A donde vamos

Registro: 05/12/2022

Publicado el 27 de enero a las 02:14
Leído: 4.655
Bueno, pues ya estamos en 2025 y se me ha ocurrido repasar lo que està ocurriendo en este año que acaba de comenzar y lo siento pero no me está dando buenas sensaciones aunque alguien pueda aducir que está muy arriba.
Nadie está recordando que ya hemos abandonado 2 competiciones con formato el que más nos gusta y que el resultado pues no es para ponerse contento algunos aducir que está muy bien por que ahora pasamos de 4 a 2 eso es opinable por que crea un clima de desconfianza.
Veamos, en este año hemos jugado 6 partidos, de los cuales hemos ganado 1 hemos empatado 1 y perdido 4 el empate con un equipo de tercera.
Hemos marcado 5 goles y recibido 10 goles pregunto què esperamos de los partidos siguientes pues yo al menos estoy desorientado por el juego, llamémoslo de alguna manera.
Se está bendiciendo el trabajo de la Directiva pero yo veo algún lunar, ejemplo Djaló no sé qué pensar, pero 15 millones es una de las cantidades màs altas de traspaso pagadas en la historia del Athletic a Marton ni una mísera oportunidad Herrera se va por la cara, Galarreta pues no tiene continuidad, Lekue pues parece que no lo pone,
Pero lo peor que Sancet no se acaba de poner en condiciones, que Nico pues se estâ desinflando ya nadie pregunta por él
Oscuro panorama.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 42 respuestas

Respuesta #1
el 27 de enero a las 02:23
Apocalipsis.
Respuesta #2
el 27 de enero a las 02:48
Cita de pierrot:

Veamos, en este año hemos jugado 6 partidos, de los cuales hemos ganado 1 hemos empatado 1 y perdido 4 el empate con un equipo de tercera.

No sabía que hoy habíamos perdido.
Respuesta #3
el 27 de enero a las 03:01
Cenizos ebriuer.
Respuesta #4
el 27 de enero a las 03:12
Cita de peelce:
Cita de pierrot:

Bueno rectifico 3 perdidos, 2 empatados y 1 ganado.

Pero eso no cambia las cosas.
Respuesta #5
el 27 de enero a las 03:31
Cita de pierrot:
Cita:

Bueno rectifico 3 perdidos, 2 empatados y 1 ganado.

Pero eso no cambia las cosas.

La única cagada relevante ha sido la Copa. Y viendo cómo quedan los emparejamientos, igual es hasta beneficioso haber caído.

El resto de historias que cuentas ya estaban presentes a finales de 2024, cuando íbamos como un tiro.
Respuesta #6
el 27 de enero a las 03:34
Yo creo que tenemos muy buen equipo, y también jugadores jóvenes para cubrir casi todas las posiciones en el futuro...
Para mí el "problema" está en el lateral izquierdo, y en la falta de otro centrocampista que de solidez en el medio campo (la falta de Galaxy y la marcha de Herrera, se notan mucho).
No le veo a Boiro (ojalá mejore) con el mismo desparpajo que le veo a Yuri, y además, tampoco veo mucha competencia en su puesto desde la cantera (Aguilar??, quizás Elías??).
Este último partido contra el Leganes, todos los centros de Boiro al área, por bajo, y ninguno alto, además, teniendo oportunidad, no suele chutar desde lejos a gol.
Y para reforzar el centro del campo la próxima temporada, yo creo que habría que fichar a un jugador, o a Iván Martin o a Iker Muñoz.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #7
el 27 de enero a las 04:22
Editada el 27 de enero a las 04:26
solo se me ocurre decir madre del amor hermoso.

Y como decían por ahí abajo,.......por favor, lejos de mi toda esta gente negativa, y SI ME QUEREIS.........IRSEN!!!

De verdad que me entra verdadera carne de gallina, ver como puede haber gente tan negativa cuando tienes a un equipo peleando por entrar en champions,...en ciernes de clasificarte para octavos de Europa League, y habiendo ganado hace 4 dias una copa del rey.

Que verdadero horror.......

Mi Atheltic es otra cosa de verdad.

puedes ir donde los vecinos esos que visten de azul y blanco, a que te cuenten qué tal la vida, y de paso que tal hoy contra el Getafe, y que tal sienta que en el minuto 34 no habría ni 13000 espectadores de la espantada que se ha pegado todo dios.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
Respuesta #8
el 27 de enero a las 05:02
Que curioso que estos post no salgan cuando se gana.

Fuera dictadores de Aupaathletic!

-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

Respuesta #9
el 27 de enero a las 05:23
Cita de pierrot:
Bueno, pues ya estamos en 2025 y se me ha ocurrido repasar lo que està ocurriendo en este año que acaba de comenzar y lo siento pero no me está dando buenas sensaciones aunque alguien pueda aducir que está muy arriba.
Nadie está recordando que ya hemos abandonado 2 competiciones con formato el que más nos gusta y que el resultado pues no es para ponerse contento algunos aducir que está muy bien por que ahora pasamos de 4 a 2 eso es opinable por que crea un clima de desconfianza.
Hemos marcado 5 goles y recibido 10 goles pregunto què esperamos de los partidos siguientes pues yo al menos estoy desorientado por el juego, llamémoslo de alguna manera.
Se está bendiciendo el trabajo de la Directiva pero yo veo algún lunar, ejemplo Djaló no sé qué pensar, pero 15 millones es una de las cantidades màs altas de traspaso pagadas en la historia del Athletic a Marton ni una mísera oportunidad Herrera se va por la cara, Galarreta pues no tiene continuidad, Lekue pues parece que no lo pone,
Pero lo peor que Sancet no se acaba de poner en condiciones, que Nico pues se estâ desinflando ya nadie pregunta por él
Oscuro panorama.

Pues ya sabes.

Abres la puerta, y te vas.

Y por favor la cierras al salir.
Respuesta #10
el 27 de enero a las 06:35

Yo ayer vi bien al equipo.
Una pena lo de la Copa pero la vida es dura oiga.
A seguir.
El hilo pues en la linea del que lo abre.
Respuesta #11
el 27 de enero a las 06:37
Cita de tx:
Apocalipsis.

Kaos y destrucción

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #12
el 27 de enero a las 06:47
Es imposible estar al nivel fisico que estuvimos en el inicio de temporada.
Ayer jugaste sin tus dos creadores de futbol, galarreta y sancet.
Tranquilidad una jornada mas, misma distancia.

En nada volvera el pico de forma otra vez, es cuestion de tiempo. Tenemos equipazo solo que ahora estamos en zona valle y se nota muchisimo.
Confiad en este equipo!!!
Respuesta #13
el 27 de enero a las 07:06
Cita de Bidaiaria:
Yo creo que tenemos muy buen equipo, y también jugadores jóvenes para cubrir casi todas las posiciones en el futuro...
Para mí el "problema" está en el lateral izquierdo, y en la falta de otro centrocampista que de solidez en el medio campo (la falta de Galaxy y la marcha de Herrera, se notan mucho).
No le veo a Boiro (ojalá mejore) con el mismo desparpajo que le veo a Yuri, y además, tampoco veo mucha competencia en su puesto desde la cantera (Aguilar??, quizás Elías??).
Este último partido contra el Leganes, todos los centros de Boiro al área, por bajo, y ninguno alto, además, teniendo oportunidad, no suele chutar desde lejos a gol.
Y para reforzar el centro del campo la próxima temporada, yo creo que habría que fichar a un jugador, o a Iván Martin o a Iker Muñoz.
Si Elías no juega NADA en el Bilbao Athletic...

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #14
el 27 de enero a las 07:57
Cita de Ander10.:

Yo ayer vi bien al equipo.
Una pena lo de la Copa pero la vida es dura oiga.
A seguir.
El hilo pues en la linea del que lo abre.

+ 1
Respuesta #15
el 27 de enero a las 08:05
Es normal que jugando dos competiciones se baje el rendimiento el Leganés ayer vino descansado
Y algunos jugadores nuestros tienen mucha tralla Nico por ejemplo creo que Djalo es un fiasco que venia a dar descanso a Nico y a sustituirle
También creo que le vuelve loco Valverde con las posiciones

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso