Urko Izeta

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 38 respuestas
el 1 de febrero a las 20:49
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 1 de febrero a las 20:52
Editada el 1 de febrero a las 20:54
Cita de garinbiño:
Con el fichaje de Sannadi y Oyono quizá arriba en 2-3 años creo que lo tiene difícil aunque el tío tiene gol
A Oyono le quedan muchos "colacaos" que tomar y mucha mili por delante. Ya sé que solo tiene 16 años, pero de momento suplente en el Bilbao Ath y cuando sale demostrando bien poco.
Paso a paso. Cosas similares se decían de Villalibre cuando debutó en el primer equipo con ¿19 años? y mira dónde anda.
Y Sannadi, de momento también, jugador de 1ªRFEF. A ver cómo sale. Djaló también es un fichaje, más caro que Maroan, y ha salido rana.
el 1 de febrero a las 21:02
Cita de Arapahoe:Cita de garinbiño:
Con el fichaje de Sannadi y Oyono quizá arriba en 2-3 años creo que lo tiene difícil aunque el tío tiene gol
A Oyono le quedan muchos "colacaos" que tomar y mucha mili por delante. Ya sé que solo tiene 16 años, pero de momento suplente en el Bilbao Ath y cuando sale demostrando bien poco.
Paso a paso. Cosas similares se decían de Villalibre cuando debutó en el primer equipo con ¿19 años? y mira dónde anda.
Y Sannadi, de momento también, jugador de 1ªRFEF. A ver cómo sale. Djaló también es un fichaje, más caro que Maroan, y ha salido rana.
Vamos, que para ti Djalo, ya , nada.
Manda huevos.
Izeta 7 goles.
Y su compañero Panichelli, creo que lleva 12 goles. Igual lo fichamos también, que es del Alaves B.
Vaya 3 delanteros que tenía el alaves B: Sannadi, Panichelli y Ropero.
el 1 de febrero a las 21:02
Cuantas más opciones tengamos mejor, el 9 sigue vacante, por mucho que Guru tuviese un año muy bueno.
el 1 de febrero a las 21:07
Lo que está claro es que si no es aquí novias no le van a faltar en 2° división.
Aupa Athletic!
el 1 de febrero a las 21:09
Claro,por eso he dicho que Oyono en 2-3 años
De todas formas creo que la pinta de Oyono es mejor que la de nadie a su edad en muchos años.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡

el 1 de febrero a las 21:16
el 1 de febrero a las 21:20
Cita de garinbiño:Cita:
De todas formas creo que la pinta de Oyono es mejor que la de nadie a su edad en muchos años.
¿Con 18-19? Ojalá, pero lo dudo muy mucho.
el 1 de febrero a las 21:53
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 1 de febrero a las 21:58
Editada el 1 de febrero a las 22:01
Cuando está en fase defensiva no son pocas las veces que baja siguiendo al lateral. Está creciendo una barbaridad como jugador y por ejemplo físicamente yo cada vez le veo mejor.
Yo tengo claro que es un perfil de 9 que no tenemos y que puede ser muy útil en ciertos momentos.
el 1 de febrero a las 22:02
el 1 de febrero a las 22:03
Porque no ?????
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗
el 1 de febrero a las 22:06
Cita de Ion koldo:
Es un jugador que puede cumplir como nueve y como segundo punta como ha estado haciendo Berenguer. Hoy mismamente en el tercer gol es el quien conduce desde su propio campo, abre a banda centro y gol de Panichelli.
Cuando está en fase defensiva no son pocas las veces que baja siguiendo al lateral. Está creciendo una barbaridad como jugador y por ejemplo físicamente yo cada vez le veo mejor.
Yo tengo claro que es un perfil de 9 que no tenemos y que puede ser muy útil en ciertos momentos.
Frase de moda últimamente

el 1 de febrero a las 22:14
Ni que estuviera pidiendo dinero en la puerta de la iglesia.

el 1 de febrero a las 22:16
Cita de Arapahoe:Cita:
¿Con 18-19? Ojalá, pero lo dudo muy mucho.
Pes yo creo que la temporada que viene hara pretemporada con el primer equipo. Asi que en 2 años yo si le veo en dinamica del primer equipo.