Consulta entradas El Sadar
Registro: 05/06/2006
Registro: 05/06/2006
Publicado el 14 de diciembre a las 09:14
Leído: 2.401
Egun on denoi.
Estas navidades vuelvo a casa, llego el sábado que viene a Gasteiz y, viendo el calendario, he conseguido 2 entradas para el partido en El Sadar a través de mi primo, que es socio del Athletic.
Al parecer, las entradas no se recogen hasta el próximo jueves. alguien sabe si son físicas o digitales?
De ser físicas me va a tocar subir a Bilbao a buscarlas, y hacer un Reus-Gasteiz-Bilbo-Iruña.
Di son digitales, entiendo que me las podrá enviar por mail.
Cualquier consejo sobre la experiencia de ir como Athleticzale a la grada visitante de El Sadar también será bienvenido.
Mila Esker!
Estas navidades vuelvo a casa, llego el sábado que viene a Gasteiz y, viendo el calendario, he conseguido 2 entradas para el partido en El Sadar a través de mi primo, que es socio del Athletic.
Al parecer, las entradas no se recogen hasta el próximo jueves. alguien sabe si son físicas o digitales?
De ser físicas me va a tocar subir a Bilbao a buscarlas, y hacer un Reus-Gasteiz-Bilbo-Iruña.
Di son digitales, entiendo que me las podrá enviar por mail.
Cualquier consejo sobre la experiencia de ir como Athleticzale a la grada visitante de El Sadar también será bienvenido.
Mila Esker!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 16) de 16 respuestas
Respuesta #16
el 14 de diciembre a las 19:36
el 14 de diciembre a las 19:36
Cita de dotore:
Soy un socio que ha sido de los afortunados que me ha tocado la opción de entradas para ir al Sadar.
La putada es que vivo en Navarra e ir a Bilbo un jueves a por unas entradas es de locos.
300 km para recoger las entradas viviendo a 30 km de Iruñea y a 150 km de Bilbo.
Espero que el Club nos facilite otro método de recogida.
En las bases ya lo dice claramente que es presencial en taquillas con el carnet del Athletic, ojala tengas suerte, estoy de acuerdo que es una faena y tendrian que dar facilidades, pero has aceptado esas bases a la hora de apuntarte.