Consulta entradas El Sadar
Registro: 05/06/2006
Registro: 05/06/2006
Publicado el 14 de diciembre a las 09:14
Leído: 2.405
Egun on denoi.
Estas navidades vuelvo a casa, llego el sábado que viene a Gasteiz y, viendo el calendario, he conseguido 2 entradas para el partido en El Sadar a través de mi primo, que es socio del Athletic.
Al parecer, las entradas no se recogen hasta el próximo jueves. alguien sabe si son físicas o digitales?
De ser físicas me va a tocar subir a Bilbao a buscarlas, y hacer un Reus-Gasteiz-Bilbo-Iruña.
Di son digitales, entiendo que me las podrá enviar por mail.
Cualquier consejo sobre la experiencia de ir como Athleticzale a la grada visitante de El Sadar también será bienvenido.
Mila Esker!
Estas navidades vuelvo a casa, llego el sábado que viene a Gasteiz y, viendo el calendario, he conseguido 2 entradas para el partido en El Sadar a través de mi primo, que es socio del Athletic.
Al parecer, las entradas no se recogen hasta el próximo jueves. alguien sabe si son físicas o digitales?
De ser físicas me va a tocar subir a Bilbao a buscarlas, y hacer un Reus-Gasteiz-Bilbo-Iruña.
Di son digitales, entiendo que me las podrá enviar por mail.
Cualquier consejo sobre la experiencia de ir como Athleticzale a la grada visitante de El Sadar también será bienvenido.
Mila Esker!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas
Respuesta #1
el 14 de diciembre a las 09:17
el 14 de diciembre a las 09:17
Socios/as que han sido premiados/as con una entrada
Las personas socias que han sido agraciadas con una entrada a la finalización del proceso deben realizar el pago de las entradas* en las siguientes 72 horas a través de la pasarela de pago online que se les ha enviado por correo electrónico y que podrán encontrar también en su Txoko de Socios/as.
Antes de entrar a realizar el pago deberán completar en el mismo proceso el documento de Plan de Viaje exigido (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI y plan de viaje de las personas que vayan a emplear las entradas) por temas de seguridad. Una vez realizado el pago, las entradas se deben recoger en las taquillas de San Mamés en el siguiente horario:
Jueves 19 de diciembre, de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00
* En el caso de grupos, la persona socia líder será quien realice el pago de todas las entradas (y cuyo carnet tendrán que presentar en las taquillas para la retirada de las mismas).
Se recuerda que la persona socia que resulte adjudicataria del derecho a obtener una entrada y no retire y abone la misma quedará inhabilitada para inscribirse en los siguientes tres sorteos que se realice por el Club para la adjudicación de entradas de cualquier competición.
Finalmente, si quedasen entradas sin retirar, el Club contactará con los siguientes números correlativos, hasta agotar existencias.
Las personas socias que han sido agraciadas con una entrada a la finalización del proceso deben realizar el pago de las entradas* en las siguientes 72 horas a través de la pasarela de pago online que se les ha enviado por correo electrónico y que podrán encontrar también en su Txoko de Socios/as.
Antes de entrar a realizar el pago deberán completar en el mismo proceso el documento de Plan de Viaje exigido (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI y plan de viaje de las personas que vayan a emplear las entradas) por temas de seguridad. Una vez realizado el pago, las entradas se deben recoger en las taquillas de San Mamés en el siguiente horario:
Jueves 19 de diciembre, de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00
* En el caso de grupos, la persona socia líder será quien realice el pago de todas las entradas (y cuyo carnet tendrán que presentar en las taquillas para la retirada de las mismas).
Se recuerda que la persona socia que resulte adjudicataria del derecho a obtener una entrada y no retire y abone la misma quedará inhabilitada para inscribirse en los siguientes tres sorteos que se realice por el Club para la adjudicación de entradas de cualquier competición.
Finalmente, si quedasen entradas sin retirar, el Club contactará con los siguientes números correlativos, hasta agotar existencias.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #2
el 14 de diciembre a las 09:25
el 14 de diciembre a las 09:25
Eskerrik asko.
Se deduce que son entradas físicas entonces.
Se deduce que son entradas físicas entonces.
Respuesta #3
el 14 de diciembre a las 09:57
Editada el 14 de diciembre a las 10:05
el 14 de diciembre a las 09:57
Editada el 14 de diciembre a las 10:05
Que sean físicas y se tengan que recoger presencialmente es absolutamente ridículo.
Llama o escribe al Whatsapp del club, es posible que te faciliten recogerlas en el hotel de concentracion Iruña.
Llama o escribe al Whatsapp del club, es posible que te faciliten recogerlas en el hotel de concentracion Iruña.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #4
el 14 de diciembre a las 10:06
el 14 de diciembre a las 10:06
Han cambiado.?
En la.salida a Valladolid...las pagabas y te las.envian por.correo electrónico....
No entiendo nada.
En la.salida a Valladolid...las pagabas y te las.envian por.correo electrónico....
No entiendo nada.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #5
el 14 de diciembre a las 10:10
el 14 de diciembre a las 10:10
Cita de athletic2000:
Han cambiado.?
No entiendo nada.
Anda, no sabía esto. Me parece un gran avance.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #6
el 14 de diciembre a las 10:18
el 14 de diciembre a las 10:18
Tengo entendido que el tipo de entrada depende del club emisor, en este caso, Osasuna.
Consultaré tu propuesta, eskerrik asko!

Respuesta #7
el 14 de diciembre a las 10:44
el 14 de diciembre a las 10:44
Cita de Brazo Armado:
Tengo entendido que el tipo de entrada depende del club emisor, en este caso, Osasuna.
Así es, copio y pego conversación vía WhatsApp con el Athletic para mí experiencia en Vallekas :
[24/11, 9:56] Gallas: Egun on, anoche compré la entrada para Vallecas, me ponía que tengo que recogerla en taquilla en el mail, pero en el txoko de socios que la enviáis por pdf, me lo podéis confirmar por favor?
Eskerrik asko
[25/11, 9:07] Athletic: Egunon, buenos días.
El Rayo Vallecano nos envía las entradas en papel, por lo que no podemos enviarlas nosotros en pdf.
Respuesta #8
el 14 de diciembre a las 10:45
el 14 de diciembre a las 10:45
Cita de athletic2000:
Han cambiado.?
No entiendo nada.
Eso depende de cada club, el Valladolid las manda en PDF y el Osasuna no.
Respuesta #9
el 14 de diciembre a las 10:49
el 14 de diciembre a las 10:49
Cita de mrpentland:Cita de athletic2000:
Han cambiado.?
No entiendo nada.
Pero ya se ha hecho el sorteo de las entradas del Osasuna.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #10
el 14 de diciembre a las 10:52
Editada el 14 de diciembre a las 10:52
el 14 de diciembre a las 10:52
Editada el 14 de diciembre a las 10:52
Cita de cuchi uralde:Cita:
Afirmas o preguntas?
13 de diciembre de 2024
Entradas para Iruñea: premiado el número 1.536
Una vez realizado el sorteo de las entradas disponibles para el partido del estadio El Sadar, el número agraciado ha sido el 1.536. Por lo tanto, ese número y los 549 siguientes; es decir, 2.085, tendrán derecho a adquirir una entrada para dicho encuentro en las taquillas de San Mamés.
El precio de las entradas es de es de 25 €.
2.384 socios/as se han apuntado al sorteo para este partido.
Respuesta #11
el 14 de diciembre a las 11:06
el 14 de diciembre a las 11:06
Cita de mrpentland:Cita:
Afirmas o preguntas?
13 de diciembre de 2024
Entradas para Iruñea: premiado el número 1.536
Una vez realizado el sorteo de las entradas disponibles para el partido del estadio El Sadar, el número agraciado ha sido el 1.536. Por lo tanto, ese número y los 549 siguientes; es decir, 2.085, tendrán derecho a adquirir una entrada para dicho encuentro en las taquillas de San Mamés.
El precio de las entradas es de es de 25 €.
2.384 socios/as se han apuntado al sorteo para este partido.
Preguntaba, ya he revisado mi correo y para mí desgracia no me ha tocado,
creía que se hacía la semana del partido!!
CUCHILLO URALDE
Respuesta #12
el 14 de diciembre a las 14:12
el 14 de diciembre a las 14:12
Soy un socio que ha sido de los afortunados que me ha tocado la opción de entradas para ir al Sadar.
La putada es que vivo en Navarra e ir a Bilbo un jueves a por unas entradas es de locos.
300 km para recoger las entradas viviendo a 30 km de Iruñea y a 150 km de Bilbo.
Espero que el Club nos facilite otro método de recogida.
La putada es que vivo en Navarra e ir a Bilbo un jueves a por unas entradas es de locos.
300 km para recoger las entradas viviendo a 30 km de Iruñea y a 150 km de Bilbo.
Espero que el Club nos facilite otro método de recogida.
Respuesta #13
el 14 de diciembre a las 16:39
el 14 de diciembre a las 16:39
Aupa, pues el caso es que me an tocado entradas en el sorteo para el Sadar. La Cosa es que somos un grupo de 4 y claro a la hora de pagarlas el Athletic nos dice que tenemos que aceptar la invitación de el sorteo en el txoko de Los socios. Entramos en el txoko de Los socios y no vemos para aceptar la invitación por ningún lado. Eso como va?
Tendríamls que haber aceptado la invitación antes de que sea el sorteo?
El lunes se podría recurrir al Athletic aunque sea fuera del plazo?
El lunes se podría recurrir al Athletic aunque sea fuera del plazo?
Respuesta #14
el 14 de diciembre a las 17:42
el 14 de diciembre a las 17:42
Buenas
Me apunté al sorteo y no me tocó, y la verdad que me hace mucha ilusión ir a Iruña a ver el partido
Si alguien que haya sido agraciado por lo que sea le sobra alguna entrada yo se la compro
Escribirme al privado
Eskerrik asko
Me apunté al sorteo y no me tocó, y la verdad que me hace mucha ilusión ir a Iruña a ver el partido
Si alguien que haya sido agraciado por lo que sea le sobra alguna entrada yo se la compro
Escribirme al privado
Eskerrik asko

Respuesta #15
el 14 de diciembre a las 19:34
el 14 de diciembre a las 19:34
[citado]potxolo 6789:
Aupa, pues el caso es que me an tocado entradas en el sorteo para el Sadar. La Cosa es que somos un grupo de 4 y claro a la hora de pagarlas el Athletic nos dice que tenemos que aceptar la invitación de el sorteo en el txoko de Los socios. Entramos en el txoko de Los socios y no vemos para aceptar la invitación por ningún lado. Eso como va?
El lunes se podría recurrir al Athletic aunque sea fuera del plazo?[/quote
Si sois 4 el lider es el que apunta a todos, y los otros 3 tienen que aceptar la invitacion en el txoko de los socios, sino no estan apuntados.
Dices que te han tocado las 4, eso quiere decir que el Athletic ha mandado el correo a los 4 notificando que has sido agraciados con la entrada, porque en caso contrario (si cada uno de los 3 no han aceptado la invitacion en su txoko de los socios, solo el lider sera el que es agraciado con las entradas).
Dices que el Athletic antes de pagarlas tienes que aceptarlas, eso se hace antes del sorteo, cuando te apuntas.
El lunes se podría recurrir al Athletic aunque sea fuera del plazo?[/quote
Si sois 4 el lider es el que apunta a todos, y los otros 3 tienen que aceptar la invitacion en el txoko de los socios, sino no estan apuntados.
Dices que te han tocado las 4, eso quiere decir que el Athletic ha mandado el correo a los 4 notificando que has sido agraciados con la entrada, porque en caso contrario (si cada uno de los 3 no han aceptado la invitacion en su txoko de los socios, solo el lider sera el que es agraciado con las entradas).
Dices que el Athletic antes de pagarlas tienes que aceptarlas, eso se hace antes del sorteo, cuando te apuntas.