¡Enhorabuena a los de negro!
Estarán contentos los señores de negro.
Los que tienen secuestrada la grada de animación.
Los que no sueltan los bombos.
Los que insultan a nuestros pelistas españoles.
Enhorabuena.
Ahora al Kirruli a celebrar con los Indar Gorri.
Ya se han cargado la Copa.
Que sigan así.
Los que tienen secuestrada la grada de animación.
Los que no sueltan los bombos.
Los que insultan a nuestros pelistas españoles.
Enhorabuena.
Ahora al Kirruli a celebrar con los Indar Gorri.
Ya se han cargado la Copa.
Que sigan así.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas
Respuesta #61
el 20 de enero a las 11:32
el 20 de enero a las 11:32
Cita de Sugar:
Hoy se ha demostrado que es un fondo muy flojito, como ya decíamos algunos. Si les quitas los dinamizadores, no se arranca a animar ni el tato. Antes cuando estaban los de negro, los de verdad, no hacia falta dinamización.
Si los que intentaron animar el jueves, hubieran estado centrados y juntos, la sensación hubiese sido otra.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #62
el 20 de enero a las 11:46
el 20 de enero a las 11:46
1) Negar su necesidad, es ponerse una venda. Por eso se les movió de una esquina al centro de una grada. Todos no nos comportamos igual y que hay un grupo que tire para adelante, es de agradecer.
2) El hecho de estar juntos y agrupados, es de primera de animación. La gente que intentó animar le jueves estaba en diferentes partes de la grada. No se consigue el mismo efecto.
3) Toda huelga es un chantaje. Será necesaria, justa, o no. Pero un chantaje. Un ICHH contra los otros. ¿Los otros son el club? ¿EL resto de aficionados? ¿El resto de la grada?
4) Qué pensarán quienes tuvieron que abandonar la grada por un bien común?
5) EL club dice en su comunicado que no puede posicionarse ante la actuación de la Ertzaintza. ¿Si hubiese altercados en mis propiedades no intentaría ver si se ajustan o no a derecho? (Y no me estoy posicionando, pero como club tampoco puedes desaparecer, que es tu casa.
2) El hecho de estar juntos y agrupados, es de primera de animación. La gente que intentó animar le jueves estaba en diferentes partes de la grada. No se consigue el mismo efecto.
3) Toda huelga es un chantaje. Será necesaria, justa, o no. Pero un chantaje. Un ICHH contra los otros. ¿Los otros son el club? ¿EL resto de aficionados? ¿El resto de la grada?
4) Qué pensarán quienes tuvieron que abandonar la grada por un bien común?
5) EL club dice en su comunicado que no puede posicionarse ante la actuación de la Ertzaintza. ¿Si hubiese altercados en mis propiedades no intentaría ver si se ajustan o no a derecho? (Y no me estoy posicionando, pero como club tampoco puedes desaparecer, que es tu casa.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.