¡Enhorabuena a los de negro!
Estarán contentos los señores de negro.
Los que tienen secuestrada la grada de animación.
Los que no sueltan los bombos.
Los que insultan a nuestros pelistas españoles.
Enhorabuena.
Ahora al Kirruli a celebrar con los Indar Gorri.
Ya se han cargado la Copa.
Que sigan así.
Enhorabuena.
Que sigan así.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 62 respuestas
Respuesta #16
el 16 de enero a las 22:02
Cita de Ezpata:
Si en unos octavos de final a partido único en San Mamés la grada de animación no anima, es cómo para desmantelarla. Luego tendrán pelotas para ponerse a cantar el “Athletic gu gara” como si fuesen lo dueños del club. Siempre con ese afán de ser ellos los grandes oprimidos y arremeter siempre contra algo. En el momento más dulce del club tienen que salir con la huelga de animación, con lo que costó sacar adelante esa grada… Todos sabemos quién sobra ahí y nos lo ponen tan fácil que solo hay que fijarse en quién va de negro.
Sí, y "Athletic Beti Zurekin".
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #17
Vergüenza de grada, estarán contentos... Y luego irán de athletizales
Respuesta #18
el 16 de enero a las 22:05
el 16 de enero a las 22:05
Cita de Predator00:
Vergüenza de grada, estarán contentos... Y luego irán de athletizales
Las autoridades sí que son del Athletic
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #19
el 16 de enero a las 22:07
el 16 de enero a las 22:07
Mi crítica antes del partido.
Ahora ya ni tiene solución, ni hemos perdido por eso
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #20
el 16 de enero a las 22:12
Editada el 16 de enero a las 22:18
el 16 de enero a las 22:12
Editada el 16 de enero a las 22:18
Yo estoy alejado de esta polémica, solo sé que el que pierde es el Athletic, y en la mejor época de los últimos 40 años.
Hoy el ambiente me ha parecido pobre. Al menos lo que se ha percibido por la TV.
Lástima.
Hoy el ambiente me ha parecido pobre. Al menos lo que se ha percibido por la TV.
Lástima.
Aupa Athletic!
Respuesta #21
el 16 de enero a las 22:19
el 16 de enero a las 22:19
No se lo que serán pero que no era el día de esta incomparecencia está más que claro
Hablando de lo deportivo, a levantarse y centrarse en la impecable E.L. que llevamos y que vuelva Sancet cuanto antes que es el mejor de este equipo con permiso de Vivían que es una salvajada lo de este hombre
Hablando de lo deportivo, a levantarse y centrarse en la impecable E.L. que llevamos y que vuelva Sancet cuanto antes que es el mejor de este equipo con permiso de Vivían que es una salvajada lo de este hombre

Respuesta #22
el 16 de enero a las 22:20
el 16 de enero a las 22:20
Cita de Piru84:
Creo que no nos han eliminado por ellos, no les des tanta importancia.
Ahora bien, hay que reformar esa grada pero ya. Ni grada de animación ni ostias. GRADA JOVEN YA! Mayores de 30 a otra localidad y pagar como todo dios o a casita. Ya esta bien.
Totalmente de acuerdo!.
Respuesta #23
el 16 de enero a las 22:27
el 16 de enero a las 22:27
"Los de negro" que dices tu, hace tiempo que ya no están en esa grada. No tienen secuestrado nada. Confundis Herri Norte Taldea con ICHH, no sabes ni por donde os da el aire, pero con tal de artizar, lo mismo da que da lo mismo
Respuesta #24
el 16 de enero a las 22:30
Editada el 16 de enero a las 22:31
el 16 de enero a las 22:30
Editada el 16 de enero a las 22:31
Cita de Camaro75:
Mi crítica antes del partido.
Cierto pero ha ayudado bastante a la eliminacion, si siguen asi espero que el club tome medidas y revoque la bonificacion a todos excepto a los gazte abono y que se cree una grada joven al completo.
Gora Athletic
Respuesta #25
el 16 de enero a las 22:31
el 16 de enero a las 22:31
He visto post vomitivos en este foro en los muchísimos años que llevo, pero la verdad es que este está, como mínimo, en el podium.
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #26
el 16 de enero a las 22:34
el 16 de enero a las 22:34
Hoy se ha demostrado que es un fondo muy flojito, como ya decíamos algunos. Si les quitas los dinamizadores, no se arranca a animar ni el tato. Antes cuando estaban los de negro, los de verdad, no hacia falta dinamización.
Respuesta #27
el 16 de enero a las 22:35
el 16 de enero a las 22:35
[citado]Sugar:
"Los de negro" que dices tu, hace tiempo que ya no están en esa grada. No tienen secuestrado nada. Confundis Herri Norte Taldea con ICHH, no sabes ni por donde os da el aire, pero con tal de artizar, lo mismo da que da lo mismo.
Yo hoy he ido de negro y muchos aitites tb . Pro siempre queda la opción de azul marino como segunda equipación q es muy bilbaíno . Hay más de hnt en tribuna q en esa grada , da pena ver la ignorancia y la falta de conocimiento respeto a lo q pasa pro entiendo q son argumentos de odio .
"Los de negro" que dices tu, hace tiempo que ya no están en esa grada. No tienen secuestrado nada. Confundis Herri Norte Taldea con ICHH, no sabes ni por donde os da el aire, pero con tal de artizar, lo mismo da que da lo mismo.
Yo hoy he ido de negro y muchos aitites tb . Pro siempre queda la opción de azul marino como segunda equipación q es muy bilbaíno . Hay más de hnt en tribuna q en esa grada , da pena ver la ignorancia y la falta de conocimiento respeto a lo q pasa pro entiendo q son argumentos de odio .
Respuesta #28
el 16 de enero a las 22:37
el 16 de enero a las 22:37
Cita de Gotish:
Estarán contentos los señores de negro.
Enhorabuena.
Que sigan así.
Los de negro pasan de los bombos tolai !!!
Respuesta #29
el 16 de enero a las 22:39
el 16 de enero a las 22:39
Cita de Sugar:
Hoy se ha demostrado que es un fondo muy flojito, como ya decíamos algunos. Si les quitas los dinamizadores, no se arranca a animar ni el tato. Antes cuando estaban los de negro, los de verdad, no hacia falta dinamización.
Porque se monto de tal manera que un grupo se apodero del protagonismo sobre el resto de la grada lo que hace falta es una vuelta de tuerca por parte del club si la situacion no cambia y remodelar la composocion a una grada para menores de 25 y el resto sin bonificacion alguna.
Gora Athletic

Respuesta #30
el 16 de enero a las 22:47
el 16 de enero a las 22:47
Vergonzoso lo de la grada.
A ver si el club espabila y la cierra de una vez.
A ver si el club espabila y la cierra de una vez.