Errores y demás ..

Registro: 23/01/2023

Publicado el 17 de enero a las 10:41
Leído: 5.711
Lo siento, pero ando jodido y mucho, no me esperaba lo de ayer.Quisiera subirme al carro de los optimistas, de los que ayer vieron un athletic recuperado y axfisiante, pero no, lo que vi, fue un equipo fuera de forma y con algún arreon puntual.
Veo jugadores muy fuera de su pico de forma…paredes, prados, galarreta, guruzeta ,berenguer,Iñaki( y mira que lo intenta y lo intenta …), Nico ( q mal esta este chico, que mal pese al golazo de ayer.) y sobre todo los porteros, tanto Julen como Unai están desastrosos, sin confianza y lo que es peor, empiezan a transmitirla al equipo.
Otra cosa que ya empieza a preocuparme y mucho en un equipo de Primera División, son los regalos que hacemos, cuantos partidos hemos dejado ir por ello. No no es normal.
Lo siento de verás, me gustaría transmitir mas fuerza y optimismo, pero no lo veo.
Ojalá sea el pico de forma que esté tocando ahora mismo y que pronto vuelvan a cogerlo, pero es que son tantos….
Y lo que mas me duele, es que hace nada, veía una plantilla super compensada, con suplentes que podrían ser titulares tranquilamente.Pero no, creo que no ..los gorosabel, Unai Gómez, djalo, serrano ….dejan muy mucho que desear.
Por cierto JAUREGIZAR estuvo ENORME(vivían y de marcos para mi tb).

Aupaaaa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 33 respuestas

Respuesta #1
el 17 de enero a las 10:51
Pues no comparto tu opinión
Que hay jugares que no están bien
Si ..
Niko este año no es el de año pasado ni por asomo
Galarreta es lógico no ha hecho pretemporada si ha eso se añade que sale de lsion lógico
Sancet no solo por su baja sino porque obliga a mover otras piezas
Y as etc..
En el fútbol si fallas en las áreas es muy difícil ganar
Si hubimos perdido y encima te dominan si me me hubiera preocupado
En el partido del Barça
El Barça con el parón ha recuperado saliendo su once es muy superior.al nuestro y aún así acabamos atacando
Y el partido celta va ser muy jodido
Ahora a prestar el culo
Este año los 4 primeros.oartidos han sido muy malos y luego mira
Ahora paciencia y volver a recuperar la forma
No puedes estar en forma siempre
Respuesta #2
el 17 de enero a las 10:53
Por no abrir otro tema, aprovecho este que se titula "Errores y demás ...", haciendo incidencia en el "demás".

Vaya por delante que los dos últimos partidos se han perdido en el campo (como todos, claro), pero se han visto mediatizados por circunstancias extradeportivas.

El caso Olmo contra el Barça y la huelga de los privilegiados ayer. El primero nos viene de fuera, pero el segundo nos lo hemos fabricado nosotros mismos.

¿Nos descentran estas cosas? Bueno, pregunta retórica. Esta claro que sí.
Respuesta #3
el 17 de enero a las 10:55
Ayer de los titulares estuvieron bien Oskar, Vivian, Alex, Iñaki y un sobresaliente Jauregizar.

Señalados Julen, Paredes y Nico.

El resto regulintxi.

No es para venirse abajo ni para petar las consultas de los psicólogos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #4
el 17 de enero a las 11:06
Plenamente de acuerdo.
EStamos fuera de tono.

La duda optimista espensar q tal vez es algo premeditado para tener picos de forma en Marzo-Abril-Mayo y que ahora estaremos justitos de gas como precio a pagar...

Cita de VIT:
Lo siento, pero ando jodido y mucho, no me esperaba lo de ayer.Quisiera subirme al carro de los optimistas, de los que ayer vieron un athletic recuperado y axfisiante, pero no, lo que vi, fue un equipo fuera de forma y con algún arreon puntual.
Veo jugadores muy fuera de su pico de forma…paredes, prados, galarreta, guruzeta ,berenguer,Iñaki( y mira que lo intenta y lo intenta …), Nico ( q mal esta este chico, que mal pese al golazo de ayer.) y sobre todo los porteros, tanto Julen como Unai están desastrosos, sin confianza y lo que es peor, empiezan a transmitirla al equipo.
Otra cosa que ya empieza a preocuparme y mucho en un equipo de Primera División, son los regalos que hacemos, cuantos partidos hemos dejado ir por ello. No no es normal.
Lo siento de verás, me gustaría transmitir mas fuerza y optimismo, pero no lo veo.
Ojalá sea el pico de forma que esté tocando ahora mismo y que pronto vuelvan a cogerlo, pero es que son tantos….
Y lo que mas me duele, es que hace nada, veía una plantilla super compensada, con suplentes que podrían ser titulares tranquilamente.Pero no, creo que no ..los gorosabel, Unai Gómez, djalo, serrano ….dejan muy mucho que desear.

Aupaaaa
Respuesta #5
el 17 de enero a las 11:17
Si te pones a pensar un poco, ¿te imaginas ahora seguir en copa con la carga de partidos que tenemos en liga y EL? Pues yo no. Vamos a terminar la temporada muy justitos. Como para tener ahora unos cuartos exigentes y una semis a doble partido, no quiero ni imaginarlo.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #6
el 17 de enero a las 11:18
A ver, perdimos contra osasuna y es un palo, pero de 10 partidos como el de ayer lo normal es ganar 9.
Su primer gol fue su primer disparo en 40 minutos y a Oroz no le sale un gol como ese en su vida.
El segundo un fallo de predes y algo de Julen.
Y el tercero un rebote y que Julen tampoco ando listo.
Nosotros tuvimos tropecientas llegadas, disparos ...
Lo normal hubiera sido ganar 4 a 2 o 4 a 1, pero el fútbol tiene estas cosas.
Respuesta #7
el 17 de enero a las 11:18
Cita de VIT:

Aupaaaa

Estas pesimista, ayer el Athletic estuvo bien en lo importante.
Respuesta #8
el 17 de enero a las 11:23
A mi lo que me preocupa no es el estado de forma, es que creo que tenemos peor plantilla que el año pasado.
Un Raúl García, Muniain, Dani García, Villalibre, Herrera ... daban alternativas y recursos al equipo que ahora no tenemos.
Se supone que teníamos refuerzos: Djialo, Martón, Gorosabel, pero quitando este último, los otros dos hasta ahora son unos fracasos estrepitosos.
Respuesta #9
el 17 de enero a las 11:28
Lo de ayer fue una gran decepción. Desde luego, no me lo esperaba. Pero hay que ser consciente de que el Athletic no puede permanecer en su "prime" durante demasiado tiempo porque nuestro juego es muy físico y, a pesar de que esta plantilla está más compensada que otras anteriores, no tenemos "demasiados" de esos jugadores que te resuelven partidos en los que andas flojo. Aún así, obviando los graves errores puntuales en defensa y el acierto en el remate...o sea, todo, el equipo a nivel de juego e intensidad no estuvo nada mal. No sé si será algo programado pero intuyo que durante lo que queda de Enero y buena parte de Febrero, vamos a tener que remar mucho y contar también con el factor suerte, porque creo que vamos a ir un poco hacia abajo antes del "gran pico" de forma que nos permita mantener esa cuarta plaza en Liga y llegar lo más lejos posible en Europa.

Por el humor de Dios!

Respuesta #10
el 17 de enero a las 11:30
Los errores son parte del fútbol, en Pamplona ganamos gracias a un error de creo que de Torró, al Real Madrid le ganamos tras un error en una cesión de un jugador suyo.

Contra los colchoneros perdimos en un error de Lekue y ayer errores de jugadores nuestros nos costaron la eliminatoria.

Es fútbol, es así, no merece la pena comerse la cabeza por eso, se felicita la rival y punto.

Lo preocupante es que no hubiésemos competido, que no hubiésemos generado ocasiones como para ganar, y eso no es lo que pasó.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #11
el 17 de enero a las 11:32
yo estaria jodido si no tuviermos opciones a nada ya en la temporada ,pero no es el caso....falta lo mejor...luchar por dos titulos....4 eran mucho.
Respuesta #12
el 17 de enero a las 11:33
Cita de Tokio blues:
Los errores son parte del fútbol, en Pamplona ganamos gracias a un error de creo que de Torró, al Real Madrid le ganamos tras un error en una cesión de un jugador suyo.

Contra los colchoneros perdimos en un error de Lekue y ayer errores de jugadores nuestros nos costaron la eliminatoria.

Es fútbol, es así, no merece la pena comerse la cabeza por eso, se felicita la rival y punto.

Lo preocupante es que no hubiésemos competido, que no hubiésemos generado ocasiones como para ganar, y eso no es lo que pasó.

+2...la perfeccion no existe
Respuesta #13
el 17 de enero a las 11:36
Cita de Reydekopas:
Ayer de los titulares estuvieron bien Oskar, Vivian, Alex, Iñaki y un sobresaliente Jauregizar.

Señalados Julen, Paredes y Nico.

El resto regulintxi.

No es para venirse abajo ni para petar las consultas de los psicólogos.

Una pena Jáureguizar las 2 oportunidades clarisimas que tuvo de cabeza solo delante del portero
Respuesta #14
el 17 de enero a las 11:48
Y súmale un horrible Guruzeta y llueve sobre mojado, vaya temporadita lleva....
Respuesta #15
el 17 de enero a las 11:50
Cita de bide:

Ahora a prestar el culo
Este año los 4 primeros.oartidos han sido muy malos y luego mira
Ahora paciencia y volver a recuperar la forma
No puedes estar en forma siempre

Pues yo lo siento pero no pienso prestar el culo

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso