Errores y demás ..

Registro: 23/01/2023

Publicado el 17 de enero a las 10:41
Leído: 5.878
Lo siento, pero ando jodido y mucho, no me esperaba lo de ayer.Quisiera subirme al carro de los optimistas, de los que ayer vieron un athletic recuperado y axfisiante, pero no, lo que vi, fue un equipo fuera de forma y con algún arreon puntual.
Veo jugadores muy fuera de su pico de forma…paredes, prados, galarreta, guruzeta ,berenguer,Iñaki( y mira que lo intenta y lo intenta …), Nico ( q mal esta este chico, que mal pese al golazo de ayer.) y sobre todo los porteros, tanto Julen como Unai están desastrosos, sin confianza y lo que es peor, empiezan a transmitirla al equipo.
Otra cosa que ya empieza a preocuparme y mucho en un equipo de Primera División, son los regalos que hacemos, cuantos partidos hemos dejado ir por ello. No no es normal.
Lo siento de verás, me gustaría transmitir mas fuerza y optimismo, pero no lo veo.
Ojalá sea el pico de forma que esté tocando ahora mismo y que pronto vuelvan a cogerlo, pero es que son tantos….
Y lo que mas me duele, es que hace nada, veía una plantilla super compensada, con suplentes que podrían ser titulares tranquilamente.Pero no, creo que no ..los gorosabel, Unai Gómez, djalo, serrano ….dejan muy mucho que desear.
Por cierto JAUREGIZAR estuvo ENORME(vivían y de marcos para mi tb).

Aupaaaa

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #31
el 17 de enero a las 19:45
Cita de VIT:
Lo siento, pero ando jodido y mucho, no me esperaba lo de ayer.Quisiera subirme al carro de los optimistas, de los que ayer vieron un athletic recuperado y axfisiante, pero no, lo que vi, fue un equipo fuera de forma y con algún arreon puntual.
Veo jugadores muy fuera de su pico de forma…paredes, prados, galarreta, guruzeta ,berenguer,Iñaki( y mira que lo intenta y lo intenta …), Nico ( q mal esta este chico, que mal pese al golazo de ayer.) y sobre todo los porteros, tanto Julen como Unai están desastrosos, sin confianza y lo que es peor, empiezan a transmitirla al equipo.
Otra cosa que ya empieza a preocuparme y mucho en un equipo de Primera División, son los regalos que hacemos, cuantos partidos hemos dejado ir por ello. No no es normal.
Lo siento de verás, me gustaría transmitir mas fuerza y optimismo, pero no lo veo.
Ojalá sea el pico de forma que esté tocando ahora mismo y que pronto vuelvan a cogerlo, pero es que son tantos….
Y lo que mas me duele, es que hace nada, veía una plantilla super compensada, con suplentes que podrían ser titulares tranquilamente.Pero no, creo que no ..los gorosabel, Unai Gómez, djalo, serrano ….dejan muy mucho que desear.
Por cierto JAUREGIZAR estuvo ENORME(vivían y de marcos para mi tb).

Aupaaaa

Ufff cuantos malos, nos vamos para los últimos puestos de la tabla clasificatoria dado que los titulares están mal, los reservas ya ni te digo, pero tenemos un buen colchón de puntos y creo que salvaremos la categoría XD.

Visca lAthletic

Respuesta #32
el 17 de enero a las 19:50
Editada el 17 de enero a las 19:51
En mi opinión hemos bajado el rendimiento, no sé si se puede llamar un bache, y nos ha pillado en las dos eliminatorias (Supercopa y Copa).

Tampoco nos ha acompañado la fortuna, sobre todo ayer. Eso también cuenta.

Estamos a tiempo de intentar recuperarnos y hacer una buena segunda vuelta.

Tenemos una renta de 6 puntos que habrá que saber administrar y tenemos encarrilada la clasificación entre los 8 primeros de la EL.

A ver si, en cosa de un mes, estamos de nuevo on fire.

Ya sé que no es lo mismo, pero el Barça estuvo hundido, perdiendo en casa con Leganés, Rayo y siendo remontado por el Celta (lo del Atlético no lo cuento porque mereció ganar de sobra).

Y el propio Atlético ha sabido recuperar,remontando una docena de puntos en Liga.

Nuestro caso es diferente, pero la recuperación tiene que venir en ese ritmo.

Volver a la presión efectiva, salir con rapidez y mantener el ritmo hasta lograr ventaja.

Pero bueno. Hablar es mucho más fácil que hacer.

Aupa Athletic, ahora más si cabe.
Respuesta #33
el 18 de enero a las 08:22
Lo peor es que el bache ha llegado cuando nos estábamos jugando dos títulos pero son cosas que pasan, el objetivo ahora es alcanzar el pico de forma de nuevo y pelear a muerte por la cuarta plaza que antes de comenzar la temporada veo algo muy difícil.

En Europa ya se vera pero tengo bien claro que la mejor versión del Athletic puede con todo.

Y luego esos ciclos en los que un rival te gana siempre aunque juegues bien, nos han pasado épocas que no podíamos con la Real en los 90, con el Barça de Guardiola, el Atlético..ahora es el Osasuna pero son rachas.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso