Goleadores Athletic Club 24-25 (24/02/25)

Registro: 08/12/2016

Publicado el 24 de febrero a las 13:45
Editado 2 veces - Última vez el 25 de febrero a las 14:03
Leído: 2.579
Vamos con la actualización del mes de febrero. Sancet se escapa en el liderato goleador superando su registro de 10 goles en la 22/23. A ver si llega a 20. Williams Jr escala posiciones, tanto en goles como en últimos pases. Entran en las estadísticas Yuri (últimos pases) y Maroan (goles). Próxima actualización a finales de marzo.

Athletic Club 3-0 Girona: Sancet, Sancet (Berenguer), Sancet (Williams)
Espanyol 1-1 Athletic Club: Sancet (Williams Jr)
Athletic Club 7-1 Real Valladolid: Jauregizar (Williams Jr), Williams Jr (Yuri), Maroan (Yuri), Sancet (Jauregizar), Williams Jr, Guruzeta (Williams), Williams.

Goles (G):
- O. Sancet 14 (L:13) (EL:1)
- Williams 9 (L:5) (EL:4)
- Guruzeta 7 (L:6) (EL:1)
- Williams Jr 6 (L:3) (EL:2) (CR:1)
- Berenguer 5 (L)
- Paredes 4 (L:3) (EL:1)
- Vivián 3 (L)
- Prados 2 (L:1) (EL:1)
- Unai G. 2 (L:1) (EL:1)
- Jauregizar 2 (L)
- A. Djaló 1 (L)
- Nico Serrano 1 (EL)
- Adama 1 (EL)
- de Marcos 1 (CR)
- Yeray 1 (EL)
- Martón 1 (EL)
- Maroan 1 (L)

Último pase (UP):
- Williams 9+1 (L:8+1) (EL:1)
- Berenguer 8 (L:6) (EL:2)
- Williams Jr 7 (L:4) (EL:3)
- de Marcos 5 (L:4) (EL:1)
- Guruzeta 5 (L:2) (EL:2) (CR:1)
- Unai G. 3 (L:1) (EL:2)
- O. Sancet 3 (L:1) (EL:2)
- R. de Galarreta 2 (L)
- Yuri 2 (L)
- Jauregizar 2 (CR:1) (L:1)
- Gorosabel 1 (L)
- Núñez 1 (EL)
- Adama 1 (EL)
- Prados 1 (EL)

Penaltis forzados:
- Berenguer 2 (O. Sancet - gol / Berenguer - parado)
- Williams 1 (Williams - parado, Ander Herrera - parado)
- Jauregizar 1 (O. Sancet - gol)

Goles salvados en línea de gol:
- Vivián 2 (SC:1) (CR:1)
- Paredes 1 (L)
- Yuri 1 (L)
- Unai G. 1 (EL)

Goles en propia puerta:
- Padilla 1 (L)

Penaltis parados:
- Agirrezabala 2 (L:1) (CR:1 tanda)

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
el 25 de febrero a las 04:54
Cita de Grooves:
Cita de Iraolas:
Agradecido! post muy esperado.

Lo de Sancet es un espectaculo (14 Goles + 3 Pases de gol), lo que produce... Obvio, no solo goles o ultimos pases. Habria que ver tambien, penultimos pases, en ocasiones es lo que genera el gol. y sobre todo, como supera lineas, como aguanta el balon y al equipo, como se ofrece entre lineas, un espectaculo y esta temporada es muy constante.

Agrupando y ordenado por (Goles + Pases de gol):
Iñaki 9 Goles + 9 Pases de gol: 18
Sancet 14 + 3: 17
Nico 6 + 7: 13
Berengario (siendo suplente) 5 + 8: 13
Guruceta 7 + 5: 12
...

Para mi que es Yuri, el que marca el gol del Valladolid en p.p.

No lo tengo claro 100%, pero me da que si, aqui se puede ver la jugada

Oficialmente se lo han dado a Sylla, no?

Si, entiendo perfectamente que no lo incluyas al no ser oficial, pero me preguntaba quien la mete realmente. Por el gesto del pie de Sylla el balon tendria que ir a la derecha que es donde la esperaba para pararla Unai Simon. Y por el gesto de Yuri... no se si algun periodista se lo ha preguntado, si la toca él.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #17
el 25 de febrero a las 09:27
Un saludo amigo grooves, gracias por las aportaciones

Los 3 pases de gol de iñaki en europaleague recuerdas de q jugadas de gol son o de q partidos? Un saludo

Aupa athletic!!!
Respuesta #18
el 25 de febrero a las 09:50
Cita de ricati2:

Los 3 pases de gol de iñaki en europaleague recuerdas de q jugadas de gol son o de q partidos? Un saludo

Aupa athletic!!!

De nada!

Los dos pases de gol contra Fenerbahçe y el primero contra Viktoria Plzen.
Respuesta #19
el 25 de febrero a las 10:19
Cita de athleman:
Cita:

Comprobado y efectivamente son 8 últimos pases de Iñaki en liga. No sé por qué en la aplicación que miro no estaba registrado el que le da a Unai G. en Mendizorroza. Pasazo, además. Edito y muchas gracias!!
Roza en un defensa y para algunas apps eso ya no cuenta como asistencia

Luego está la app de maraca que se fija específicamente en la camiseta del jugador de turno para saber si concederle o quitarle goles y pases de gol

La descojonación es la solución.

Respuesta #20
el 25 de febrero a las 11:56
Cita de Grooves:
Cita de ricati2:

Aupa athletic!!!

De nada!

Epa grooves otro saludo

Contra el fenervace marca 2 goles iñaki pero no he visto ningun pase de gol en el resumen

Me Qedan esos 2 pases de gol de europaliga sin localizar, el del viktoria plzen esta ok

Aupa athletic!!!

Respuesta #21
el 25 de febrero a las 14:06
Cita de ricati2:
Cita:

De nada!

Epa grooves otro saludo

Contra el fenervace marca 2 goles iñaki pero no he visto ningun pase de gol en el resumen

Me Qedan esos 2 pases de gol de europaliga sin localizar, el del viktoria plzen esta ok

Aupa athletic!!!

Efectivamente un fallo más, había equivocado goles con pases en ese partido. No merezco ser autor de este post

Comprobado todo, creo que la estadística oficial finalmente no recoge el pase de gol frente al Alavés, así que lo dejo como 8+1 para distinguirlo. En fin, espero que ya esté todo bien.
Respuesta #22
el 25 de febrero a las 15:53
Cita de Grooves:
Cita:

Epa grooves otro saludo

Aupa athletic!!!

Efectivamente un fallo más, había equivocado goles con pases en ese partido. No merezco ser autor de este post

Comprobado todo, creo que la estadística oficial finalmente no recoge el pase de gol frente al Alavés, así que lo dejo como 8+1 para distinguirlo. En fin, espero que ya esté todo bien.

Lo estas haciendo muy bien grooves

Hasta Javert comete errores, no te preocuprs

El error te curte, mira sancet como se le iban por poco y ahora las mete de 3 en 3

Por si te sirve de algo, para mitar estadisticas sueko usar trasfermarkwt, es un poco rollo de pagina pa moverte con bastante publi y tal pero detalla los partidos en q han marcado o dado pases de gol,mas facil pa comprobar luego de memoria o en resumenes si han metido la gamba o corroborarlo. Ademas permite ver los numeros de penaltys q han tirado y eso

Aupa athletic!!!
Respuesta #23
el 25 de febrero a las 21:23
Deben volver a las porterias a cero entonces si, estan cifras nos colocarian.....

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso