Solo diez aficionados a Arabia

Registro: 22/02/2004

Publicado el 6 de enero a las 20:39
Leído: 10.768
Eso cuenta el Correo,imagino que irá mas gente que viva en otros lados pero me parece una cifra ridicula por muy caro que sea el viaje,estancia,etc.Hay gente de mucho dinero que se lo podria permitir de sobra,y deportivamente es muy atractiva la SuperCopa.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 73 respuestas

Respuesta #1
el 6 de enero a las 20:41
Brice si no estoy mal informado los 10 aficionados son los que han acompñado al equipo en el Avion .me imagino que habra mas gente que ira por su cuenta.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #2
el 6 de enero a las 20:42
Es una vergüenza que se juegue en Arabia y me da igual la excusa del dinero. Si nos ponemos así también se puede plantear jugar toda la liga integra en Arabia que seguro que pagarían un pastizal. Habría que denunciar a la corrupta federación.
Respuesta #3
el 6 de enero a las 20:42
Muchos me parecen.
Respuesta #4
el 6 de enero a las 20:43
Cita de brice:
Eso cuenta el Correo,imagino que irá mas gente que viva en otros lados pero me parece una cifra ridicula por muy caro que sea el viaje,estancia,etc.Hay gente de mucho dinero que se lo podria permitir de sobra,y deportivamente es muy atractiva la SuperCopa.

Vete tú…

ATHLETIC

Respuesta #5
el 6 de enero a las 20:44
Cita de A.Herrera:
Brice si no estoy mal informado los 10 aficionados son los que han acompñado al equipo en el Avion .me imagino que habra mas gente que ira por su cuenta.Un saludo

ya,me he guiado por el titular de El Correo,veremos al final cuanta gente hay nuestra allí
Respuesta #6
el 6 de enero a las 20:47
Cita de brice:
Cita de A.Herrera:

ya,me he guiado por el titular de El Correo,veremos al final cuanta gente hay nuestra allí

Seguro que habrán más de diez seguidores nuestros pero sencillo y barato no tiene que ser.
Respuesta #7
el 6 de enero a las 20:47
Cita de brice:

Lo que me extraña que no vayas tu
Respuesta #8
el 6 de enero a las 20:48
Me habria gustado ir...
Pero bueno,,, hay que ahorrar!

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #9
el 6 de enero a las 20:49
Cita de brice:

Supongo que tu ultima frase no la has releído .
Respuesta #10
el 6 de enero a las 20:50
Cita de gerathletic:
Cita:

Seguro que habrán más de diez seguidores nuestros pero sencillo y barato no tiene que ser.

Más los árabes vestidos de rojiblanco pagados por la federación.
Que también cuentan
Respuesta #11
el 6 de enero a las 20:53
Hay mucha gente que tiene dinero pero no es gilipollas.
Respuesta #12
el 6 de enero a las 20:56
Cita de aliena:
Cita:

Más los árabes vestidos de rojiblanco pagados por la federación.
Que también cuentan

Que luego se equivocaran y animarán al palancas.
Respuesta #13
el 6 de enero a las 20:57
No entiendo como el club no ha realizado un sorteo y ha llevado a 1000 o 5000 aficionados a la cita en la península arábiga.
Respuesta #14
el 6 de enero a las 21:04
Cita de e_unoto:
Hay mucha gente que tiene dinero pero no es gilipollas.

si es por tema de DDHH nos deberia dar lo mismo que ir a Estambul,y en tema de dinero hay mucha gente que se lo puede permitir,a Dubai conocemos todos mucha gente que ha ido
Respuesta #15
el 6 de enero a las 21:04
Mejor 10 0 20000
En fin

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso