Sancet un super clase

Registro: 23/02/2020

Publicado el 8 de febrero a las 18:31
Leído: 4.831
Grande Athletic,todos en general,varios apuntes,tenemos lateral zurdo para años,Jaure un todo terreno,Berenguer un maestro,Vivían de teniente a general,Bujan tiene desparpajo ,Sannadi apunta detalles muy buenos a un toque,y Sancet solo con decirles fíjense en el tercer gol, toque,giro y golazo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 8 de febrero a las 18:34
Sancet es nuestro jugador clave. Desequilibrio se llama eso.
Respuesta #2
el 8 de febrero a las 18:35
Tremendo el ciervico hoy...pena no aprovecho el pase de Maroan...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #3
el 8 de febrero a las 18:39
Increíble jugador Sancet.
En tu repaso te olvidas de un imperial Yeray

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #4
el 8 de febrero a las 18:41
Cuanto le echábamos de menos!!!
Le necesitamos como el respirar, posiblemente sea el mejor jugador que tenemos, y con mucho futuro, además de ser de los mejores jugadores de la liga en su posición.

126 años de historia, 25 copas, 8 ligas, 3 Supercopas, siempre en primera, solamente con jugadores de la tierra, caso único en el futbol mundial...

Respuesta #5
el 8 de febrero a las 18:41
El mejor, sin más, es muy muy bueno.
Respuesta #6
el 8 de febrero a las 18:42
Cita de portu64:
Grande Athletic,todos en general,varios apuntes,tenemos lateral zurdo para años,Jaure un todo terreno,Berenguer un maestro,Vivían de teniente a general,Bujan tiene desparpajo ,Sannadi apunta detalles muy buenos a un toque,y Sancet solo con decirles fíjense en el tercer gol, toque,giro y golazo

Ojo al partidazo de Yeray
Respuesta #7
el 8 de febrero a las 18:42
Mi jugador favorito del equipo.

Aupa Oihan!!
Respuesta #8
el 8 de febrero a las 18:48
Se lo tiene que creer de que puede ser nuestro líder.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #9
el 8 de febrero a las 18:51
Es una barbaridad, junto con Iñaki el jugador más importante del 11 para mí.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #10
el 8 de febrero a las 18:58
Vuelve Sancet y el Athletic es otra cosa.

Vaya futbolista joder

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #11
el 8 de febrero a las 19:00
Excelente Sancet, sobre todo en el primer tiempo. Apenas perdona de cara al gol, y eso es oro puro.

Hoy no hay que olvidar el partidazo que han hecho otros compañeros también:

Yeray, que ha vuelto por sus fueros, y junto a Vivian forman probablemente la mejor defensa central de primera.

Muy bien Aldama, que hoy, además de cerrar bien su banda, se ha sumado con desparpajo al ataque. Buen partido también de Demar, que ya nos tiene acostumbrados, y una pena que no haya tenido el premio del gol por unos centímetros.

Que decir de Jauregizar, que es el mejor fichaje de esta temporada. Parece que lleva jugando en primera 10 años. Lo corta todo y distribuye siempre con temple y criterio. Me encanta este chaval. Le ha acompañado bien Prados, sobre todo en tareas defensivas.

Berenguer es un regalo, tiene la portería rival entre ceja y ceja, y hoy nos ha regalado con otro partidazo. Otro “fichajazo” su renovación.

Iñaki, aunque no esté en su mejor momento, nos ha regalado unos cuantos pases de gol, y siempre es una referencia en ataque.

Guru aportando mucho trabajo, aunque necesita el premio del gol.

Unai Simón, al margen de una salida errónea, ha estado muy seguro.

Maroan ha dejado detalles y seguro que tiene minutos. Es verdad que es un tanque, y sabe trabajar el cuerpeo. Se ha llevado por delante, cuerpeando, a toda la defensa del Girona.

También me han gustado los pocos minutos de Bujan
Respuesta #12
el 8 de febrero a las 19:01
Cita de Bala_Roja:
Cita de portu64:

Ojo al partidazo de Yeray

Yeray otro que me esta gustando mucho, junto con Vivian la pareja de centrales titular del Athletic. No tengo ninguna duda y si encima meten los dos goles pues mira...

Aupa Athletic!!

Respuesta #13
el 8 de febrero a las 19:02
Cita de portu64:

+1000
Respuesta #14
el 8 de febrero a las 19:03
Siempre he pensado que este equipo necesita muchísimo más a Oihan que a Nico. Para mi, imprescindible.

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #15
el 8 de febrero a las 19:21
Cita de Wintermute:
Siempre he pensado que este equipo necesita muchísimo más a Oihan que a Nico. Para mi, imprescindible.

Alrededor de Sancet haces un Gran Equipo.
Nico es la Guinda de un Gran Equipo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso