Y otra vez la Superliga (o como se llame)

Registro: 16/08/2019

Publicado el 17 de diciembre a las 16:30
Leído: 3.301

A mi me parece que con eso de ofrecer los partidos de forma gratuita van a sumar muchos puntos entre la afición..

Se me olvidaba el enlace..

En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

Respuesta #2
el 17 de diciembre a las 16:34
Lo de las cosas a lo gratis ya lo hacía el señor de la gabardina de la puerta del colegio... Sea con cromos, sea con otro tipo de sustancias...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #3
el 17 de diciembre a las 16:51
Al menos han cambiado cosas sustanciales. Ahora ya el acceso será por méritos deportivos en cada liga nacional, por ejemplo.

Aún así les albergo pocas opciones, pero a ver. Sobre todo porque solo tienen sentido si sustituyen a Champions y demás, y claro, no veo por qué van a regalarles una parte del pastel.
Respuesta #4
el 17 de diciembre a las 17:34
Cita de JosuEleder:
Al menos han cambiado cosas sustanciales. Ahora ya el acceso será por méritos deportivos en cada liga nacional, por ejemplo.

Aún así les albergo pocas opciones, pero a ver. Sobre todo porque solo tienen sentido si sustituyen a Champions y demás, y claro, no veo por qué van a regalarles una parte del pastel.

Pero el campeon de una liga, no opta per se a participar en la liga "oro" de la superliga, no? Son competiciones con ascensos.

Es decir, me recuerda a la euroliga, que quedes como quedes en tu liga sigues participando por la anterior edicion o por coeficiente.
Respuesta #5
el 17 de diciembre a las 18:17
Cita de Piru84:
Cita de JosuEleder:

Pero el campeon de una liga, no opta per se a participar en la liga "oro" de la superliga, no? Son competiciones con ascensos.

Es decir, me recuerda a la euroliga, que quedes como quedes en tu liga sigues participando por la anterior edicion o por coeficiente.

He estado revisando el documento que han subido a su página web y sería como ahora en la Champions, en el caso de esta temporada jugarían el equivalente a la Champions estos equipos:

TOP 3 Inglaterra & España
- Manchester City
- Liverpool
- Arsenal
- Real Madrid
- Barcelona
- Girona

TOP 2 Alemania & Italia
- Bayer Leverkusen
- Stuttgart
- Inter de Milán
- Milan

CAMPEONES DE FRANCIA & PAÍSES BAJOS
- Paris SG
- PSV

CAMPEÓN DE LA PSEUDO-EUROPA LEAGUE
- Atalanta

Y el resto vía playoffs hasta completar los 16

El Athletic hubiese jugado la 2ª competición este año junto a Atlético de Madrid, Aston Villa, Tottenham, Bayern de Múnich , Leipzig, Juventus o Mónaco por mencionar algunos que he podido comprobar

Aquí dejo una imagen de cuantos equipos de cada país irían a cada torneo
imagen

Y aquí link al documento completo

https://a22sports.s3.eu-west-2.amazonaws.com/files/6617/3443/6493/UEFALetter_ENG.pdf
Respuesta #6
el 17 de diciembre a las 18:17
Aunque hayan cambiado alguna cosilla para dar la apariencia que los meritos deportivos contaran y tal , la realidad es que es un formato para que lo jueguen los 15 equipos de siempre, lls 5 potentes de la premier, 3 de liga y calcio, un par de la alemana y meteran al psg. Esos tendran plaza asegurada hagan lo que hagan. Luego unas plazas de “meritorios” y dar sensacion de accesibilidad a los mortales y que asi pasemos todos por el aro . Y acabaremos pasando por desgracia.
Respuesta #7
el 17 de diciembre a las 18:30
Cita de Javert:
Lo de las cosas a lo gratis ya lo hacía el señor de la gabardina de la puerta del colegio... Sea con cromos, sea con otro tipo de sustancias...

la primera es gratis. eso se aprende en el primer curso de camello.
Respuesta #8
el 17 de diciembre a las 18:45
Donde este la liga y sus mafiosos , y Trabas , Rubiales o Villar o el presidente de la bizkaina con tropecientos años, y la UEFA con Ceferin , donde vas a parar.
Respuesta #9
el 17 de diciembre a las 18:50
Bueno, es que tenemos que escoger entre Tebas o Florentino, ahora mismo es así de triste.

Pero prefiero que al menos se peguen entre ellos a que uno tenga el poder total.
Respuesta #10
el 17 de diciembre a las 19:27
Cita de JosuEleder:
Bueno, es que tenemos que escoger entre Tebas o Florentino, ahora mismo es así de triste.

Pero prefiero que al menos se peguen entre ellos a que uno tenga el poder total.

Mira si habrá mafia , que el Athletic amenazó con denunciar a Tebas con el fair play por el tema Nico Williams y cerró todas las inscripciones y ahora van a los juzgados.
Eso de no me mojo porque no tengo nidea y es guay en pozas estás cosas no es serio
Respuesta #11
el 17 de diciembre a las 19:39
Cita de anderhop:
Cita de Javert:

la primera es gratis. eso se aprende en el primer curso de camello.

Jajaja! Esa es buena!
Respuesta #12
el 17 de diciembre a las 20:09
Cita de Karioko:
Donde este la liga y sus mafiosos , y Trabas , Rubiales o Villar o el presidente de la bizkaina con tropecientos años, y la UEFA con Ceferin , donde vas a parar.

Que va
Mucho mejor Florentino el gangster y Laporta el Hutt.

Fuera dictadores de Aupaathletic!

-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

Respuesta #13
el 17 de diciembre a las 20:52
Cita:

He estado revisando el documento que han subido a su página web y sería como ahora en la Champions, en el caso de esta temporada jugarían el equivalente a la Champions estos equipos:

- Manchester City
- Liverpool
- Arsenal
- Real Madrid
- Barcelona
- Girona

TOP 2 Alemania & Italia
- Bayer Leverkusen
- Stuttgart
- Inter de Milán
- Milan

- Paris SG
- PSV

- Atalanta

El Athletic hubiese jugado la 2ª competición este año junto a Atlético de Madrid, Aston Villa, Tottenham, Bayern de Múnich , Leipzig, Juventus o Mónaco por mencionar algunos que he podido comprobar

imagen

https://a22sports.s3.eu-west-2.amazonaws.com/files/6617/3443/6493/UEFALetter_ENG.pdf

Para mí es fundamental que te tengas que ganar la participación en tu Liga para poder participar. El año que el Leicester ganó la Liga tiene que tener plaza sí o sí a la máxima competición y el año que el Atletico jugó en 2ª no puede participar de ninguna manera en esas competiciones.
A partir de ahí, no sé muy bien las diferencias que habría con respecto a la Champion a parte del dinero que pretenden ingresar de más.
Si una vez que estás en esa Liga te mantienes mientras no quedes último sin importar lo que hagas en tu liga se cargarían el futbol.
Respuesta #14
el 17 de diciembre a las 21:49
Cita de Athleticnast:
Cita:

- Manchester City
- Liverpool
- Arsenal
- Real Madrid
- Barcelona
- Girona

TOP 2 Alemania & Italia
- Bayer Leverkusen
- Stuttgart
- Inter de Milán
- Milan

- Paris SG
- PSV

- Atalanta

imagen

Para mí es fundamental que te tengas que ganar la participación en tu Liga para poder participar. El año que el Leicester ganó la Liga tiene que tener plaza sí o sí a la máxima competición y el año que el Atletico jugó en 2ª no puede participar de ninguna manera en esas competiciones.
A partir de ahí, no sé muy bien las diferencias que habría con respecto a la Champion a parte del dinero que pretenden ingresar de más.
Si una vez que estás en esa Liga te mantienes mientras no quedes último sin importar lo que hagas en tu liga se cargarían el futbol.

Pues si algo nos vendría bien , es que si entras , en una liga europea , te mantengas mientras vayas subiendo.

Vamos no entiendo muy bien eso que dices , el Athletic por nivel en casa al menos y demás estaría siempre tranquilamente en la liga 2 o 3.
Pero lo de que se cargan el fútbol y lo de la liga es una cosa absurda.
Pero en fin , que haya que explicarlo.
Respuesta #15
el 17 de diciembre a las 22:22
Cita de Piru84:
Cita de JosuEleder:

ese formato está pensado para que "los grandes" aunque pasen varios años malos sigan yendo a la "Champions". No como el Chelsea, el United,... que llevan años deambulando por EL, Conference...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso