Estábamos mal acostumbrados

Registro: 17/01/2006

Publicado el 17 de enero a las 06:24
Leído: 5.558
El idilio de este equipo con la copa no era normal. Llegar tantas veces seguidas a semifinales y a la final está al alcance de muy pocos o de nadie.
Es verdad que hemos perdido en San Mamés contra un equipo que sobre el papel está un peldaño por debajo nuestro en liga pero es un primera. No nos ha eliminado el Formentera.
Que esta derrota nos sirva a todos (equipo y afición) para valorar lo conseguido y no dar una eliminatoria por ganada antes de tiempo.
Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 73 respuestas

Respuesta #46
el 17 de enero a las 10:13
Cita de sasikoa:
Fíjate si hacia tiempo que no pegábamos un petardazo que en las RRSS han salido en masa todos los acomplejados vecinos (del este y del sur) a intentar mofarse de nosotros.
Realmente llevábamos mucho tiempo escondiendo a este gente en la cueva.

Y ayer en la grada visitante cantando que donde está la gabarra.

Desde luego no vinieron los más listos del patio.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #47
el 17 de enero a las 10:40
Cita de Bekale:
El idilio de este equipo con la copa no era normal. Llegar tantas veces seguidas a semifinales y a la final está al alcance de muy pocos o de nadie.
Es verdad que hemos perdido en San Mamés contra un equipo que sobre el papel está un peldaño por debajo nuestro en liga pero es un primera. No nos ha eliminado el Formentera.
Que esta derrota nos sirva a todos (equipo y afición) para valorar lo conseguido y no dar una eliminatoria por ganada antes de tiempo.

Demasiado mal acostumbrados pero si te das cuenta del presupuesto y el nivel de la plantilla también el grado de exigencia crece.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #48
el 17 de enero a las 10:47
Cita de caligula:
Cita de DjMurdok:
A mí la verdad, que no me afectó en exceso perder ayer. Entra dentro de lo posible. Ya la ganamos el año pasado. Con eso me quité un buen peso de encima.

Imagino que te quitaste gran peso de encima, pero solo parte, debido a aquella famosa derrota del 3 de abril, aunque el peso seguirá por siempre.

A ver si va a pesaros más esa final a vosotros que a nosotros.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #49
el 17 de enero a las 10:51
Cita de caligula:
Cita de DjMurdok:
A mí la verdad, que no me afectó en exceso perder ayer. Entra dentro de lo posible. Ya la ganamos el año pasado. Con eso me quité un buen peso de encima.

Imagino que te quitaste gran peso de encima, pero solo parte, debido a aquella famosa derrota del 3 de abril, aunque el peso seguirá por siempre.

Ay míralo, con sus cositas y es feliz...
¡Que ternura!
Respuesta #50
el 17 de enero a las 10:53
Cita de Eidin:
Cita:

A mi el 3A me vino ayer de golpe, dicho sea de paso es un partido que no superare jamas pero en esta vida todo es subjetivo.

Respuesta #51
el 17 de enero a las 11:00
Cita de Nexus:

A mi el 3A me vino ayer de golpe, dicho sea de paso es un partido que no superare jamas pero en esta vida todo es subjetivo.

Es que esa final, la de Bucarest y alguna otra se perdieron por incomparecencia.

Ayer se jugó, se intentó y se perdió. Punto.
A veces se nos olvida que esto es un juego y que, en circunstancias similares, unas veces se gana y otras se pierde.
Respuesta #52
el 17 de enero a las 11:03
Cita de AgureGordin:
Cita de Nexus:

Es que esa final, la de Bucarest y alguna otra se perdieron por incomparecencia.

Ayer se jugó, se intentó y se perdió. Punto.
A veces se nos olvida que esto es un juego y que, en circunstancias similares, unas veces se gana y otras se pierde.

También son muchas semis de copa seguidas, nos habíamos acostumbrado de nuevo al Athletic Copero que es la representación mas simbolica del club a efectos históricos y es nuestra competición, menos mal que nos queda la bala europea porque si no creo que la temporada se nos podría hacer muy larga.

Yo personalmente y esto siempre lo digo en lo bueno y en lo malo la liga me interesa lo que menos porque no podemos ganarla pero perder títulos sea supercopa, copa o Europa me duele especialmente.

Yo lo de Europa trato de convencerme de que es posible pero con todo me cuesta, les queda tiempo de mejorar y alcanzar de nuevo el nivel exigido.

Respuesta #53
el 17 de enero a las 11:23
Cita de DjMurdok:

A mí también me pasó algo parecido
De todas las veces que nos han dicho eliminado desde los años 90 que tengo uso de razón, es la vez que menos me he cabreado
Ganarla el año pasado me quito mucho males
Respuesta #54
el 17 de enero a las 11:26
Nuestro mayor misterio a lo Iker Jimenez es si lo del año pasado es la EXCEPCION o será la CONTINUACION.

Respuesta #55
el 17 de enero a las 11:27
Cita de Bekale:
.
Partido muy cercano y ganado contra Osauna en liga hace dos semanas es un hándicap, Nos tenían bien estudiados, aun así ocasiones para ganar con claridad. Solo cabe felicitar al adversario. Su entrenador en principio me parece un gran tipo. Aupa Athletic!!!
Respuesta #56
el 17 de enero a las 11:36
Cita de Nexus:
Cita:

Pues no entiendo por qué.

Yo lo tengo más que superado, y viendo como les ha sentado a ellos, que parece que ya han cumplido su sueño en la vida... Más aún.

Lo de ayer es un tropiezo en más de tres lustros alcanzando finales y superando eliminatorias. Y que siga así.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #57
el 17 de enero a las 11:52
El año pasado fue perfecto,todos los años no se puede,y este año están todos los cocos para llegar a la final,hay que intentar mantener el cuarto puesto de la liga como sea,tenemos seis puntos de ventaja y con Celta y Leganés podemos abrir más la brecha.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #58
el 17 de enero a las 12:35
Cita de Eidin:
Cita:

Pues no entiendo por qué.

Yo lo tengo más que superado, y viendo como les ha sentado a ellos, que parece que ya han cumplido su sueño en la vida... Más aún.

Lo de ayer es un tropiezo en más de tres lustros alcanzando finales y superando eliminatorias. Y que siga así.

Dolió más perder la de dos semanas después. Con eso lo digo todo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #59
el 17 de enero a las 12:49
Lo de ayer, se mire por donde se mire, es un fracaso. No me vendáis la moto de que estamos mal acostumbrados, de que son cosas que pueden pasar y tal. Se puede hablar perfectamente de fracaso y se debe. El nivel de exigencia está en ese punto, y perder en 1/8, en casa, contra Osasuna es un fracaso.

Esto solo se puede tapar con un puesto Champions o ganar la EL, ya no digo si no conseguimos ninguna de esas.

Respuesta #60
el 17 de enero a las 12:51
Cita de Asier_Leon:
Cita:

tengo la misma sensación

Yo creo que está casi todo el mundo igual.

Lo que no quita que perder contra Osasuna en copa a partido único y en casa sea un desastre.

Pues yo no estoy igual, quitarse peso, dedicarnos a EL y liga, menos esfuerzo físico, etc. me parecen tonterías.

Claro que a veces se pierde, pero hay perder y perder. El perder de ayer me parece una auténtica cagada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso