Qué grupos componen la ICHH

Registro: 07/11/2014

Publicado el 27 de enero a las 15:39
Leído: 8.443
Según tengo entendido la ICHH está compuesta por varios grupos.
¿Sabéis cuales son?

Eskerrik asko

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas

Respuesta #1
el 27 de enero a las 15:42
Estaría bien, que los que sepan de esto, nos ilustren de que manera está organizada esta grada y que grupos la componen.

Muchas gracias.

Aupa Athletic!

Respuesta #2
el 27 de enero a las 15:53
La orquesta de mondragon, mocedades, los cinco bilbainos, txirri, mirri eta txiribiton....y nose si me dejo alguno por ahi.
Pd: aski da sobre temas de la HH y preocuparnos mas de la situacion deportiva.
Sin acritud

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #3
el 27 de enero a las 16:20
Cita de Gu-gara-ath:
La orquesta de mondragon, mocedades, los cinco bilbainos, txirri, mirri eta txiribiton....y nose si me dejo alguno por ahi.
Sin acritud

La situación deportiva está condicionada por el conflicto de la herri harmaila. De hecho, si no se soluciona no vamos a pasar ni una eliminatoria de la EL. Como para no estar preocupados.

You´ll never walk alone

Respuesta #4
el 27 de enero a las 16:29
Cuando las cosas van bien todos, cuando van mal depende a quien preguntes.

Na fuera de bromas, mejor no darle mas bombo al tema, de hoy en adelante hay que sacar esto de la ecuacion y centrarnos en lo deportivo

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #5
el 27 de enero a las 16:43
Cita de Gu-gara-ath:
Sin acritud
El consorcio (se que has puesto Mocedades pero no es lo mismo), e Indarra

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #6
el 27 de enero a las 16:48
Cita de alonjaso:
Cita de Gu-gara-ath:
Sin acritud

La situación deportiva está condicionada por el conflicto de la herri harmaila. De hecho, si no se soluciona no vamos a pasar ni una eliminatoria de la EL. Como para no estar preocupados.

Estoy de acuerdo en tu afirmacion.
Aunque discrepo en que la situacion deportiva sea solo por el tema del conflicto de la grada...las dosificaciones fisicas tambien entran en juego (partidos de agosto-septiembre...no son diferentes a lo vivido este mes).
Y todos/as estamos preocudados/as...mi comentario era mas por los mil post sobre la HH que ya hay abiertos, sin mas.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #7
el 27 de enero a las 17:10
Cita de alonjaso:
Cita de Gu-gara-ath:
Sin acritud

No comparto lo que dices.
El equipo en general e individualmente de 2025 no es el que marchó de vacaciones.

Si queremos decir que una grada potente, una animación de las gradas puede impulsar al equipo, sumar algún punto o puntos estoy de acuerdo.

La imagen del equipo es bastante mala y ya lo que faltaba es responsabilizar también a la grada.

Yo no sé si ha sido el parón, dejar esa dinámica tan positiva, cómo está planificada la temporada, las cargas de trabajo, picos...pero tendremos que reconocer que el Athletic de 2025, del mes de enero, no está bien.
Respuesta #8
el 27 de enero a las 17:12
Cita de Gu-gara-ath:
Cita:

Estoy de acuerdo en tu afirmacion.
Aunque discrepo en que la situacion deportiva sea solo por el tema del conflicto de la grada...las dosificaciones fisicas tambien entran en juego (partidos de agosto-septiembre...no son diferentes a lo vivido este mes).
Y todos/as estamos preocudados/as...mi comentario era mas por los mil post sobre la HH que ya hay abiertos, sin mas.

No ha vuelto el mismo equipo que se fue de vacaciones.
Respuesta #9
el 27 de enero a las 17:16
Cita de Pablich:
Estaría bien, que los que sepan de esto, nos ilustren de que manera está organizada esta grada y que grupos la componen.

Muchas gracias.

Por ejemplo los periodistas

Si fueran buenos informarían sobre ello
Respuesta #10
el 27 de enero a las 17:30
Cita de gorri_79:
Según tengo entendido la ICHH está compuesta por varios grupos.
¿Sabéis cuales son?

Eskerrik asko

Creo q antes ellos mismos, hnt y piratak. Ahora ellos mismos . El conflicto de ahora es entre ellos y piratak con implicación de la directiva y policía . Ahora tb con algunos jugadores. Hnt está fuera d este tema y luego están los tribuneros q hay de todo incluido gente elegante y de negro q visten con buenas marcas . Aupa Athletic club Bilbao !!!
Respuesta #11
el 27 de enero a las 17:37
Cita de marinabilbo:
Cita:

El equipo en general e individualmente de 2025 no es el que marchó de vacaciones.

Si queremos decir que una grada potente, una animación de las gradas puede impulsar al equipo, sumar algún punto o puntos estoy de acuerdo.

La imagen del equipo es bastante mala y ya lo que faltaba es responsabilizar también a la grada.

Yo no sé si ha sido el parón, dejar esa dinámica tan positiva, cómo está planificada la temporada, las cargas de trabajo, picos...pero tendremos que reconocer que el Athletic de 2025, del mes de enero, no está bien.

La verdad es que Unai Simon no estuvo muy fino medio culpando de los resultados al poco ambiente.
Respuesta #12
el 27 de enero a las 17:40
Pues me pareció ver ayer a Andy y lucas, iban de negro.
Respuesta #13
el 27 de enero a las 17:40
Inicialmente todos los grupos que estaban en Norte y sobrevivieron al traslado a la esquina con el nuevo campo. Todos menos Piratak, que siempre ha ido "a lo SUYO".

Con el tiempo y la desaparición de HNT de San Mamés como grupo, creo ha ido entrando mucha gente joven y ahora ya son ellos mayormente los que hacen el curro y lo llevan.

Respuesta #14
el 27 de enero a las 17:46
Cita de Coloccini56:
Cita:

La verdad es que Unai Simon no estuvo muy fino medio culpando de los resultados al poco ambiente.

Pues lo primero que dijo era que no era por eso.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #15
el 27 de enero a las 17:48
Cita de Pablich:

Muchas gracias.

Totalmente de acuerdo, yo pensaba que la grada de animación y la ICHH eran todo el fondo norte, cada vez estoy más perdido, hay una sopa de grupúsculos y siglas, secciones y subsecciones en las que te pierdes. El Club debería informar de estas cosas, a quién regala 44 entradas cada partido y 100 en la Final, ...Lo curioso es que nadie parece que quiere informar, que todos viven mejor en la confusión, si yo estuviera en esa grada daría toda la información lo más detallada posible, en la confusión creo que son los que más van a perder

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso