El Girona se interesa por el futuro de Robert Navarro (Marca)

Registro: 22/05/2014

Publicado el 29 de enero a las 11:03
Leído: 6.218
Se da por hecho un preacuerdo del jugador con el Athletic, pero el catalán lo ha negado en varias ocasiones.

Robert Navarro se ha ido enfriando durante la temporada en las filas del Real Mallorca, pero sigue siendo un jugador apetecible para el futuro. El jugador de 22 años termina contrato a final de temporada después de llegar al club balear prácticamente al final del mercado de verano a cambio de 850.000 euros y firmando por un único curso.

Se ha hablado mucho de un posible preacuerdo del Athletic, se da por hecho, pero el jugador ha ido negando una y otra vez que esto sea una realidad. Y en el Mallorca no se da por descartada su continuidad el curso que viene, aunque admitan que, como es lógico, el poder de decisión recae sobre el futbolista, que así lo exigió antes de la firma. En Son Moix se agarran a la posibilidad de que Navarro apuesta por seguir en Palma, pero saben que todo apunta a que se marchará en junio.

sté o no hecho el acuerdo con el Athletic de cara a la próxima temporada, hay clubes que están llamando a la puerta del jugador. Según ha podido saber MARCA, entre ellos el Girona. El club catalán ha sondeado al futbolista de Barcelona y ha mostrado interés por su situación contractual de cara a la próxima temporada. Es un futbolista que gusta a Quique Cárcel, director deportivo de los gironins. El futuro de Navarro está en el aire y los clubes son conocedores de ello. Ya hay cola y puede negociar con quien quiera.

Pablo Ortells (Director de Fútbol) ha sido claro cuando se le ha preguntado. "No es una situación fácil, pero nosotros sabíamos las condiciones y todas las partes estábamos de acuerdo”, explicó recientemente. Por su parte, Navarro ha sido claro, nunca admitiendo un acuerdo con el Athletic: "Firmé un año, sobre todo, para poder disfrutar como lo hice en Cádiz y luego elegir mi futuro con libertad. Quiero saber que, si voy a otro sitio o sigo en Mallorca, es porque quiero ir allí", indicó. Su futuro está por ver.

https://www.marca.com/futbol/girona/2025/01/29/girona-interesa-futuro-robert-navarro.html
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 51 respuestas

Respuesta #1
el 29 de enero a las 11:15
Maniobra del representante o si no es asi que el elija que proyecto le atrae mas. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #2
el 29 de enero a las 11:23
Ya se verá.
Tampoco es 1 tema que debiera importarnoscen exceso.
Los hay mas importantes como atar a Jaure Galaxy ganar mañana y 1 largo etcetera
Respuesta #3
el 29 de enero a las 11:28
Cita de arditurri:
Ya se verá.
Los hay mas importantes como atar a Jaure Galaxy ganar mañana y 1 largo etcetera

Yo creo que se debería de hacer una intentona con Oroz si pillamos Champions
Casa día le veo más jugador y con mucho gol.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #4
el 29 de enero a las 11:28
Poco juega últimamente en Mallorca, no?
Respuesta #5
el 29 de enero a las 11:33
Cita de txitxarra:

Dejo de jugar 3/4 partidos seguidos porque Arrasate uso unas jornadas doble punta con Larin y Muriqi, pero ha vuelto a jugar solo con un punta el ultimo partido (Larin) y ha vuelto a ser titular.

67% de los partidos titular y 63% de los minutos jugados esta temporada.

Virtus.

Respuesta #6
el 29 de enero a las 11:34
Cita de athletic2000:
Cita de arditurri:
Ya se verá.

A mi Oroz solo me convence de 10 y ahi tenemos a Sancet, asi que, no lo veo.

Creo que necesita sentirse muy importante para rendir y aqui no lo seria

Virtus.

Respuesta #7
el 29 de enero a las 11:34
Cita de txitxarra:

Por qué saben que no va a seguir.
Respuesta #8
el 29 de enero a las 11:35
Cita de arditurri:
Ya se verá.

Si no le fichamos ahora es posible que nos acordemos en unos años....

A coste cero me parece fichaje de manual y buena pieza en rotaciones, es un perfil que no tenemos.

Virtus.

Respuesta #9
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Está fichado. Es un caso calcado al de Gorosabel.
Respuesta #10
Cita de leonbizkaino:
Cita de txitxarra:

Dejo de jugar 3/4 partidos seguidos porque Arrasate uso unas jornadas doble punta con Larin y Muriqi, pero ha vuelto a jugar solo con un punta el ultimo partido (Larin) y ha vuelto a ser titular.

67% de los partidos titular y 63% de los minutos jugados esta temporada.

Si, en cuanto se le acabaron los partidos entre semanales bajo su minutaje
Respuesta #11
el 29 de enero a las 11:40
A mí lo del contrato pir un año y que el Club al que va acceda, en este caso el Mallorca, a pagar 850.000 euros a la Real, al igual que el Alavés un millón en las mismas condiciones por Gorosabel, me hace pensar que son acuerdos entre Real y Athletic pir el que Aperry salva la cara ante su afición y el Athletic paga al menos parte de lo que tanto Alavés como Mallorca se supone abonaron en su día a la Real.
Respuesta #12
el 29 de enero a las 11:42
Editada el 29 de enero a las 11:43
Está tan fichado como cuando Gorosabel fichó por el Alavés por un año. Cómo va a pagar 850.000€ el Mallorca para firmarle un año?

Otra cosa es que entre el Girona a interesarse por él y pueda formar parte por ejemplo de la operación con Iván Martín. O que el Athletic no le haya convencido su campaña en el Mallorca y acceda a “revenderlo” al Girona.

Pero vamos, pocas dudas de que la Real sabe perfectamente que el destino final de Robert era el Athletic.
Respuesta #13
el 29 de enero a las 11:49
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Precisamente porque SOLO tenemos a Sancet debería ser una prioridad. No podemos pretender ser asiduos a Champions o Europa League sólo con un mediapunta que además se pasa lesionado un tercio de temporada. Berenguer es un parche, Unai Gómez no da el nivel y Canales es una utopía aún. Oroz además te hace buen papel por la izquierda y ya sabemos que Nico puede volar en cualquier momento.
Respuesta #14
el 29 de enero a las 11:59
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Sancet falla en muchos partidos por las lesiones..y con la exigencia de Champions (si lo logramos.)...va a ver minutos de sobra para ambos.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #15
el 29 de enero a las 12:00
A mi las declaraciones del vende armas , me sonaron a que saben perfectamente que viene al Athletic.

seria una sorpresa lo contrario.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso