Deialdia

Registro: 20/09/2010

Publicado el 27 de enero a las 19:15
Editado 1 veces - Última vez el 27 de enero a las 19:16
Leído: 4.414
2237 Gazte Abonoko gazteei deialdia egiten diet:
Datorren ostegunian (eta beste partidetan ere) ANIMATU, ANIMATU eta ANIMATU.

A los 2237 chavales del gazte abono: sois jóvenes, queréis al Athletic y tenéis ilusión: animar a tope este jueves, os lo agradeceremos (casi)todos
Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 39 respuestas

Respuesta #1
el 27 de enero a las 20:05
Yo solo pido que el jueves el que no quiera animar que no vaya. Que todo el mundo sea libre de hacer lo que le salga del higo, sin coacciones. No quieres animar y estas de huelga, no entres. La gente no va a su puesto de trabajo a trabajar cuando esta de huelga.
Respuesta #2
el 27 de enero a las 20:17
Cita de Gorbeialdea:
Yo solo pido que el jueves el que no quiera animar que no vaya. Que todo el mundo sea libre de hacer lo que le salga del higo, sin coacciones. No quieres animar y estas de huelga, no entres. La gente no va a su puesto de trabajo a trabajar cuando esta de huelga.
Pero los de la grada o tambien los del resto de tribunas que no vayan si no animan?Ahora me entero que por estar en esa grada tienes por cojones la obligación de animar,Si alguien está afónico le pedimos justificante médico?
Respuesta #3
el 27 de enero a las 20:19
La Herri Harmaila está boicoteando al equipo cuando más se necesita su calor.

Hay otras formas de batallar sin autodestruirnos.

También convendría comportarse y que hicieran controles de alcoholemia y substancias. Mis alumnos han vivido de todo ahí y te cuentan.
Respuesta #4
el 27 de enero a las 20:22
Cita de Kri68:
Cita de Gorbeialdea:
Pero los de la grada o tambien los del resto de tribunas que no vayan si no animan?Ahora me entero que por estar en esa grada tienes por cojones la obligación de animar,Si alguien está afónico le pedimos justificante médico?

Oso argi azaldu du: greban bazaude ez joateko. Edozein harmailetan (baña eztakit nik zenbat harmailetan greban daude…)

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #5
el 27 de enero a las 20:24
Yo con tal de que no coaccionen me conformo. Pero a ver quién los tiene puestos para coger el micrófono o el bombo.
Respuesta #6
el 27 de enero a las 20:26
Cita de Gainza92:

También convendría comportarse y que hicieran controles de alcoholemia y substancias. Mis alumnos han vivido de todo ahí y te cuentan.
Se hace un control de alcoholemia en san mames un sábasdo a la noche a la entrada del campo y no entran 20.000 personas.Porque me imagino que te refieres hacer esos controles en todas las localidades,no?
Respuesta #7
Editada el 27 de enero a las 20:27
Cita de Gainza92:

Estamos delirando ya. Controles pero solo en esa grada?
Y que tal si les ponemos un brazalete con una cruz y después de cada partido les gaseamos?
Respuesta #8
Cita de Gainza92:

no como en las tribunas, que nadie va borracho ni drogado.
Respuesta #9
el 27 de enero a las 20:31
Menuda sociedad policial estamos creando.
Respuesta #10
el 27 de enero a las 20:33
Cita de Amaiur:

+1
Respuesta #11
el 27 de enero a las 20:34
Cita de Kri68:
Cita de Gorbeialdea:

+1

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #12
el 27 de enero a las 20:35
Se nos está yendo de las manos. En la HERRI HARMAILA (GRADA POPULAR), no GRADA de ANIMACION, entran 4.000 personas, el Domingo estuvimos 47.000. Donde estás las otras 42.000 personas que no animaron/animamos?.

Porque yo donde estoy no anima NADIE, parece el ARRIAGA.
Respuesta #13
Cita de Kri68:
Cita de Gorbeialdea:

+1

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #14
Cita de Amaiur:
Y de txotas que están más pendientes de lo que hacen los demás aunque no les afecte para nada que de disfrutar con lo suyo
Respuesta #15
el 27 de enero a las 20:47
Cita de durango1977:
Se nos está yendo de las manos. En la HERRI HARMAILA (GRADA POPULAR), no GRADA de ANIMACION, entran 4.000 personas, el Domingo estuvimos 47.000. Donde estás las otras 42.000 personas que no animaron/animamos?.

Porque yo donde estoy no anima NADIE, parece el ARRIAGA.

donde yo voy igual. Típico arrebato cuando encajonamos al equipo contrario y ya.

Una mierda pinchada en un palo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso