Pero qué pasa!!!
De verdad, os leo y no doy crédito.
Que si la real por aquí o por alla.
Quer si mañana falta Nico y serrano , no está ta, cuando ha jugado 4 ratos y tampoco se ha salido.
Pienso que estáis entrando en barrena y me gustaría que viésemos todos, lo que de VERDAD, tenemos delante.
1-4 en LIGA con todo merecimiento.
2-clasificados 2 en UEFA con total lucimiento.
3-plantilla mas que aseada y competitiva, salga quien salga, el otro dia en Sevilla, lo demostraron.
4-Jovenes que van saliendo o apuntándose a TITULARES, por diferentes causas..JAURE,PRADOS,GOMEZ,ADAMA.
5-Entramos en UN MES sin partidos entre semana, para descanso de muchos titulares y recuperación.
6-IMPORTANTÍSIMO:Estamos en lo alto, recuperaremos nuestro juego y dinámica, quiero pensar q la planificación va a ser un éxito.
O sea que menos agobios y como siempre todos a una.
Aupaaaaa!!!
Y mañana tranquilamente a GANAR!!!!
Que si la real por aquí o por alla.
Quer si mañana falta Nico y serrano , no está ta, cuando ha jugado 4 ratos y tampoco se ha salido.
Pienso que estáis entrando en barrena y me gustaría que viésemos todos, lo que de VERDAD, tenemos delante.
1-4 en LIGA con todo merecimiento.
2-clasificados 2 en UEFA con total lucimiento.
3-plantilla mas que aseada y competitiva, salga quien salga, el otro dia en Sevilla, lo demostraron.
4-Jovenes que van saliendo o apuntándose a TITULARES, por diferentes causas..JAURE,PRADOS,GOMEZ,ADAMA.
5-Entramos en UN MES sin partidos entre semana, para descanso de muchos titulares y recuperación.
6-IMPORTANTÍSIMO:Estamos en lo alto, recuperaremos nuestro juego y dinámica, quiero pensar q la planificación va a ser un éxito.
O sea que menos agobios y como siempre todos a una.
Aupaaaaa!!!
Y mañana tranquilamente a GANAR!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 45 respuestas
Respuesta #1
el 7 de febrero a las 20:13
el 7 de febrero a las 20:13
Calla , que a algunos les estás fastidiando el relato apocalíptico , como se te ocurre ?.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #2
el 7 de febrero a las 20:21
el 7 de febrero a las 20:21
Es lo que tiene las redes sociales, abundan los agonías y negativos..
Respuesta #3
el 7 de febrero a las 20:23
el 7 de febrero a las 20:23
Ya es hora…
Un post aclaratorio aunque alguno protestará también
Un post aclaratorio aunque alguno protestará también
Zu zara nagusia…
Respuesta #4
el 7 de febrero a las 20:24
el 7 de febrero a las 20:24
De todo tenemos en la casa del señor.
Paciencia ni en los buenos momentos algunos son capaces de disfrutar de lo que tenemos o hemos conseguido.
Paciencia ni en los buenos momentos algunos son capaces de disfrutar de lo que tenemos o hemos conseguido.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #5
el 7 de febrero a las 20:28
el 7 de febrero a las 20:28
Cita de riojanos:
De todo tenemos en la casa del señor.
cuanta razon llevas
Respuesta #6
el 7 de febrero a las 20:36
Algunos se piensas que se puede estar en pico de forma todo el año y no.
Solo espero estar en pico de forma cuando tengamos que jugar por cosas grandes.
La Copa y la Supercopa este año me daban igual.
Lo que me importa es la Europa League. Y ya por como estamos en la Liga pues entrar en Champions.
Lo que me importa es la Europa League. Y ya por como estamos en la Liga pues entrar en Champions.

Respuesta #7
Pues q nunca llueve agosto de todos
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Respuesta #8
el 7 de febrero a las 20:39
Editada el 7 de febrero a las 20:40
el 7 de febrero a las 20:39
Editada el 7 de febrero a las 20:40
Cita de oker34:
Pues q nunca llueve agosto de todos
Julio ahora venía a decir lo mismo.
Abril qué pasa en los próximos partidos.
Respuesta #9
el 7 de febrero a las 20:41
el 7 de febrero a las 20:41
Cita de ketemeto:
Algunos se piensas que se puede estar en pico de forma todo el año y no.
La sensación que tengo tras ver muchos partidos esta temporada y a bastantes equipos, es que nos enfrentamos a una de las temporadas en la que creo que la liga esta mas igualada.
Ya sabemos que en cualquier momento la liga se rompe, pero viendo a los equipos y viendo el juego que practican los equipos que este año afrontan esta liga, para mi la competición esta muy igualada en cuanto a juego.
Es verdad que tenemos equipos descolgados y que tienen pocos puntos, pero esos equipos tienen nivel y plantilla para ganar a cualquier equipo, cosa que en otras temporadas no se veía.
Aun queda mucha temporada, pero creo que el Athletic tiene ahora mismo una de las mejores plantillas de esta liga, compensada y larga y por eso creo que estaremos al final de la temporada luchando por algo bonito como puede ser jugar el año que viene en Europa y espero que por la puerta grande de la Champions.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #10
el 7 de febrero a las 20:42
el 7 de febrero a las 20:42
AbtiUriarte
AntiValverde
Viudas de Bielsa
Paracaidistas
Juanjesuses
AntiValverde
Viudas de Bielsa
Paracaidistas
Juanjesuses

Respuesta #11
el 7 de febrero a las 20:45
el 7 de febrero a las 20:45
Cita de e_unoto:
AbtiUriarte
AntiValverde
Viudas de Bielsa
Paracaidistas
Juanjesuses
![]()
![]()
Me han sangrado los p* ojos siquiera de leer la palabra "AntiValverde".
El único debate posible en torno a Ernesto debería ser los que quieren su estatua de mármol y los que la quieren de bronce.
Respuesta #12
el 7 de febrero a las 20:51
Editada el 7 de febrero a las 20:52
Editada el 7 de febrero a las 20:52
Mira si me dicen en Agosto que estamos cuartos sacando 4 puntos al quinto y 9 puntos al sexto me descojono en la cara del que me lo diga.
Ya pelear el cuarto puesto me parece un muy buen año.
Estar en octavos de Europa League me parece alucinante.
El único lunar la copa y siendo una putada nos trae como punto positivo que en dos meses vamos a jugar 9 partidos. Lo cual nos permite refrescar la plantilla para la parte decisiva de la temporada.
Para mí está siendo un añazo o un bienio o llamalo como quieras, se mire por donde se mire.
Ya pelear el cuarto puesto me parece un muy buen año.
Estar en octavos de Europa League me parece alucinante.
El único lunar la copa y siendo una putada nos trae como punto positivo que en dos meses vamos a jugar 9 partidos. Lo cual nos permite refrescar la plantilla para la parte decisiva de la temporada.
Para mí está siendo un añazo o un bienio o llamalo como quieras, se mire por donde se mire.
Respuesta #13
Hombre lo U.Gomez,... mucho tiene que mejorar, hoy por hoy, le falta para suplir a Sancet.
Respuesta #14
el 7 de febrero a las 20:54
el 7 de febrero a las 20:54
puedo entender esa gente que vive en una agonía constante , pero esa necesidad de algunos de querer contagiarla ya no me va tanto , y mas cuando en algunos roza lo absurdo
a disfrutar de la temporada que promete
a disfrutar de la temporada que promete

Respuesta #15
el 7 de febrero a las 21:34
el 7 de febrero a las 21:34
Cita de e_unoto:
AbtiUriarte
AntiValverde
Viudas de Bielsa
Paracaidistas
Juanjesuses
![]()
![]()
Oye que juanjesus está muy contento con la posición que ocupamos en Liga eehh. Incluso firmacon sangre acabar octavo.
A mi no me metas en ese lote.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.