Vuestro XI en la supercopa
Buenos dias,
Se acerca el primer partido grande del año, con un rival con muchisimo ruido mediatico y que necesita calmar sobre el cesped los resultados del ultimo mes que mas alla de la copa ha dejado muchisimas dudas.
Me gustaria conocer vuestro 11 y os dejo yo el mio.
Simon
Gorosabel Vivian Paredes Yuri
Jauregizar Prados
Nico Berenguer Iñaki
Guruzeta
Creo que es mejor no forzar a Sancet y Galaxy que vienen tocados y no sumar mas minutos en las piernas de De Marcos para reservarlo a una hipotetica final.
Veo factible conseguir la supercopa y eso me preocupa, porque siempre nos ha ido mejor cuando nos daban por muertos y creo que este año van con mucho respeto.
El clima que se espera es bueno, asi que, hay que intentar jugar con el fisico a tope. El estadio va ir claramente en contra nuestra y nos van a pitar, no nos pilla de sorpresa.
Apretar los dientes y conseguir el pase.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Se acerca el primer partido grande del año, con un rival con muchisimo ruido mediatico y que necesita calmar sobre el cesped los resultados del ultimo mes que mas alla de la copa ha dejado muchisimas dudas.
Simon
Jauregizar Prados
Nico Berenguer Iñaki
Guruzeta
Creo que es mejor no forzar a Sancet y Galaxy que vienen tocados y no sumar mas minutos en las piernas de De Marcos para reservarlo a una hipotetica final.
Veo factible conseguir la supercopa y eso me preocupa, porque siempre nos ha ido mejor cuando nos daban por muertos y creo que este año van con mucho respeto.
El clima que se espera es bueno, asi que, hay que intentar jugar con el fisico a tope. El estadio va ir claramente en contra nuestra y nos van a pitar, no nos pilla de sorpresa.
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas
Respuesta #1
el 7 de enero a las 09:50
el 7 de enero a las 09:50
Creo que Julen será quien ocupe portería.
Y Unai Gomez ocupará posición similar al partido frente al Alavés en Mwndizorroza y su acompañante saldrá entre Guru y Berenguer.
Sin descartar a Vesga.
Y Unai Gomez ocupará posición similar al partido frente al Alavés en Mwndizorroza y su acompañante saldrá entre Guru y Berenguer.
Sin descartar a Vesga.
Respuesta #2
el 7 de enero a las 10:13
el 7 de enero a las 10:13
Visto lo del año pasado pues haz un once cualquiera
Respuesta #3
el 7 de enero a las 10:42
el 7 de enero a las 10:42
Cita de leonbizkaino:
Buenos dias,
Simon
Jauregizar Prados
Nico Berenguer Iñaki
Guruzeta
Hombre, ganar la Supercopa es factible porque estamos en la competición, pero la realidad es que es un título muy jodido.
No jugando Madrid y Barça en semis, y pensando en que el Madrid gana al Mallorca, para llevarnos el titulo tenemos que ganarles a los dos.
Ojo, ya lo hicimos y en ello estamos y seguro que daremos guerra, pero factible...
Desconozco como están Sancet y Galarreta, pero si no están al 100% no arriesgaría de inicio.
Respuesta #4
el 7 de enero a las 10:52
Editada el 7 de enero a las 10:53
el 7 de enero a las 10:52
Editada el 7 de enero a las 10:53
Cita de ikernai:Cita de leonbizkaino:
Buenos dias,
Simon
Jauregizar Prados
Nico Berenguer Iñaki
Guruzeta
Hombre, ganar la Supercopa es factible porque estamos en la competición, pero la realidad es que es un título muy jodido.
No jugando Madrid y Barça en semis, y pensando en que el Madrid gana al Mallorca, para llevarnos el titulo tenemos que ganarles a los dos.
Ojo, ya lo hicimos y en ello estamos y seguro que daremos guerra, pero factible...
Desconozco como están Sancet y Galarreta, pero si no están al 100% no arriesgaría de inicio.
Factible lo es perfectamente. Otra cosa es que sea sencillo o tan siquiera probable.
Más difícil estaba la cosa en 2021 o 2015.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #5
el 7 de enero a las 11:01
el 7 de enero a las 11:01
Cita de leonbizkaino:
Buenos dias,
Simon
Jauregizar Prados
Nico Berenguer Iñaki
Guruzeta
Si oihan no está al 100% yo también veo ese once.Aunque este año esté teniendo menos minutos tampoco descarto a Vesga en el medio centro
Respuesta #6
el 7 de enero a las 11:25
el 7 de enero a las 11:25
Os leo a varios mencionar a Vesga, yo tambien creo que la segunda mitad de temporada va a volver a tener muchos minutos, con Valverde ha alcanzado picos de futbol altisimos y me da que Galaxy seguira perdiendose varios partidos al año porque juega a muchisima intensidad.
Creo que tras una mala paternidad donde no dormia apenas (dicho por el) sumado a varias molestias musculares, esta cogiendo ritmo nuevamente. Un buen Vesga es un jugador importante en la rotacion, ya vimos que aunque aqui se le defenestre puede cambiar un partido importante como fue la final de copa. Ademas de dar buen toque de balon, da mucho por arriba en un centro del campo falto de centimetros.
En mi opinion Vesga deberia jugar contra otro perfil de equipo, ya que, contra el Barcelona necesitamos una muy buena presion en la parte central y buenas coberturas en velocidad y por eso opto por Prados y Jaure en el medio y Gorosabel en banda derecha. En una hipotetica final cualquiera de los otros dos equipos me parece mas perfil Vesga la verdad. Cuestion de gustos y formas de ver el futbol, supongo.
Creo que tras una mala paternidad donde no dormia apenas (dicho por el) sumado a varias molestias musculares, esta cogiendo ritmo nuevamente. Un buen Vesga es un jugador importante en la rotacion, ya vimos que aunque aqui se le defenestre puede cambiar un partido importante como fue la final de copa. Ademas de dar buen toque de balon, da mucho por arriba en un centro del campo falto de centimetros.
En mi opinion Vesga deberia jugar contra otro perfil de equipo, ya que, contra el Barcelona necesitamos una muy buena presion en la parte central y buenas coberturas en velocidad y por eso opto por Prados y Jaure en el medio y Gorosabel en banda derecha. En una hipotetica final cualquiera de los otros dos equipos me parece mas perfil Vesga la verdad. Cuestion de gustos y formas de ver el futbol, supongo.
Virtus.

Respuesta #7
el 7 de enero a las 11:29
el 7 de enero a las 11:29
Pues el mismo que dices y por las razones que expones.
Respuesta #8
el 7 de enero a las 12:05
el 7 de enero a las 12:05
Sancet y Galaxy...no los veo. Es una semifinal, sí, pero llegan sin rodaje.
Y quien sí lo tuvo fue Vesga por lo que no le descarto.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #9
el 7 de enero a las 12:15
el 7 de enero a las 12:15
Martón y 10 más
Respuesta #10
el 7 de enero a las 12:16
el 7 de enero a las 12:16
Simón
Jauregizar Prados
Nico Unai Iñaki
Guruzeta
Jauregizar Prados
Nico Unai Iñaki
Guruzeta
Respuesta #11
el 7 de enero a las 12:33
el 7 de enero a las 12:33
A los tocados los reservaría de cara al Celta.
Simón
Goro-Paredes-Vivián-Yuri
Prados-Jaure
Iñaki-Alex-Nico
Guru
Simón
Goro-Paredes-Vivián-Yuri
Prados-Jaure
Iñaki-Alex-Nico
Guru
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #12
el 7 de enero a las 12:48
un 11 competitivo, similar al que expones...creo que la suerte está echada para final tipo liga escocesa, aunque tb lo estaba cuando nos trajimos el título de Sevilla...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #13
Cita de Tokio blues:
A los tocados los reservaría de cara al Celta.
Simón
Goro-Paredes-Vivián-Yuri
Prados-Jaure
Iñaki-Alex-Nico
Guru
Tenemos partido de copa antes de jugar contra el Celta
Respuesta #14
el 7 de enero a las 12:50
el 7 de enero a las 12:50
Sacaría a Oihan si el se ve en condiciones, es el partido en el que nos jugamos poder estar en otra final ,es un todo o nada.
Si se gana, la final, será otro cantar.
Si se gana, la final, será otro cantar.

Respuesta #15
el 7 de enero a las 12:51
el 7 de enero a las 12:51
Cita de atarri:
Sancet y Galaxy...no los veo. Es una semifinal, sí, pero llegan sin rodaje.
Si
Y por esta razón no creo que pasemos.
Sin Gala ni Ohian y con Vesga tenemos menos presión en el centro, menos creación y más predecibles.