Nico entre los más buscados en Google
https://efe.com/cultura/2024-12-10/busquedas-google-espana-2024-topuria-dana-trump-puigdemont/
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 45 respuestas
el 10 de diciembre a las 16:07
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
el 10 de diciembre a las 16:13
Cita de Nexus:
Tal vez por su éxito con la selección española o por el culebrón en torno al Barça el jugador es uno de los mas buscados en Google este año, algo que tal vez sea anecdótico pero que nos da relevancia creo yo.
https://efe.com/cultura/2024-12-10/busquedas-google-espana-2024-topuria-dana-trump-puigdemont/
Bueno, en Verano estaba todo el día en la prensa y el 80% de sus Fotos eran con la Camiseta de la Selección española o la del montaje del FCB.
El FCB mueve mucha gente a nivel mundial.
el 10 de diciembre a las 16:22
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 10 de diciembre a las 16:26
¿Dan recompensa por el?
el 10 de diciembre a las 17:06
Como curiosidad, habia un finlandes de un pueblo perdido de la mano de Santa Claus a un par de horas al norte de Helsinki que tenia un familiar lejano que habia ayudado a los Williams cuando llegaron a Navarra y se conocia toda la historia de los hermanos, y por lo que comentaba, incluso habia un documental en la tv finlandesa sobre el hermanos Williams
▲
▲ ▲
el 10 de diciembre a las 17:24
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

el 10 de diciembre a las 17:25
el 10 de diciembre a las 17:34
Cita de Loren1977:
Si el proyecto del Athletic sigue como va, este chico se lo va a pensar dos veces a la hora de marcharse. Entre otras cosas, porque, su rendimiento actual, le está haciendo pisar tierra, y ver que no es tan fácil ser un super mega super crack. Mucha retórica neoliberal....
Y mucho ocio neoliberal.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 10 de diciembre a las 17:43
Cita de Nexus:Siendo Iñaki, mi preferido desde siempre, Nico nos puede ayudar a dar un salto en notoriedad a nivel mundial. El y su hermano, desde luego. Es una historia muy potente, y estoy seguro de que no hay mejor directiva que la actual para aprovechar ese tiron, y llevarnos a la siguiente pantalla a nivel de club. Hay que aprovechar este momento.
Tal vez por su éxito con la selección española o por el culebrón en torno al Barça el jugador es uno de los mas buscados en Google este año, algo que tal vez sea anecdótico pero que nos da relevancia creo yo.
el 10 de diciembre a las 18:45
Cita de Loren1977:
Si el proyecto del Athletic sigue como va, este chico se lo va a pensar dos veces a la hora de marcharse. Entre otras cosas, porque, su rendimiento actual, le está haciendo pisar tierra, y ver que no es tan fácil ser un super mega super crack. Mucha retórica neoliberal....
Desde luego, si Nico se va, no será por falta de Proyecto.
Tengo la sensación de que o se va en Junio o renueva estilo Sancet.
el 10 de diciembre a las 18:53
Editada el 10 de diciembre a las 18:55
Cita de e_unoto:Cita de Loren1977:
A ver que no se si yo no me entero o se dicen cosas contradictorias.
Se habla del proyecto. Muy bien el proyecto son los objetivos del club.
Y en este club se ha visto hasta mal que el club se maya marcado la clasificación para Europa como objetivo en rueda de prensa.
Ese y no otro son los objetivos del club. Entrar en Europa.
En otros sitios el proyecto es estar en Champions. Aquí no. O no se explícita.
Y en otros ganar títulos. Aquí el objetivo de ganar títulos no lo pone ni el más forofo.
Hay alguien que tenga como objetivo ganar la liga? Nadie.
Entonces el proyecto del club es ese. Deportivamenete el club ni pronuncia como objetivo títulos.
Pero luego decimos que no hay un problema de proyecto. Pues no.
No hay proyecto explícito de ganar títulos.
En otros clubes el objetivo es ganar la liga. Ese es el. Proyecto.
El nuestro por H o por B no es ese o yo desde luego no se lo he oído a nadie en este siglo.
Objetivo ser sextos. Toma proyecto!!!
Y no me estoy quejando simplemente expongo la realidad de los objetivos del club. El proyecto del Athletic para un jugador de altísimo nivel desde luego no es el más ambicioso que a un jugador se le puede ocurrir desde el prisma puramente deportivo.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 10 de diciembre a las 19:04
Cita de Josebita2605:Cita:
Y en este club se ha visto hasta mal que el club se maya marcado la clasificación para Europa como objetivo en rueda de prensa.
Y en otros ganar títulos. Aquí el objetivo de ganar títulos no lo pone ni el más forofo.
Entonces el proyecto del club es ese. Deportivamenete el club ni pronuncia como objetivo títulos.
El nuestro por H o por B no es ese o yo desde luego no se lo he oído a nadie en este siglo.
Y no me estoy quejando simplemente expongo la realidad de los objetivos del club. El proyecto del Athletic para un jugador de altísimo nivel desde luego no es el más ambicioso que a un jugador se le puede ocurrir desde el prisma puramente deportivo.
De momento, Nico no es un jugador de altísimo nivel.
Cuantos Equipos ganan Champions y Ligas en las Ligas potentes? Cuatro?
Estás diciendo que Simón, Vivían y Sancet no son ambiciosos?
el 10 de diciembre a las 19:21
el 10 de diciembre a las 19:26
Cita de egin:Topuria es un georgiano que va de español(le dieron la nacionalidad express por meter cuatro mecos en UFC a dos mindundis), votante de vox que me cae bastante mal
Y el tal Topuria es tan famoso?
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

el 10 de diciembre a las 19:36
Cita de e_unoto:Cita:
De momento, Nico no es un jugador de altísimo nivel.
Cuantos Equipos ganan Champions y Ligas en las Ligas potentes? Cuatro?
Estás diciendo que Simón, Vivían y Sancet no son ambiciosos?
Qué ganas tenéis de minusvalorar a Nico. Qué pensáis; que igual os lee y se replantea marcharse porque se acojona?
Elegido entre los 15 mejores jugadores del año pasado. Le valoran mucho más fuera que algunos en el foro.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre