Borja Sainz (Leioa, 23), pichichi de la Championship

Registro: 16/07/2007

Publicado el 18 de diciembre a las 06:09
Leído: 5.093
16 goles en 23 partidos en lo que va de temporada en la Championship, la segunda división inglesa. 23 años, de Leioa.

Parece que ha explotado esta temporada o no sé qué ha pasado, porque esos números no son normales, y menos para un extremo.

Desconozco cuanto tiene de contrato y cláusula pero espero que Mikel González ya lo tenga bien atado, porque de seguir así le van a llover ofertas y contra el dinero de la Premier poco podemos hacer.

Creéis que puede llegar en la ventana de fichajes invernal?

Alguien que pueda dar más info sobre sus características?

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 18 de diciembre a las 06:38

Sinceramente, no entiendo muy bien que digas que esperas que esté atado, y a la vez preguntes por sus características.

Si no se adapta al modelo de juego, te parecería una buena inversión??

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #2
el 18 de diciembre a las 07:32
Cita de JulAth.:
16 goles en 23 partidos en lo que va de temporada en la Championship, la segunda división inglesa. 23 años, de Leioa.

Parece que ha explotado esta temporada o no sé qué ha pasado, porque esos números no son normales, y menos para un extremo.

Desconozco cuanto tiene de contrato y cláusula pero espero que Mikel González ya lo tenga bien atado, porque de seguir así le van a llover ofertas y contra el dinero de la Premier poco podemos hacer.

Si puede llegar? No.
Características? Se han abierto ya multitud de hilos sobre él.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #3
el 18 de diciembre a las 08:35
Dudo mucho que venga para un puesto con tanta competencia.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #4
el 18 de diciembre a las 08:54
En el mercado de invierno no
Respuesta #5
el 18 de diciembre a las 09:01
Editada el 18 de diciembre a las 11:21
Hoy, te has despertado con brio.
Vaya manera de abrir hilos.
Respuesta #6
el 18 de diciembre a las 09:21
Como nos justa jugar a descubrir jugadores, parece que los que se dedican profesionalmente a eso no tienen ni idea..
Respuesta #7
el 18 de diciembre a las 10:25
Cita de JulAth.:

Puesto más que cubierto según vosotros no?
Respuesta #8
el 18 de diciembre a las 10:26
Cita de Reacio:

Sinceramente, no entiendo muy bien que digas que esperas que esté atado, y a la vez preguntes por sus características.

Si no se adapta al modelo de juego, te parecería una buena inversión??

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #9
el 18 de diciembre a las 10:35
Editada el 18 de diciembre a las 10:36
Cita de JulAth.:

Desborde y buen disparo.
Juega a pierna cambiada aunque puede moverse por toda la delantera.
Incorporación? Pese a acabar contrato en junio, yo pienso que no vendrá. Aqui tenemos para su puesto a Nico, Djaló y Berenguer. Me imagino que querrá ir a un equipo en el que a priori vaya a tener muchos minutos y la nómina que pedirá no sera pequeña.
Yo creo que no viene, pero oye, nunca se sabe.

Respuesta #10
el 18 de diciembre a las 10:36
Se supone que viene el del Mallorca, si han de incorporar a alguien de banda o de todo el frente de ataque preferiría a este, por todo.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #11
el 18 de diciembre a las 10:51
Cita de Anderson:
Se supone que viene el del Mallorca, si han de incorporar a alguien de banda o de todo el frente de ataque preferiría a este, por todo.

Robert Navarro viene para la mediapunta que peleará con Sancet por el puesto. En el peor de los casos podria jugar de mediocentro. Creo que va a sustituir a Ander Herrera.
Para que venga Borja Sainz tiene que ser porque sale un extremo. Borja Sainz puede jugar de extremo derecho o de extremo izquierdo.

Sergi

Respuesta #12
el 18 de diciembre a las 10:53
Cita de JIMIFLOID:
Cita de JulAth.:

Desborde y buen disparo.
Incorporación? Pese a acabar contrato en junio, yo pienso que no vendrá. Aqui tenemos para su puesto a Nico, Djaló y Berenguer. Me imagino que querrá ir a un equipo en el que a priori vaya a tener muchos minutos y la nómina que pedirá no sera pequeña.

Tiene que haber un mínimo de 4 extremos de banda. 2 para la derecha y 2 para la izquierda. Te olvidas Iñaki Williams. Creo que si viene Borja Sainz es por que en verano se va algún extremo.

Sergi

Respuesta #13
el 18 de diciembre a las 10:58
Cita de Sergi20:
Cita de Anderson:

Robert Navarro viene para la mediapunta que peleará con Sancet por el puesto. En el peor de los casos podria jugar de mediocentro. Creo que va a sustituir a Ander Herrera.
Para que venga Borja Sainz tiene que ser porque sale un extremo. Borja Sainz puede jugar de extremo derecho o de extremo izquierdo.

Pero Robert Navarro juega más tirado a banda que donde Oihan.

Respuesta #14
el 18 de diciembre a las 11:00
Editada el 18 de diciembre a las 11:01
Cita de Sergi20:
Cita:

Desborde y buen disparo.

Tiene que haber un mínimo de 4 extremos de banda. 2 para la derecha y 2 para la izquierda. Te olvidas Iñaki Williams. Creo que si viene Borja Sainz es por que en verano se va algún extremo.

Por eso digo que no viene.
Estaba hablando de la banda izquierda que es dónde normalmente parte Borja Sainz.
Iñaki y Nico Serrano para derecha. Djaló y Nico para izquierda. Berenguer y Navarro (si viene) para ambas.

Respuesta #15
el 18 de diciembre a las 11:20
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Pero Robert Navarro juega más tirado a banda que donde Oihan.

Yo lo que he visto de Robert Navarro, le he visto tanto en banda como en la mediapunta. En el mediocentro no le he visto ni en el Cadiz ni en el Mallorca. De hecho en cadiz jugo pegado a la banda a pierna cambiada.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso