Estábamos mal acostumbrados

Registro: 17/01/2006

Publicado el 17 de enero a las 06:24
Leído: 5.562
El idilio de este equipo con la copa no era normal. Llegar tantas veces seguidas a semifinales y a la final está al alcance de muy pocos o de nadie.
Es verdad que hemos perdido en San Mamés contra un equipo que sobre el papel está un peldaño por debajo nuestro en liga pero es un primera. No nos ha eliminado el Formentera.
Que esta derrota nos sirva a todos (equipo y afición) para valorar lo conseguido y no dar una eliminatoria por ganada antes de tiempo.
Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 73 respuestas

Respuesta #1
el 17 de enero a las 06:33
Pues sí.
Y da mucha vergüenza entrar al foro y ver lo mal que está gestionando la peña la derrota.
Hay que saber perder también.
Respuesta #2
el 17 de enero a las 06:48
A mí la verdad, que no me afectó en exceso perder ayer. Entra dentro de lo posible. Ya la ganamos el año pasado. Con eso me quité un buen peso de encima.
Respuesta #3
el 17 de enero a las 06:51
Cita de DjMurdok:
A mí la verdad, que no me afectó en exceso perder ayer. Entra dentro de lo posible. Ya la ganamos el año pasado. Con eso me quité un buen peso de encima.

Yo he dormido mal y todo.
Pero bueno, que queda un año súper interesante, la posibilidad de quedar 4°s y la EL, casi nada.
Respuesta #4
el 17 de enero a las 06:56
Estás cosas pueden pasar.

Yo veo al equipo muy justo físicamente, además de que ciertas bajas ( Oigan) , alguna definitiva (Herrera) se notan mucho. Los fallos tanto en defensa como en ataque hacen que sea complicado darle la vuelta.

Creo que siendo una faena muy gorda, nos liberará un poco.
Respuesta #5
el 17 de enero a las 07:00
Cita de Ander10.:
Pues sí.
Y da mucha vergüenza entrar al foro y ver lo mal que está gestionando la peña la derrota.

Totalmente de acuerdo. Que importante es saber perder, o alguno se pensaba que íbamos a estar en semifinales todos los años??
Respuesta #6
el 17 de enero a las 07:06
Ayer aun no siendo el mejor partido del athletic de la temporada te salen 10 ocasiones claras!!! 10.

Con ese bagaje el 99% de partidos los ganas!!
Nos ha tocado cruz, a recuperar y a seguir, este equipo esta muy muy vivo.

En un mes tendremos pico fisico de nuevo, importante no dejarse muchos puntos por el camino.
Hoy mas que nunca, este es el famoso athletic!!!
Respuesta #7
el 17 de enero a las 07:11
Cita de DjMurdok:

tengo la misma sensación
Respuesta #8
el 17 de enero a las 07:27
La trayectoria en Copa del Athletic desde la final de Caparros es brillante. Ojalá se hubiera puesto este interés por la Copa con Heynckes o Luis Fernández.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #9
el 17 de enero a las 07:48
La noche de ayer me ha recordado a la época pre Caparros en la que nos íbamos a la calle a las primeras de cambio. Osasuna me ha recordado al Racing de esos años que nos eliminaba casi siempre y era nuestra bestia negra copera.
Respuesta #10
el 17 de enero a las 07:50
Cita de munarri:
Cita de DjMurdok:

tengo la misma sensación

Yo creo que está casi todo el mundo igual.

Lo que no quita que perder contra Osasuna en copa a partido único y en casa sea un desastre.
Respuesta #11
el 17 de enero a las 07:55
Cita de Ander10.:
Pues sí.

+1000
Esta semana aparecerán nuevas caras sonrientes y gente que ha estado escondido en la cueva el último año.

Fuera dictadores de Aupaathletic!

-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

Respuesta #12
el 17 de enero a las 07:58
Cita de Ihc:
Ayer aun no siendo el mejor partido del athletic de la temporada te salen 10 ocasiones claras!!! 10.

Con ese bagaje el 99% de partidos los ganas!!
Nos ha tocado cruz, a recuperar y a seguir, este equipo esta muy muy vivo.

En un mes tendremos pico fisico de nuevo, importante no dejarse muchos puntos por el camino.
Hoy mas que nunca, este es el famoso athletic!!!

+ 1
Respuesta #13
el 17 de enero a las 08:04
Fíjate si hacia tiempo que no pegábamos un petardazo que en las RRSS han salido en masa todos los acomplejados vecinos (del este y del sur) a intentar mofarse de nosotros.
Realmente llevábamos mucho tiempo escondiendo a este gente en la cueva.

Aupa Athletic!

Respuesta #14
el 17 de enero a las 08:16
Cita de sasikoa:
Fíjate si hacia tiempo que no pegábamos un petardazo que en las RRSS han salido en masa todos los acomplejados vecinos (del este y del sur) a intentar mofarse de nosotros.

una ronda mas y a la calle

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #15
el 17 de enero a las 08:20
Cita de sasikoa:

Comprobar lo muchísimo que ha escocido la vigésimoquinta, no sólo entre esos que nombras, tampoco es mala cuestión.

Es mejor un Athletic al que se espere con la escopeta cargada que uno que no moleste.

Y, estadísticamente, esa fijeza en semifinales es casi contra natura.

Otra vez será.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso