Hugo Rincón

Registro: 19/09/2023

Publicado el 6 de diciembre a las 22:37
Editado 1 veces - Última vez el 6 de diciembre a las 23:03
Leído: 8.887
Acabo de ver el Mirandés-Levante (victoria del Mirandés que se mantiene 2º de la categoría de plata) y me he quedado impresionado con el partido de Hugo Rincón.

Es una fuerza de la naturaleza, de hecho en el primer gol del Mirandés la asistencia es suya y llega gracias a su velocidad. Como siga así y mejore algo su nivel tenemos lateral para el Athletic para años. Lo único que me preocupa es que está jugando de carrilero en defensa de 5 y por lo tanto puede no estar desarrollando tanto la faceta defensiva.

Muy bien Egiluz también, Izeta algo peor, pero corriendo como el que más.

Por cierto, vaya jugadorazo entre manos tienen los vecinos en Gorrotxategi, tienen sucesor para Zubimendi.
—¿Te das cuenta, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín: no puede cambiar de pasión. (El Secreto De Sus Ojos)

ATH

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 40 respuestas

Respuesta #1
el 6 de diciembre a las 22:49
Ojo con el Mirandés! Se está modelando como un equipo profesional y...

El cachondeo que tuvimos con aquel hombre y al paso que van igual acabamos estando hablando del primer equipo
Respuesta #2
el 6 de diciembre a las 22:57
Cita de Kalitxomin:
Lo único que me preocupa es que está jugando de carrilero en defensa de 5 y por lo tanto puede no estar desarrollando tanto la faceta defensiva.

Situaciones de uno contra uno seguro que enfrenta también de carrilero, probablemente de tirar el fuera de juego pocas. Tendrá que hacer un curso acelerado en pretemporada y entrenamientos, pero tiene tiempo para perfeccionarlo.

Yo creo que lo único realmente importante es que siga jugando todos los minutos posibles para que coja poso y experiencia.
Respuesta #3
el 6 de diciembre a las 23:11
Prados jugó muchísimo como tercer central en Miranda y no le vino mal cara a foguearse y ser medio centro en el Athletic.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #4
el 6 de diciembre a las 23:12
Me han hablado muy bien de Gorrotxategui,hay posibilidades de meter el morro.?

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #5
el 6 de diciembre a las 23:15
Muy buena pinta. Tenemos recambio de De Marcos
Respuesta #6
el 6 de diciembre a las 23:21
Cita de athletic2000:

Si esta cedido en el mirandes lo dudo muchísimo. Van a vender a zubi y ha hacer caja.
Respuesta #7
el 6 de diciembre a las 23:25
Editada el 6 de diciembre a las 23:26
Cita de athletic2000:

Pero si debe tener muchas "novias" y una cláusula de 50 millones.

Es probable que salga Zubimendi.
Respuesta #8
el 6 de diciembre a las 23:28
Cita de athletic2000:

No

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #9
el 6 de diciembre a las 23:29
Cita de Kalitxomin:
Acabo de ver el Mirandés-Levante (victoria del Mirandés que se mantiene 2º de la categoría de plata) y me he quedado impresionado con el partido de Hugo Rincón.

Es una fuerza de la naturaleza, de hecho en el primer gol del Mirandés la asistencia es suya y llega gracias a su velocidad. Como siga así y mejore algo su nivel tenemos lateral para el Athletic para años. Lo único que me preocupa es que está jugando de carrilero en defensa de 5 y por lo tanto puede no estar desarrollando tanto la faceta defensiva.

Por cierto, vaya jugadorazo entre manos tienen los vecinos en Gorrotxategi, tienen sucesor para Zubimendi.

Qué buena noticia lo de Hugo Rincón!

De Gorrotxategi se comenta que ya tiene equipos top interesados en él.

Creo que es más fácil que salga Zubimendi que él si es verdad que tiene contrato muy largo y 50 millones de cláusula como se dice.

Respuesta #10
el 6 de diciembre a las 23:35
Hugo es un cañon
El próximo año va a ir entrando poco a poco en el equipo

Zu zara nagusia

Respuesta #11
el 6 de diciembre a las 23:41
Cita de Anderson:
Prados jugó muchísimo como tercer central en Miranda y no le vino mal cara a foguearse y ser medio centro en el Athletic.

+1.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #12
el 6 de diciembre a las 23:48
Cita de marinabilbo:
Cita de Kalitxomin:

Creo que es más fácil que salga Zubimendi que él si es verdad que tiene contrato muy largo y 50 millones de cláusula como se dice.

50 kilos de cláusula casí cono Niko....que cobra igual que el.?
No se como les hacen firmar esos contratos.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #13
el 7 de diciembre a las 00:02
Cita de athletic2000:
Cita:

50 kilos de cláusula casí cono Niko....que cobra igual que el.?
No se como les hacen firmar esos contratos.

Ya sé que a nosotros nos choca que sus canteranos tengan esas cláusulas. Pero supongo que es así lo de Gorrotxategi conociendo los casos de Karrika y otros.
Respuesta #14
el 7 de diciembre a las 00:07
Me alegro, que en Anduva te obligan a bajar

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #15
el 7 de diciembre a las 00:41
Si le respetan las lesiones, está claro que va a ser el "futuro dueño" del lateral derecho defensivo del Athletic.
Posiblemente competirá con Gorosabel por ello.
Ya veremos...

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso