Borja Sainz (Leioa, 23), pichichi de la Championship

Registro: 16/07/2007

Publicado el 18 de diciembre a las 06:09
Leído: 5.085
16 goles en 23 partidos en lo que va de temporada en la Championship, la segunda división inglesa. 23 años, de Leioa.

Parece que ha explotado esta temporada o no sé qué ha pasado, porque esos números no son normales, y menos para un extremo.

Desconozco cuanto tiene de contrato y cláusula pero espero que Mikel González ya lo tenga bien atado, porque de seguir así le van a llover ofertas y contra el dinero de la Premier poco podemos hacer.

Creéis que puede llegar en la ventana de fichajes invernal?

Alguien que pueda dar más info sobre sus características?

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #16
el 18 de diciembre a las 11:45
vamos a dejar a Mikel que haga su trabajo que de momento es de10 lo que está haciendo

Zu zara nagusia…

Respuesta #17
el 18 de diciembre a las 11:50
Cita de pingolin:
vamos a dejar a Mikel que haga su trabajo que de momento es de10 lo que está haciendo

Yo creo que lo esta haciendo bien, eso del 10, no lo veo.

En el capitulo de incorporaciones se han hecho 4 para el primer equipo.

Capa
Herrera
Galarreta
Djalo
Gorosabel.

Ha habido bastante de todo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #18
el 18 de diciembre a las 12:06
Cita de Josebita2605:
Cita de pingolin:

Capa
Herrera
Galarreta
Djalo
Gorosabel.

Boiro
Marton
Núñez
Respuesta #19
el 18 de diciembre a las 12:23
Cita de Josebita2605:
Cita:

Pero Robert Navarro juega más tirado a banda que donde Oihan.

Yo lo que he visto de Robert Navarro, le he visto tanto en banda como en la mediapunta. En el mediocentro no le he visto ni en el Cadiz ni en el Mallorca. De hecho en cadiz jugo pegado a la banda a pierna cambiada.

Asi es.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #20
el 18 de diciembre a las 12:30
Cita de tackling:
Cita:

Capa
Herrera
Galarreta
Djalo
Gorosabel.

Boiro
Marton
Núñez

Boiro es un fichaje para el BA. Los otros 2 estas en lo cierto.

No es que sea una lista de fichajazos precisamente.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #21
el 18 de diciembre a las 12:35
Cita de Josebita2605:
Cita:

Boiro
Marton
Núñez

2 millones de euros un jugador para el BA? Un poco mucho me parece

Es un jugador que claramente se ha fichado con vistas al primer equipo
Respuesta #22
el 18 de diciembre a las 12:40
Cita de Josebita2605:
Cita:

Boiro
Marton
Núñez

Ni fichajazos ni fichajitos. Encaje y nivel competitivo compactando plantila y cuerpo técnico.

Cuando llegó estaban:
-Petxarroman
-Nuñez (que se vendió)
-Dani García
-Vencedor
-Zarraga
-Muniain
-Morcillo
-Villalibre
-Raúl

Dar uso correcto a lo que sube y está en maduración en Lezama más complementos porque económicamente es complicado llegar a Laportes, Merinos o Zubimendis.

Esos "fichajazos" nos hacen estar donde estamos, supongo.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #23
el 18 de diciembre a las 12:52
Cita de Reacio:
Cita:

Ni fichajazos ni fichajitos. Encaje y nivel competitivo compactando plantila y cuerpo técnico.

Cuando llegó estaban:
-Petxarroman
-Nuñez (que se vendió)
-Dani García
-Vencedor
-Zarraga
-Muniain
-Morcillo
-Villalibre
-Raúl

Dar uso correcto a lo que sube y está en maduración en Lezama más complementos porque económicamente es complicado llegar a Laportes, Merinos o Zubimendis.

Esos "fichajazos" nos hacen estar donde estamos, supongo.

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #24
el 18 de diciembre a las 13:47
Vamos a ver si me explico

Creo que Mikel lo está haciendo bien. En general.

De 10? Pues hombre... No.

El apartado de incorporaciones no es brillante por decir algo respecto al primer equipo.

Hay de todo. Fiasco como el de Herrera y fichajes impresionantemente buenos como el de Galarreta.

No me importa. Se le ve un hombre inquieto y con capacidad de tomar decisiones de calado. Fichar a Boiro y soltar 15 kilos por Djalo son decisiones no fáciles y arriesgadas. Me da igual que salgan mal. Si hay que tomarlas se toman.

Respuesta #25
el 18 de diciembre a las 14:08
Cita de pingolin:

A mi me esta gustando, y creo que esta muy bien tenerle, un perfil que el Athletic no tenía. Dicho lo cual, en sus decisiones estos dos años y medio ha tenido aciertos y errores, como es lógico, no le daría un 10 en ningún caso, pero si un notable.
Respuesta #26
el 18 de diciembre a las 16:27
Cita de EternoAduriz:
Hoy, te has despertado con brio.
Vaya manera de abrir hilos.
no sabía límite de hilos por día, ya me puedes disculpar

Aupa Athletic!

Respuesta #27
el 18 de diciembre a las 17:47
Yo destacaría más una política más agresiva en la captación de jóvenes talentosby la renovación de los jugadores importantes, ahí se está haciendo una labor sobresaliente.

Sobre los fichajes para el primer equipo un poco de todo.

A capa no le cuento, por q creo que ni si quiera estaba de Director deportivo, y fue más una renovación tardía q un fichaje aunque la norma lo llamé fichaje, y Berenguer un poco lo mismo. Uno con mal resultado y otro con muy bueno.

Herrera, pues para valorarlo habría q saber el sueldo, pero me imagino q habrá salido caro para lo w ha aportado.

Guruzeta gran fichaje.

Galarreta gran fichaje.

Marton,no ha resultado buen fichaje, pero entiendo q es un riesgo asumible.

Gorosabel buen fichaje, en mi opinión mejora a Lekue y cumple el rol de jugador de rotación.

Unai Núñez, el rol de 4 central lo ha cubierto bien cuando ha sido necesario, imagino q sueldo elevado para un rol de 4 central, pero con 4 competiciones y las dudas del estado físico de Yerai antes de esta temporada fichaje lógico.

Boiro, en un jugador aún por explotar aunque de momento me está sorprendiendo gratamente.

Djalo, a día de hoy el gran borrón de Mikel, yo sigo creyendo q cuando vaya cogiendo confianza, irá mejorando pero a día de hoy no cumple las expectativas.

En la parte de fichajes para el primer equipo para mí a día de hoy es un 6. Aunque está nota puede subir rápidamente si Djalo da un paso adelante.

Teniendo en cuenta el club en su conjunto, pará mi una labor de notable alto.
Y como un gift, un Oyono evolucionen bien, y triunfen será una labor de sobresaliente.

Respuesta #28
el 18 de diciembre a las 17:48
Cita de JulAth.:
16 goles en 23 partidos en lo que va de temporada en la Championship, la segunda división inglesa. 23 años, de Leioa.

Parece que ha explotado esta temporada o no sé qué ha pasado, porque esos números no son normales, y menos para un extremo.

Desconozco cuanto tiene de contrato y cláusula pero espero que Mikel González ya lo tenga bien atado, porque de seguir así le van a llover ofertas y contra el dinero de la Premier poco podemos hacer.

Ya lo he dicho alguna vez, por complexión física y movilidad, me parece un clon de Berenguer.
Luego cada uno con sus características específicas.
Borja tiene una pegada al balón que no tiene nadie del Athletic a día de hoy.

Jugador a valorar clarísimamente.
Respuesta #29
el 18 de diciembre a las 17:55
Cita de Jontxu001:
Yo destacaría más una política más agresiva en la captación de jóvenes talentosby la renovación de los jugadores importantes, ahí se está haciendo una labor sobresaliente.

Sobre los fichajes para el primer equipo un poco de todo.

A capa no le cuento, por q creo que ni si quiera estaba de Director deportivo, y fue más una renovación tardía q un fichaje aunque la norma lo llamé fichaje, y Berenguer un poco lo mismo. Uno con mal resultado y otro con muy bueno.

Herrera, pues para valorarlo habría q saber el sueldo, pero me imagino q habrá salido caro para lo w ha aportado.

Guruzeta gran fichaje.

Galarreta gran fichaje.

Marton,no ha resultado buen fichaje, pero entiendo q es un riesgo asumible.

Gorosabel buen fichaje, en mi opinión mejora a Lekue y cumple el rol de jugador de rotación.

Unai Núñez, el rol de 4 central lo ha cubierto bien cuando ha sido necesario, imagino q sueldo elevado para un rol de 4 central, pero con 4 competiciones y las dudas del estado físico de Yerai antes de esta temporada fichaje lógico.

Boiro, en un jugador aún por explotar aunque de momento me está sorprendiendo gratamente.

Djalo, a día de hoy el gran borrón de Mikel, yo sigo creyendo q cuando vaya cogiendo confianza, irá mejorando pero a día de hoy no cumple las expectativas.

En la parte de fichajes para el primer equipo para mí a día de hoy es un 6. Aunque está nota puede subir rápidamente si Djalo da un paso adelante.

Teniendo en cuenta el club en su conjunto, pará mi una labor de notable alto.
Y como un gift, un Oyono evolucionen bien, y triunfen será una labor de sobresaliente.

Ni tan siquiera calificaría a Djalo como borrón. No aún.
Creo que ha firmado por 5 años y no lleva ni media temporada.
Aunque estoy muy sorprendido, negativamente, de su pobrísimo nivel, queda mucho, mucho tiempo para mejorar.

Y espero que lo haga porque un katxorro que hubiese dado los partidos que ha ofrecido Álvaro, y lo hubieran bajado rápidamente a Primera Ref.
A ese nivel tan bajo está.
Pero paciencia.
Respuesta #30
el 18 de diciembre a las 21:34
Cita de JIMIFLOID:
Cita de JulAth.:

Desborde y buen disparo.
Juega a pierna cambiada aunque puede moverse por toda la delantera.
Incorporación? Pese a acabar contrato en junio, yo pienso que no vendrá. Aqui tenemos para su puesto a Nico, Djaló y Berenguer. Me imagino que querrá ir a un equipo en el que a priori vaya a tener muchos minutos y la nómina que pedirá no sera pequeña.
Yo creo que no viene, pero oye, nunca se sabe.

Si te refieres a Borja Sainz yo creo que no termina contrato en junio. No lo he mirado. Lo digo de memoria.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso