El Girona se interesa por el futuro de Robert Navarro (Marca)
Robert Navarro se ha ido enfriando durante la temporada en las filas del Real Mallorca, pero sigue siendo un jugador apetecible para el futuro. El jugador de 22 años termina contrato a final de temporada después de llegar al club balear prácticamente al final del mercado de verano a cambio de 850.000 euros y firmando por un único curso.
Se ha hablado mucho de un posible preacuerdo del Athletic, se da por hecho, pero el jugador ha ido negando una y otra vez que esto sea una realidad. Y en el Mallorca no se da por descartada su continuidad el curso que viene, aunque admitan que, como es lógico, el poder de decisión recae sobre el futbolista, que así lo exigió antes de la firma. En Son Moix se agarran a la posibilidad de que Navarro apuesta por seguir en Palma, pero saben que todo apunta a que se marchará en junio.
sté o no hecho el acuerdo con el Athletic de cara a la próxima temporada, hay clubes que están llamando a la puerta del jugador. Según ha podido saber MARCA, entre ellos el Girona. El club catalán ha sondeado al futbolista de Barcelona y ha mostrado interés por su situación contractual de cara a la próxima temporada. Es un futbolista que gusta a Quique Cárcel, director deportivo de los gironins. El futuro de Navarro está en el aire y los clubes son conocedores de ello. Ya hay cola y puede negociar con quien quiera.
Pablo Ortells (Director de Fútbol) ha sido claro cuando se le ha preguntado. "No es una situación fácil, pero nosotros sabíamos las condiciones y todas las partes estábamos de acuerdo”, explicó recientemente. Por su parte, Navarro ha sido claro, nunca admitiendo un acuerdo con el Athletic: "Firmé un año, sobre todo, para poder disfrutar como lo hice en Cádiz y luego elegir mi futuro con libertad. Quiero saber que, si voy a otro sitio o sigo en Mallorca, es porque quiero ir allí", indicó. Su futuro está por ver.
https://www.marca.com/futbol/girona/2025/01/29/girona-interesa-futuro-robert-navarro.html
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas
el 29 de enero a las 13:19
Cita de A.Herrera:
Maniobra del representante o si no es asi que el elija que proyecto le atrae mas. Un saludo
Si el Athletic lo quiere , lo debería tener atado ya.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
el 29 de enero a las 13:36
Cita de athletic2000:Cita de arditurri:
Ya se verá.
Tampoco es 1 tema que debiera importarnoscen exceso.
Los hay mas importantes como atar a Jaure Galaxy ganar mañana y 1 largo etcetera
Yo creo que se debería de hacer una intentona con Oroz si pillamos Champions
Casa día le veo más jugador y con mucho gol.
Coincido plenamente ,me parece un jugador que está confirmando lo que ya se veía de el.Seria un gran fichaje.
Por contra lo que he visto este año a Robert Navarro me deja con bastantes dudas, no le veo tan necesario .Le daría la oportunidad a Olabarrieta, me parece un chaval que nos puede aportar mucho ,con mucha clase y gol y ojo con Adrián que viene muy fuerte.
el 29 de enero a las 13:47
Aupa Athletic. Up the Irons
el 29 de enero a las 13:50
Cita de e_unoto:Cita:
La intentona está clara
Pagar la Cláusula.
Y hablamos de 20 kilos.?
Es un poco alta,pero se podría hacer un esfuerzo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 29 de enero a las 14:00
Cita de athletic2000:Cita de arditurri:
Ya se verá.
Tampoco es 1 tema que debiera importarnoscen exceso.
Los hay mas importantes como atar a Jaure Galaxy ganar mañana y 1 largo etcetera
Aimar Oroz mucho gol????
1685 minutos, 2 goles
Djalo:
672 minutos, 1 gol.
Pues eso...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 29 de enero a las 14:08
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

el 29 de enero a las 14:17
Cita de tackling:Cita:
La intentona está clara
Pagar la Cláusula.
Hombre es verdad que al Athletic parece que llegar pasta. 20 kilos pone hoy el Correo por pasar a octavos de Europa League directamente
Y la Real sacó 50 por jugar Champions
Sin hablar si alguien se lleva a Nico
Pero no Oroz ni Iván Martín valen sus cláusulas y para mí sería una locura pagarlas. Otra cosa sería llegar a un acuerdo razonable con sus equipos
Sobre Navarro muy raro se me hace que rechazara la oferta de renovación que le ofrecía la Real para marcharse un año al Mallorca sin red..
Tiene toda la pinta que si rechazó aquella oferta realista es porque lo tenía hecho con nosotros
A ver qué tal. Pero bueno en cualquier caso viene gratis, es joven..
20 kilos por pasar a octavos?? Lo dudo mucho.
4.300.000 por participar
450.000 por victoria (de momento 2.250.000)
150.000 por empate (de momento 150.000)
600.000 por quedar entre los ocho primeros.
1.750.000 por entrar en octavos.
En el mejor de los casos, ganando mañana, serían 9.500.000€, ni la mitad de lo que dice El Correo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 29 de enero a las 14:22
Lo de fichar a jugadores del Osasuna no gracias,que asalten a mano armada a otro club .
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 29 de enero a las 14:34
Cita de Reydekopas:Cita:
Hombre es verdad que al Athletic parece que llegar pasta. 20 kilos pone hoy el Correo por pasar a octavos de Europa League directamente
Pero no Oroz ni Iván Martín valen sus cláusulas y para mí sería una locura pagarlas. Otra cosa sería llegar a un acuerdo razonable con sus equipos
Sobre Navarro muy raro se me hace que rechazara la oferta de renovación que le ofrecía la Real para marcharse un año al Mallorca sin red..
Tiene toda la pinta que si rechazó aquella oferta realista es porque lo tenía hecho con nosotros
4.300.000 por participar
En el mejor de los casos, ganando mañana, serían 9.500.000€, ni la mitad de lo que dice El Correo.
En la noticia del Correo, si no la he leído mal, incluye ingresos por taquilla, más 2,35 kilos por pasar a octavos y los bonus que se dan al final de la competición por derechos de tv.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 29 de enero a las 14:39
Editada el 29 de enero a las 14:40
Cita de Reydekopas:Cita:
4.300.000 por participar
El artículo es bastante guirigay ciertamente. No se sabe muy bien si el periodista habla de dinero ya ingresado, de dinero seguro por pasar a octavos, previsiones totales de ingresos netos..
Hasta ahora a los nueve kilos de lo que tú dices, se añade otros cinco de entradas de los cuatro partidos jugados en San Mamés (según el periodista es una estimación a la baja)
Habría que sumar el ticketing del partido de octavos
Y un fijo por entrar directamente en esa ronda entre los ocho primeros de 2,5 kilos (veo que ya lo has incluido)
Y los derechos televisivos por llegar a octavos parece que estarían en torno a los siete millones
Algo asi
el 29 de enero a las 14:46
Cita de tackling:Cita:
4.300.000 por participar
El artículo es bastante guirigay ciertamente. No se sabe muy bien si el periodista habla de dinero ya ingresado, de dinero seguro por pasar a octavos, previsiones totales de ingresos netos..
Hasta ahora a los nueve kilos de lo que tú dices, se añade otros cinco de entradas de los cuatro partidos jugados en San Mamés (según el periodista es una estimación a la baja)
Habría que sumar el ticketing del partido de octavos
Y un fijo por entrar directamente en esa ronda entre los ocho primeros de 2,5 kilos (veo que ya lo has incluido)
Y los derechos televisivos por llegar a octavos parece que estarían en torno a los siete millones
Algo asi
En las cifras que he puesto yo está incluido el dinero por pasar a octavos entre los ocho primeros (1,75+.0,6), faltaría la pasta de TV (aunque 7 kilos hasta octavos se me antoja mucho) y por supuesto el dinero de taquilla que, viendo el precio de los abonos de los socios, 5 kilos en cuatro partidos también se me hace mucha pasta.
Ojo que yo encantado si son 20 kilos, y si son 30 mas todavía, pero me parecen cifras un tanto hinchadas.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 29 de enero a las 14:50
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Aimar Oroz mucho gol????
1685 minutos, 2 goles
Djalo:
672 minutos, 1 gol.
Pues eso...
Oroz nunca ha tenido mucho gol.
A mí me gusta eh, pero gol......
el 29 de enero a las 14:57
Cita de Ander10.:Cita:
Aimar Oroz mucho gol????
1685 minutos, 2 goles
Djalo:
672 minutos, 1 gol.
Pues eso...
Casi siempre esta en boca de gol y encima últimamente las esta metiendo.A parte del control de balón que tiene y como se asocia .A mi personalmente me gusta mucho este jugador.
Y compararlo ahora mismo con Djalo....
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 29 de enero a las 15:11
Cita de athletic2000:Cita:
Casi siempre esta en boca de gol y encima últimamente las esta metiendo.A parte del control de balón que tiene y como se asocia .A mi personalmente me gusta mucho este jugador.
Y compararlo ahora mismo con Djalo....
A mí no me gusta hablar de lo que no sé. Entonces, no conozco a Oroz como para decir si mejoraría mucho lo que hay, o no.
Lo que tengo claro es que no tiene gol. Para eso no hace falta verle mucho, es simplemente . De momento al menos.
Lo comparo con Djalo porque todos decimos que no está aportando lo que se esperaba, y en cuanto a "goles" sus números son mejores que los de Oroz.
Que Paredes lleva dos y Vivian 3...
Lleva 3 temporadas en primera y 7 goles. No parece que eso sea "tener gol"
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

el 29 de enero a las 15:22