Estábamos mal acostumbrados

Registro: 17/01/2006

Publicado el 17 de enero a las 06:24
Leído: 5.556
El idilio de este equipo con la copa no era normal. Llegar tantas veces seguidas a semifinales y a la final está al alcance de muy pocos o de nadie.
Es verdad que hemos perdido en San Mamés contra un equipo que sobre el papel está un peldaño por debajo nuestro en liga pero es un primera. No nos ha eliminado el Formentera.
Que esta derrota nos sirva a todos (equipo y afición) para valorar lo conseguido y no dar una eliminatoria por ganada antes de tiempo.
Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas

Respuesta #61
el 17 de enero a las 14:27
Hace un mes habia foreros que hablaban hasta de pelear la Liga. Sin Supercopa y Copa en cuestion de dias.
Esta bien que la gente sueñe pero pedirle al Athletic ahora que sea campeon de la Europa League es algo que esta fuera de lugar.
Somos un buen equipo, a veces hasta un muy buen equipo pero Europa es otra cosa. Que podemos llegar lejos, puede ser, pero de ahi a ser campeones…
Donde veo que estamos bien colocados y donde podemos hacer un buen año es en la Liga. Clasificarnos para la Champions, me parece que es el objetivo que mas se acerca a nuestra realidad.
Respuesta #62
el 17 de enero a las 14:46
Editada el 17 de enero a las 14:47
Cita de caligula:
Cita de DjMurdok:
A mí la verdad, que no me afectó en exceso perder ayer. Entra dentro de lo posible. Ya la ganamos el año pasado. Con eso me quité un buen peso de encima.

Imagino que te quitaste gran peso de encima, pero solo parte, debido a aquella famosa derrota del 3 de abril, aunque el peso seguirá por siempre.

Perder aquella final a puerta cerrada, con toque de queda y sin celebración popular en Gipuzkoa hacia la revancha tan barata como ganar la Copa a cualquier equipo y celebrarla en las gradas, en las calles y en la ría.

La última Copa celebrada en Gipuzkoa sigue quedando en 1987. Ya me jodería, ya...
Respuesta #63
el 17 de enero a las 15:01
Cita de elpuas:
Hace un mes habia foreros que hablaban hasta de pelear la Liga. Sin Supercopa y Copa en cuestion de dias.
Esta bien que la gente sueñe pero pedirle al Athletic ahora que sea campeon de la Europa League es algo que esta fuera de lugar.
Somos un buen equipo, a veces hasta un muy buen equipo pero Europa es otra cosa. Que podemos llegar lejos, puede ser, pero de ahi a ser campeones…
Donde veo que estamos bien colocados y donde podemos hacer un buen año es en la Liga. Clasificarnos para la Champions, me parece que es el objetivo que mas se acerca a nuestra realidad.

comparto tu opinión.

Eso sí, ganarla también se puede como la ganó el Atalanta el año pasado sin ser un equipo top europeo.

Puedes ganarlas, estás en la terna de posibles favoritos, pero también te puede eliminar cualquiera en octavos como pasó ayer.
Respuesta #64
el 17 de enero a las 15:18
Nuestro idilio con la copa, un trofeo en 40 años
Respuesta #65
el 17 de enero a las 15:29
Cita de Isósceles:

25..
Tu equipo 2.,buenooo 3.
En esos cuarenta años os hemos triplicado en títulos oficiales .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #66
el 17 de enero a las 16:04
Cita de EGUZKI-ALDE:

No. Han ganado dos títulos.

Copa del Rey y Liga de Segunda. Por esto último te dan una réplica en miniatura del trofeo de Primero. Como muestra de nuestra absoluta ausencia de envidia de cualquier tipo, espero que no lo tengamos nunca.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #67
el 17 de enero a las 16:04
Cita de EGUZKI-ALDE:
[citado]Isósceles:

25..
Tu equipo 2.,buenooo 3.
[/quote

Si majo lo que tú digas
Respuesta #68
el 17 de enero a las 17:34
Cita de elpuas:

Creo que nadie en su sano juicio puede exigir al Athletic ganar la EL o quedar cuarto. Se debe exigir pelear y si caemos que sea como ayer. No obstante estamos en el grupo de favoritos tanto para una cosa como de otra.
Respuesta #69
el 17 de enero a las 20:07
Cita de mayocrak:
Cita de elpuas:

Creo que nadie en su sano juicio puede exigir al Athletic ganar la EL o quedar cuarto. Se debe exigir pelear y si caemos que sea como ayer. No obstante estamos en el grupo de favoritos tanto para una cosa como de otra.

Me parece que con la trayectoria que llevaba el equipo con tan solo 3 partidos perdidos en toda la temporada ( que es una pasada) muchos habíamos lanzado las campanas al vuelo y nos habíamos creído lo que no somos.
De todas formas todavía queda mucha Liga y mucha Europa League y puede pasar de todo, aunque en éstos momentos las sensaciones no sean las mejores
Respuesta #70
el 17 de enero a las 20:25
Cita de Isósceles:

y 5 semis en 5 años, te parecerá poco
Respuesta #71
el 18 de enero a las 06:18
Tras haber ganado la copa el año pasado, como que me da un poco más igual la eliminación.
Respuesta #72
el 18 de enero a las 07:45
Yo solo pienso ya en el celta, hay que resetear lo de la copa, vamos cuartos en liga, hay que mirar parriba

733

Respuesta #73
el 18 de enero a las 08:18
Pues yo dos días después ya me encuentro mejor, sigo algo picado porque el rival era uno de estos que nos odian a muerte pero insisto en que son cosas que pasan y alguna vez nos tenia que tocar.

Yo ya dije que me daba mucho miedo que las expectativas tan altas que se habían creado con el equipo nos llevarían a una gran decepcion.

También tiene que ver con la visión negativa que uno tiene de la vida, un poco Juanje, es algo muy subjetivo pero al final esto es futbol y es un trago superado, estoy convencido de que en Europa el equipo lo dara todo para que alcancemos al menos las semifinales y si no es asi defender la cuarta plaza y alcanzar Champions con la inyección económica que ello supone ya es una buena campaña en líneas generales.

A mi me gusta ganar títulos como al que mas y la liga nunca me ha importado tanto pero también es cierto que para un club como el Athletic ganar un titulo en las ultimas décadas es una ANOMALIA y no lo digo yo sino las estadísticas.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso