Goleadores Athletic Club 24-25 (24/02/25)

Registro: 08/12/2016

Publicado el 24 de febrero a las 13:45
Editado 2 veces - Última vez el 25 de febrero a las 14:03
Leído: 2.582
Vamos con la actualización del mes de febrero. Sancet se escapa en el liderato goleador superando su registro de 10 goles en la 22/23. A ver si llega a 20. Williams Jr escala posiciones, tanto en goles como en últimos pases. Entran en las estadísticas Yuri (últimos pases) y Maroan (goles). Próxima actualización a finales de marzo.

Athletic Club 3-0 Girona: Sancet, Sancet (Berenguer), Sancet (Williams)
Espanyol 1-1 Athletic Club: Sancet (Williams Jr)
Athletic Club 7-1 Real Valladolid: Jauregizar (Williams Jr), Williams Jr (Yuri), Maroan (Yuri), Sancet (Jauregizar), Williams Jr, Guruzeta (Williams), Williams.

Goles (G):
- O. Sancet 14 (L:13) (EL:1)
- Williams 9 (L:5) (EL:4)
- Guruzeta 7 (L:6) (EL:1)
- Williams Jr 6 (L:3) (EL:2) (CR:1)
- Berenguer 5 (L)
- Paredes 4 (L:3) (EL:1)
- Vivián 3 (L)
- Prados 2 (L:1) (EL:1)
- Unai G. 2 (L:1) (EL:1)
- Jauregizar 2 (L)
- A. Djaló 1 (L)
- Nico Serrano 1 (EL)
- Adama 1 (EL)
- de Marcos 1 (CR)
- Yeray 1 (EL)
- Martón 1 (EL)
- Maroan 1 (L)

Último pase (UP):
- Williams 9+1 (L:8+1) (EL:1)
- Berenguer 8 (L:6) (EL:2)
- Williams Jr 7 (L:4) (EL:3)
- de Marcos 5 (L:4) (EL:1)
- Guruzeta 5 (L:2) (EL:2) (CR:1)
- Unai G. 3 (L:1) (EL:2)
- O. Sancet 3 (L:1) (EL:2)
- R. de Galarreta 2 (L)
- Yuri 2 (L)
- Jauregizar 2 (CR:1) (L:1)
- Gorosabel 1 (L)
- Núñez 1 (EL)
- Adama 1 (EL)
- Prados 1 (EL)

Penaltis forzados:
- Berenguer 2 (O. Sancet - gol / Berenguer - parado)
- Williams 1 (Williams - parado, Ander Herrera - parado)
- Jauregizar 1 (O. Sancet - gol)

Goles salvados en línea de gol:
- Vivián 2 (SC:1) (CR:1)
- Paredes 1 (L)
- Yuri 1 (L)
- Unai G. 1 (EL)

Goles en propia puerta:
- Padilla 1 (L)

Penaltis parados:
- Agirrezabala 2 (L:1) (CR:1 tanda)

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 24 de febrero a las 14:01
Buen curro

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #2
el 24 de febrero a las 14:02
Por curiosidad, ¿De donde sacas los datos? Porque por ejemplo la web del Athletic en el apartado de primer equipo estadísticas le otorga 8 pases de gol a Willy.

La descojonación es la solución.

Respuesta #3
el 24 de febrero a las 14:10
Cita de Danny_Mellow:
Por curiosidad, ¿De donde sacas los datos? Porque por ejemplo la web del Athletic en el apartado de primer equipo estadísticas le otorga 8 pases de gol a Willy.

De mí mismo viendo los partidos . Luego en los casos dudosos, sobre todo los últimos pases, suelo consultar en alguna aplicación a ver si está contabilizado o no. Se me puede pasar alguno... Comprobaré lo de Iñaki
Respuesta #4
el 24 de febrero a las 14:22
Cita de Grooves:
Cita de Danny_Mellow:

De mí mismo viendo los partidos . Luego en los casos dudosos, sobre todo los últimos pases, suelo consultar en alguna aplicación a ver si está contabilizado o no. Se me puede pasar alguno... Comprobaré lo de Iñaki

Comprobado y efectivamente son 8 últimos pases de Iñaki en liga. No sé por qué en la aplicación que miro no estaba registrado el que le da a Unai G. en Mendizorroza. Pasazo, además. Edito y muchas gracias!!
Respuesta #5
el 24 de febrero a las 14:24
Cita de Grooves:
Cita:

Comprobado y efectivamente son 8 últimos pases de Iñaki en liga. No sé por qué en la aplicación que miro no estaba registrado el que le da a Unai G. en Mendizorroza. Pasazo, además. Edito y muchas gracias!!
Roza en un defensa y para algunas apps eso ya no cuenta como asistencia

▲
▲ ▲

Respuesta #6
el 24 de febrero a las 15:00
Editada el 24 de febrero a las 15:02
Agradecido! post muy esperado.

Lo de Sancet es un espectaculo (14 Goles + 3 Pases de gol), lo que produce... Obvio, no solo goles o ultimos pases. Habria que ver tambien, penultimos pases, en ocasiones es lo que genera el gol. y sobre todo, como supera lineas, como aguanta el balon y al equipo, como se ofrece entre lineas, un espectaculo y esta temporada es muy constante.

Agrupando y ordenado por (Goles + Pases de gol):
Iñaki 9 Goles + 9 Pases de gol: 18
Sancet 14 + 3: 17
Nico 6 + 7: 13
Berengario (siendo suplente) 5 + 8: 13
Guruceta 7 + 5: 12
...

Para mi que es Yuri, el que marca el gol del Valladolid en p.p.

No lo tengo claro 100%, pero me da que si, aqui se puede ver la jugada

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #7
el 24 de febrero a las 17:04
Cita de Iraolas:

Lo de Sancet es un espectaculo (14 Goles + 3 Pases de gol), lo que produce... Obvio, no solo goles o ultimos pases. Habria que ver tambien, penultimos pases, en ocasiones es lo que genera el gol. y sobre todo, como supera lineas, como aguanta el balon y al equipo, como se ofrece entre lineas, un espectaculo y esta temporada es muy constante.

...

Respuesta #8
el 24 de febrero a las 17:05
Editada el 24 de febrero a las 17:08
Cita de Iraolas:

...

Yo tambien creo que es Yuri.
Un detalle: la manera de celebrar el gol Niko. Dedo en la cabeza dirigido a la grada de animación. "Cabeza!"
Respuesta #9
el 24 de febrero a las 18:21
Nos estaba dando la impresión de llevar una temporada mediocre, y es el líder en acciones ofensivas con diferencia. Qué mal acostumbrados nos tiene la Pantera.
Respuesta #10
el 24 de febrero a las 19:27
Editada el 24 de febrero a las 19:29
No recuerdo tantos goleadores en 1 misma temporada.
Han intervenido, al menos en 1 jugada de gol, todos los integrantes de la primera plantilla, excepto los porteros, Lekue y Vesga (contando solo a los que tienen ficha del primer equipo).

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #11
el 24 de febrero a las 19:29
Editada el 24 de febrero a las 19:31
Los números de Guruzeta, siendo mejorables, globalmente son más que correctos. En términos puramente numéricos está claro que puede dar más (3-4 goles más a estas alturas sería lo suyo) pero tampoco es un desastre.

Es más un tema de sensaciones, creo que han habido cambios en el juego que no le han favorecido. Un Sancet más llegador, unos extremos que se van más por dentro (y que a veces lo sacan de su zona) y un Nico que el año pasado le dió un alud de pases de gol y este año no. Todo eso le ha restado y le ha acabado pasando factura en su juego (para mí lo peor no son las cifras de goles y asistencias sino la sensación de no tener presencia en demasiados partidos).

Si Maroan confirma lo positivo que estamos viendo y Guru remonta un poco, será una bendición tener dos puntas tan complementarios y que pueden servir para diferentes momentos del juego.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #12
el 24 de febrero a las 19:42
Cita de Iraolas:

...

Quedando un buen cacho de temporada, no está nada mal.
Respuesta #13
el 24 de febrero a las 20:25
Cita de athleman:
Cita:

Roza en un defensa y para algunas apps eso ya no cuenta como asistencia

Umm, pues se lo adjudicamos a Iñaki. Es un pase de gol bastante más claro que muchos otros que se contabilizan como tal.
Respuesta #14
el 24 de febrero a las 20:26
Cita de Iraolas:

...

Oficialmente se lo han dado a Sylla, no?
Respuesta #15
el 24 de febrero a las 20:33
Cita de Anderson:
Los números de Guruzeta, siendo mejorables, globalmente son más que correctos. En términos puramente numéricos está claro que puede dar más (3-4 goles más a estas alturas sería lo suyo) pero tampoco es un desastre.

Es más un tema de sensaciones, creo que han habido cambios en el juego que no le han favorecido. Un Sancet más llegador, unos extremos que se van más por dentro (y que a veces lo sacan de su zona) y un Nico que el año pasado le dió un alud de pases de gol y este año no. Todo eso le ha restado y le ha acabado pasando factura en su juego (para mí lo peor no son las cifras de goles y asistencias sino la sensación de no tener presencia en demasiados partidos).

Si Maroan confirma lo positivo que estamos viendo y Guru remonta un poco, será una bendición tener dos puntas tan complementarios y que pueden servir para diferentes momentos del juego.

Los numeros de guru sin penales a estas alturas de la temporada y con lesiones de espalda me parecen buenos

En valladolid golazo clave, una derrota alli a aquellas alturas mal asunto

La q le emchufa al madrid habia q meterla, la enchufa muy bien, 3 puntazos

Algun gol de cabeza bastante bueno y recordando cosas

5 asistencias a compañeros aparte de los 7 goles...

Aupa guru, a seguir trabajando

Aupa athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso