¡Enhorabuena a los de negro!

Registro: 22/03/2023

Publicado el 16 de enero a las 21:45
Leído: 7.070
Estarán contentos los señores de negro.

Los que tienen secuestrada la grada de animación.

Los que no sueltan los bombos.

Los que insultan a nuestros pelistas españoles.

Enhorabuena.

Ahora al Kirruli a celebrar con los Indar Gorri.

Ya se han cargado la Copa.

Que sigan así.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 62 respuestas

Respuesta #1
el 16 de enero a las 21:48
El que parece quw estaba deseando que perdier el Athletic eres tú para echarselo en cara parece. Lamentable y oportunista
Respuesta #2
el 16 de enero a las 21:48

El momento de las bobadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
el 16 de enero a las 21:49
Creo que sería conveniente no poner lo primero que se nos ocurra, para no crear conflicto innecesario.

Ahora toca apoyar al equipo y seguir trabajando, que aún tenemos en el horizonte bonitos objetivos...
Respuesta #4
el 16 de enero a las 21:50
Creo que no nos han eliminado por ellos, no les des tanta importancia.

Ahora bien, hay que reformar esa grada pero ya. Ni grada de animación ni ostias. GRADA JOVEN YA! Mayores de 30 a otra localidad y pagar como todo dios o a casita. Ya esta bien.
Respuesta #5
Nuestros Men In Black

Aurten Bai JTK.

Respuesta #6
Editada el 16 de enero a las 21:51
Ahora, como no hemos ganado, con alguien hay que meterse, claro.

Menuda bobada.

Ni grada de animación ni ostias. Hemos perdido por lo de siempre. Hemos empezado regalando balones como si fuéramos infantiles. Un equipo de hombres no hace eso.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #7
No se les ha echado en falta. A vernsinel club gestiona mejor la.grada de animacion y consigue que no hay caciques.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #8
el 16 de enero a las 21:51
Es lo que tiene "regalar" entradas. Les das la mano y te cogen el brazo.
Deberia acabarse con liderazgos en la grada popular. No se porque siempre son los más nefastos los que lideran.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #9
el 16 de enero a las 21:51
Post constructivo donde los haya.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #10
el 16 de enero a las 21:52
Cita de txurfer:
El que parece quw estaba deseando que perdier el Athletic eres tú para echarselo en cara parece. Lamentable y oportunista

+1

Post oportunista no, lo siguiente.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #11
el 16 de enero a las 21:52
Yo cambiaría el título del post para culparles de la guerra en gaza, la extinción de los dinosaurios y los discos de Andylucas.
Respuesta #12
el 16 de enero a las 21:53
Lo único que me consuela ahora mismo es pensar que con esto empieza el fin del chantaje de esta gente.
Respuesta #13
el 16 de enero a las 21:55
Con los indargorri a cualquier lado. Contigo ni al bar de la esquina!!
Respuesta #14
el 16 de enero a las 21:56
Cita de athleticbaii:
Lo único que me consuela ahora mismo es pensar que con esto empieza el fin del chantaje de esta gente.

Pues yo que el responsable de la Ertzaintza que está haciendo gastar un dineral al erario público le manden al Gorbea a dirigir el tráfico.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #15
el 16 de enero a las 22:01
Si en unos octavos de final a partido único en San Mamés la grada de animación no anima, es cómo para desmantelarla. Luego tendrán pelotas para ponerse a cantar el “Athletic gu gara” como si fuesen lo dueños del club. Siempre con ese afán de ser ellos los grandes oprimidos y arremeter siempre contra algo. En el momento más dulce del club tienen que salir con la huelga de animación, con lo que costó sacar adelante esa grada… Todos sabemos quién sobra ahí y nos lo ponen tan fácil que solo hay que fijarse en quién va de negro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso