sido un vídeo podría haber sido algo más currado,no?
No creéis?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 10 de marzo a las 00:27
Yo creo que la gente no esta para sorpresas.

Sobraba el anuncio con el ridículo que ha sido hoy San Mames.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #2
el 10 de marzo a las 00:27
Con la desbandada que ha habido desde el minuto 80 en el campo como si no ponen nada, la verdad.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #3
el 10 de marzo a las 00:28
no se quedaron para aplaudir a Balenziaga se van a quedar para una mierda de video motivacional.
Respuesta #4
el 10 de marzo a las 00:30

Yo creo que ha sido más un "no os vayáis" o un "quedaos", pero bueno...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #5
el 10 de marzo a las 00:32
el jueves habría que organizar una recepción al equipo pero a ver quién es el guapo que pone el dni
Respuesta #6
el 10 de marzo a las 00:37
Cita de munarri:
el jueves habría que organizar una recepción al equipo pero a ver quién es el guapo que pone el dni

Vete luego a contarle al club que te han multado por tratar de ayudar al equipo, verás.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #7
el 10 de marzo a las 00:43
Editada el 10 de marzo a las 00:48
Yo fíjate que he llegado a pensar que iba a coger el micro Iñaki o Demar e iba a pedir unidad y que este jueves se dejaran las diferencias a un lado.
El video me ha parecido muy pobre.
Respuesta #8
el 10 de marzo a las 00:48
Cita de munarri:

A parte que con el tema del perímetro de seguridad ese que quieren probar en la explanada como la última vez no se va a poder hacer. Ahí organizaba el Athletic sin necesidad de poner DNI entiendo.

Vamos que o en la esquina de siempre o en Gran Vía y para eso hay que pedir permisos y poner DNI. A parte que siendo el partido tan pronto hacer un recibimiento a las 5 de la tarde iba a ser más complicado.
Respuesta #9
el 10 de marzo a las 01:08
Cita de Peio_70:

Yo creo que ha sido más un "no os vayáis" o un "quedaos", pero bueno...

Los "recibimientos" a los equipos, incluido el Athletic, han quedado totalmente desnaturalizados. Todo el mundo hace lo mismo para todos los equipos. El único recibimiento "de verdad" que conozco, es el que se le hizo al Athletic desde el Carlton hasta San Mamés el día de la semifinal con el Sevilla. Aquello salió del corazón y se transmitió boca a boca durante todo el día sin que nadie lo anunciara. Nunca habrá un acompañamiento, en peregrinación tras el autobús, como fue aquel día. Ahora es todo una copia del anterior y del anterior del anterior sea cual fuere la afición que lo hace. Ya no me emocionan en absoluto, me parece algo totalmente artificial e impostado por mucha voluntad que se le ponga. Y estoy de acuerdo contigo. El vídeo, bueno o malo, es una petición de unidad, un se necesita a todos y a cada uno. Lo que importa es todo lo que pase desde los 10 minutos previos al partido y todo lo que ocurra en él. Tenemos experiencia en situaciones críticas y cómo ha respondido San Mamés sin que nadie tenga que pedirnos nada y, para mí, el vídeo no es más que un recordatorio de lo que transmite San Mamés cuando está hombro con hombro. Se convierte en un gigante. Por si alguien o algunos ya lo han olvidado. Todos esos hombros son exactamente igual de importantes más allá de que algunos piensen que su hombro es de oro.

Por el humor de Dios!

Respuesta #10
el 10 de marzo a las 01:12
Cita de txurfer:
Yo fíjate que he llegado a pensar que iba a coger el micro Iñaki o Demar e iba a pedir unidad y que este jueves se dejaran las diferencias a un lado.
El video me ha parecido muy pobre.

Me ha parecido de chiste. Lo hemos comentado a la salida y nadie entendía nada. En fin...
Respuesta #11
el 10 de marzo a las 01:25
Decepcionada tanto por la gente que se ha largado como por lo que ha preparado el Athletic.

Fatal. Pobre pobre.
Respuesta #12
el 10 de marzo a las 05:29
Otra masss!!! Pero en la linea de la directiva!!! Me decepciono y mucho!!! Aunque no me acabo de sorprender. Yo en mi interior queria pensar que los capitanes se iban a acercar a la Harmaila a hablar con ellos y tratar de dar una imagen de unidad. O como habeis dicho que alguien hablara con un micro desde el medio del campo...pero NO pusieron un video de 1 minuto vacio de contenido ¿Con que fin para motivar a la afición? Pues ese es el perfil de la directiva actual.
Respuesta #13
el 10 de marzo a las 06:38
Cita de Connor:
Cita:

Vete luego a contarle al club que te han multado por tratar de ayudar al equipo, verás.

Aquí hay muchas verdades. Una cosa es lidiar con los lunáticos del casco rojo y otra dejar tirado al equipo. Uriarte está siendo un poco torpe en todo esto, está claro, pero la banda de (......) que llevan ICHH y su nula visión, no solo del Athletic si no de la vida en general, hace que me den ganas de que desaparezca esa puta grada.Todos sabemos a estas alturas de la vida como se las gastan los mononeuronales farloperos de la brigada móvil, pero joder, la excusa del DNI es absurda cuando se vió perfectamente que no quieren que se anime de ninguna manera.Solo quieren casito y "demostrar" que el Athletic son solo ellos.
El Athletic somos todos, ellos, los de tribuna y los que se quedan en casa y los que viven en Extremadura o Murcia.
No espero ninguna solución pacífica, por lo que adiós a la puta ilusión que teníamos. Eskerrik asko, subnormales!!

Espero que te manden a la nevera por listo, jjj, en el Athletic hay de todo, descansa
Respuesta #14
el 10 de marzo a las 07:07
La gente se descojona al ver lo que era.
En fin.
Respuesta #15
el 10 de marzo a las 07:20
Cita de Connor:
Cita:

Aquí hay muchas verdades. Una cosa es lidiar con los lunáticos del casco rojo y otra dejar tirado al equipo. Uriarte está siendo un poco torpe en todo esto, está claro, pero la banda de (......) que llevan ICHH y su nula visión, no solo del Athletic si no de la vida en general, hace que me den ganas de que desaparezca esa puta grada.Todos sabemos a estas alturas de la vida como se las gastan los mononeuronales farloperos de la brigada móvil, pero joder, la excusa del DNI es absurda cuando se vió perfectamente que no quieren que se anime de ninguna manera.Solo quieren casito y "demostrar" que el Athletic son solo ellos.
El Athletic somos todos, ellos, los de tribuna y los que se quedan en casa y los que viven en Extremadura o Murcia.
No espero ninguna solución pacífica, por lo que adiós a la puta ilusión que teníamos. Eskerrik asko, subnormales!!

Todo el rollo viene por insultos y llega el tribunas...insultando. Me parto jajaja

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso