Errores y demás ..

Registro: 23/01/2023

Publicado el 17 de enero a las 10:41
Leído: 5.707
Lo siento, pero ando jodido y mucho, no me esperaba lo de ayer.Quisiera subirme al carro de los optimistas, de los que ayer vieron un athletic recuperado y axfisiante, pero no, lo que vi, fue un equipo fuera de forma y con algún arreon puntual.
Veo jugadores muy fuera de su pico de forma…paredes, prados, galarreta, guruzeta ,berenguer,Iñaki( y mira que lo intenta y lo intenta …), Nico ( q mal esta este chico, que mal pese al golazo de ayer.) y sobre todo los porteros, tanto Julen como Unai están desastrosos, sin confianza y lo que es peor, empiezan a transmitirla al equipo.
Otra cosa que ya empieza a preocuparme y mucho en un equipo de Primera División, son los regalos que hacemos, cuantos partidos hemos dejado ir por ello. No no es normal.
Lo siento de verás, me gustaría transmitir mas fuerza y optimismo, pero no lo veo.
Ojalá sea el pico de forma que esté tocando ahora mismo y que pronto vuelvan a cogerlo, pero es que son tantos….
Y lo que mas me duele, es que hace nada, veía una plantilla super compensada, con suplentes que podrían ser titulares tranquilamente.Pero no, creo que no ..los gorosabel, Unai Gómez, djalo, serrano ….dejan muy mucho que desear.
Por cierto JAUREGIZAR estuvo ENORME(vivían y de marcos para mi tb).

Aupaaaa

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas

Respuesta #16
el 17 de enero a las 11:52
Cita de JackBauer:
Lo de ayer fue una gran decepción. Desde luego, no me lo esperaba. Pero hay que ser consciente de que el Athletic no puede permanecer en su "prime" durante demasiado tiempo porque nuestro juego es muy físico y, a pesar de que esta plantilla está más compensada que otras anteriores, no tenemos "demasiados" de esos jugadores que te resuelven partidos en los que andas flojo. Aún así, obviando los graves errores puntuales en defensa y el acierto en el remate...o sea, todo, el equipo a nivel de juego e intensidad no estuvo nada mal. No sé si será algo programado pero intuyo que durante lo que queda de Enero y buena parte de Febrero, vamos a tener que remar mucho y contar también con el factor suerte, porque creo que vamos a ir un poco hacia abajo antes del "gran pico" de forma que nos permita mantener esa cuarta plaza en Liga y llegar lo más lejos posible en Europa.

Bastante acuerdo con todo , sobre todo el analisis del principio , lo de los picos de forma pues no se, ni idea como se planifica eso .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #17
el 17 de enero a las 12:31
Cita de Jokin14:
Y súmale un horrible Guruzeta y llueve sobre mojado, vaya temporadita lleva....

No se si habrá pensado en ponerse gafas. ¿Cuántas veces chuta al aire este chaval?

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #18
el 17 de enero a las 12:32
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de JackBauer:
Lo de ayer fue una gran decepción. Desde luego, no me lo esperaba. Pero hay que ser consciente de que el Athletic no puede permanecer en su "prime" durante demasiado tiempo porque nuestro juego es muy físico y, a pesar de que esta plantilla está más compensada que otras anteriores, no tenemos "demasiados" de esos jugadores que te resuelven partidos en los que andas flojo. Aún así, obviando los graves errores puntuales en defensa y el acierto en el remate...o sea, todo, el equipo a nivel de juego e intensidad no estuvo nada mal. No sé si será algo programado pero intuyo que durante lo que queda de Enero y buena parte de Febrero, vamos a tener que remar mucho y contar también con el factor suerte, porque creo que vamos a ir un poco hacia abajo antes del "gran pico" de forma que nos permita mantener esa cuarta plaza en Liga y llegar lo más lejos posible en Europa.

Bastante acuerdo con todo , sobre todo el analisis del principio , lo de los picos de forma pues no se, ni idea como se planifica eso .

a los picos de forma hay que añadirle los picos de fortuna....esa diosa que a veces esta y a veces se ausenta.
Respuesta #19
el 17 de enero a las 12:53
Cita de JIMIFLOID:
Cita de bide:

Ahora a prestar el culo
Este año los 4 primeros.oartidos han sido muy malos y luego mira
Ahora paciencia y volver a recuperar la forma
No puedes estar en forma siempre

Pues yo lo siento pero no pienso prestar el culo

Con mi culo que no cuente
Respuesta #20
el 17 de enero a las 13:03
Cita de ORIA:
Cita de VIT:
Lo siento, pero ando jodido y mucho, no me esperaba lo de ayer.Quisiera subirme al carro de los optimistas, de los que ayer vieron un athletic recuperado y axfisiante, pero no, lo que vi, fue un equipo fuera de forma y con algún arreon puntual.
Veo jugadores muy fuera de su pico de forma…paredes, prados, galarreta, guruzeta ,berenguer,Iñaki( y mira que lo intenta y lo intenta …), Nico ( q mal esta este chico, que mal pese al golazo de ayer.) y sobre todo los porteros, tanto Julen como Unai están desastrosos, sin confianza y lo que es peor, empiezan a transmitirla al equipo.
Otra cosa que ya empieza a preocuparme y mucho en un equipo de Primera División, son los regalos que hacemos, cuantos partidos hemos dejado ir por ello. No no es normal.
Lo siento de verás, me gustaría transmitir mas fuerza y optimismo, pero no lo veo.
Ojalá sea el pico de forma que esté tocando ahora mismo y que pronto vuelvan a cogerlo, pero es que son tantos….
Y lo que mas me duele, es que hace nada, veía una plantilla super compensada, con suplentes que podrían ser titulares tranquilamente.Pero no, creo que no ..los gorosabel, Unai Gómez, djalo, serrano ….dejan muy mucho que desear.

Aupaaaa

Estas pesimista, ayer el Athletic estuvo bien en lo importante.

Lo único importante de un partido es meter más goles que el contrario.

Respuesta #21
el 17 de enero a las 13:58
Ha sido un palo, y es jodido no estar en el sorteo de cuartos, cuando la copa ya se pone interesante, incluso se nos va a hacer raro.

Por otra parte, creo que ayer conmpetimos bien, es mas, a partir del 2-2, yo veia el partido ganado por sensaciones y empuje, pero nos faltó punteria, y ellos metieron la que tuvieron. Futbol, sin mas.

Aun asi veo al equipo en buena dinámica para seguir enganchados arriba en liga, y darlo todo en Europa.

Veamos el vaso medio lleno, cuantos equipos firmarian estar en nuestra situacion?

Pues eso, un saludo

Respuesta #22
el 17 de enero a las 14:14
Cita de Adiran:
Cita:

Pues yo lo siento pero no pienso prestar el culo

Con mi culo que no cuente

En el primer borrador de El Señor de los Anillos Tolkien incluyó un go-gó élfico que se unía a la comunidad proclamando "¡Contad con mi culo!".

Tras una siesta lo desechó. Se conserva en un rincón secreto de una biblioteca oxoniense.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #23
el 17 de enero a las 14:24
Simón y Yeray titulares lo que queda de temporada, recuperar a Sancet y a campeonar...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #24
el 17 de enero a las 14:49
Pues si, los errores fueron definitivos. Fue un error la entrada del Athletic en el partido, sin chispa, sin garra, se permitió que Osasuna fuera cogiendo confianza; el Athletic sólo despertó con los goles de ellos, creo que se despreció un poco al rival. Evidentemente errores muy claros los de Paredes y el de Julen en el tercer gol. Y también, para mí, errores en los cambios por parte de Valverde;no pinta nada Djalo en un partido así (yo hubiera dado la oportunidad a Marton) y tampoco entiendo que le quitara a De Marcos; que sí,que estaría cansado, pero estaba siendo un jugador fundamental, en todo caso cámbiale para la prórroga. Y las ocasiones falladas... En fin, errores.
Respuesta #25
el 17 de enero a las 15:23
No seáis tan alarmistas! Ya lo he dicho en otro post. No se puede ganar siempre, ahora estarán más frescos para liga y EL.
Mejor tener un bajón ahora en enero y ke a partir de marzo estén a tope hasta final de temporada ke al revés. Esto no es ningún golpe sicológico, golpe sicológico sería seguir jugando eliminatorias, llegar rebentaos a abril, jugar la final de kopa contra el palancas, perder y después la final de EL jugando en sanma con la presion de haber perdido la.final de kopa.
Mejor centrarse en liga y EL ke si se centran bien en EL pueden ganarla perfectamente.
Goazen Athletic!!!!
Respuesta #26
el 17 de enero a las 16:14
Necesitamos tirar a puerta una docena de veces para hacer 1 gol, pero eso ha sido así desde que tengo uso de razón.
Lo que no ha sido siempre así es que nos endiñen 3 goles tan fácil.
A mi entender cometer errores groseros que nos cuesten 1 gol es hasta normal 1 vez en cada partido o ninguna. Lo que no considero normal es que ocurra 3 veces en un mismo partido, ¿¿casualmente tocó ayer??, no lo sé pero ojalá sea así.

El León se come a la cebra

Respuesta #27
el 17 de enero a las 17:13
Cita de sec. critica:
A ver, perdimos contra osasuna y es un palo, pero de 10 partidos como el de ayer lo normal es ganar 9.
Su primer gol fue su primer disparo en 40 minutos y a Oroz no le sale un gol como ese en su vida.
El segundo un fallo de predes y algo de Julen.
Y el tercero un rebote y que Julen tampoco ando listo.
Nosotros tuvimos tropecientas llegadas, disparos ...
Lo normal hubiera sido ganar 4 a 2 o 4 a 1, pero el fútbol tiene estas cosas.

Y si, y si... y si hubieramos metido las que tuvimos hubieramos ganado, pero no lo hicimos y ellos sí; es que a mi eso no me vale.
La segunda vez que el Osasuna nos elimina de esta competición sin hacer nada, que no , que no, que no me vale lo siento.
Con el 2-3 ellos hasta estuvieron más tranquilos, solo con poner un poco de orden les bastó.
El Athletic solo juega bien en partidos revolucionados pero con equipos ordenados se ven todas sus carencias.
La verdad es que hemos tirado dos títulos a la basura en una semana pero no pasa nada chicos, 0 autocrítica y a seguir.
Aupa Athletic!!.
Respuesta #28
el 17 de enero a las 17:29
Cita de VIT:

Aupaaaa

Yo también estoy muy jodido porque estaba convencido de que esta vez no podíamos volver a fallar contra Osasuna en San Mamés. De hecho, hasta ahora ni siquiera había entrado al foro para hacer algún comentario sobre este verdadero jarro de agua fría. En una semana hemos dicho adiós a dos de los objetivos de la temporada. Así que el bajón en lo que al Athletic se refiere está más que justificado.

El equipo ha vuelto del parón navideño sin la intensidad ni la claridad de ideas que había mantenido hasta entonces. Y si a esto le añadimos la falta de acierto en ambas áreas y algunos errores groseros, hay que reconocer que habíamos cogido demasiadas papeletas para pegarnos la torta que nos hemos dado. Coincido en que hay varios jugadores que han bajado su nivel de forma bastante acusada, aunque no incluiría en esa lista a Berenguer ni a Iñaki, ni tampoco a Unai Simón. No en vano, el portero alavés acaba de salir de una larga lesión y ha jugado muy poco todavía, por lo que es absolutamente normal que rinda por debajo de lo que nos tenía acostumbrados.

Resulta preocupante, desde luego, esa reiteración en los errores de bulto que nos complican la existencia más a menudo de lo que correspondería a un equipo de nuestra categoría, y, al igual que el autor del post, confieso que he perdido en gran medida la confianza que tenía en el fondo de armario de este equipo. Creo que muchos athleticzales nos habíamos hecho unas expectativas en ese sentido que posiblemente no obedezcan a la realidad.

Y no sigo desgranando mis penas futboleras porque hay que dejar de lamerse las heridas cuanto antes. Aunque en días como hoy cueste más de la cuenta recuperar el ánimo, toca levantarse.

AUPA ATHLETIC!!!      
Respuesta #29
el 17 de enero a las 17:38
Cita:
a los picos de forma hay que añadirle los picos de fortuna....esa diosa que a veces esta y a veces se ausenta.

Eso también es cierto, ayer la diosa fortuna nos dio la espalda. Osasuna llegó tres veces con cierto peligro (incluso se podría decir que tan solo fueron dos si descontamos el regalo de Paredes) y nos hizo tres goles. Es evidente que el Athletic fue superior a los rojillos por juego y oportunidades. En condiciones normales, tendría que haber pasado la eliminatoria, pero los errores en ambas áreas y el factor suerte penalizaron sobremanera a los leones.   
Respuesta #30
el 17 de enero a las 17:56
Somos un equipo que tendemos a la depresión y eso me preocupa para las jornadas venideras.
El equipo ha empezado flojo físicamente este 2025 y el hecho de no saber hacer circular el balón nos hace más vulnerables.
Todos los equipos pasan por momentos así y de lo que se trata ahora es saber sacar los próximos duelos adelante. Es ahora cuando tienen que apretar los machos y tratar de ser inteligentes en el campo para dosificar los esfuerzos. La carencias técnicas de algunos jugadores se acrecentan muchísimo cuando no están físicamente bien. Es mejor que no sean titulares durante unos partidos o que sean sustituidos pronto hasta recuperar.
El hecho de tirar dos títulos en 10 días nos apena a todos pero hay que seguir con esta muy buena temporada que estamos haciendo en liga y en EL.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso