Experimentos con gaseosa : Qué maravilla de experimentos !
Valverde me ha quitado hoy los miedos que tenía con los laterales. Hoy han hecho un verdadero partidazo los dos y ojo que a Gorosabel le tocaba Mbapé. Creo que hoy se han consagrado.
Fantástico trabajo de todo el equipo.
Enhorabuena y perdón por no haber confiado en la alineación inicial.
Aúpa Athletic y a por el Villarreal !
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas
Respuesta #1
el 5 de diciembre a las 00:36
el 5 de diciembre a las 00:36
Cita de Ayo:
Valverde me ha quitado hoy los miedos que tenía con los laterales. Hoy han hecho un verdadero partidazo los dos y ojo que a Gorosabel le tocaba Mbapé. Creo que hoy se han consagrado.
Respuesta #2
el 5 de diciembre a las 00:39
el 5 de diciembre a las 00:39
Yo habré visto otro partido pero cada vez que la pelota rondaba a Gorosabel San Mamés temblaba, el más flojo del equipo y con diferencia
Respuesta #3
el 5 de diciembre a las 00:41
el 5 de diciembre a las 00:41
Bueno, está claro que hay muchos partidos y saber gestionar la plantilla es clave para tener éxito.
Hay jugadores que por edad, tendencia a lesiones necesitan que se les dosifique y se esta haciendo muy bien y otros jugadores menos habituales
tienen que sentir que se va a contar con ellos en cualquier momento, sentirse importantes también es importante para ellos.
Es la forma de que todo encaje bien.
Yo a Gorosabel 10 minutos antes
Le habría quitado, pero igual De Marcos tampoco estaba para más minutos. No sé cómo decirlo. Pero sabiendo que De Marcos está bien, no le dejo a Gorosabel hoy hasta cuando se ha producido el cambio. Antes.
Hay jugadores que por edad, tendencia a lesiones necesitan que se les dosifique y se esta haciendo muy bien y otros jugadores menos habituales
tienen que sentir que se va a contar con ellos en cualquier momento, sentirse importantes también es importante para ellos.
Es la forma de que todo encaje bien.
Yo a Gorosabel 10 minutos antes
Le habría quitado, pero igual De Marcos tampoco estaba para más minutos. No sé cómo decirlo. Pero sabiendo que De Marcos está bien, no le dejo a Gorosabel hoy hasta cuando se ha producido el cambio. Antes.
Respuesta #4
el 5 de diciembre a las 00:59
el 5 de diciembre a las 00:59
Cita de Ayo:
Bueno,Adama sé ha quedado un poco dormido en el gol
Respuesta #5
el 5 de diciembre a las 01:08
Cita de barruti:Cita de Ayo:
Un poco y un mucho también.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #6
Hoy se han ganado más que tres puntos,se ha demostrado que es necesario confiar en toda la plantilla y que son capaces de rendir, esto aumenta la confianza y mejorará el rendimiento ha futuro, hay plantilla, solo hay que ponerles a jugar y darles confianza, llevamos viento de popa...Aupa Athletic!!!

Respuesta #7
el 5 de diciembre a las 01:18
el 5 de diciembre a las 01:18
Cita de Pichichi9:
Yo habré visto otro partido pero cada vez que la pelota rondaba a Gorosabel San Mamés temblaba, el más flojo del equipo y con diferencia
Hombre Pchichi, a mi Gorosabel nunca me ha gustado, ni en la Real, ni Alavés, pero hay que entender que aquí juega de forma muy diferente.
En Donosti era subir, y dar hostias, en Gasteiz era sujetar atrás, y acompañar un poco arriba.
Aquí se le pide presionar alto, apoyo constante y percutir de forma constante.
Adama se asemeja más a lo que se le pide a un lateral en el Athletic, y por asupuesto comparar a DiosDeMarcos es muy injusto.
Hoy mismo Oskar sería indiscutible en el Teal Madrid
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #8
el 5 de diciembre a las 01:20
el 5 de diciembre a las 01:20
Cita de Pichichi9:
Ha sufrido mucho, tenía un toro tremendo delante, pero ha sobrevivido, que no es poco.
No siempre va a tener delante a Mbappe.
Otro jugador para la causa. Y Adama también.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #9
el 5 de diciembre a las 01:23
el 5 de diciembre a las 01:23
Cita de Pichichi9:
Yo he visto el mismo partido que tú. Boiro si creo que está progresando pero a Gorosabel no le veo, cada vez que sale echo de menos a Demar o a Lekue
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #10
el 5 de diciembre a las 01:56
el 5 de diciembre a las 01:56
Cita de Pichichi9:
A Gorosabel solo se le puede pedir que cumpla. Para mucho más no le veo. Hay muchos partidos y tiene sitio o se le hace sitio.
A Adama sí parece que mejora y avanza adecuadamente.
Respuesta #11
el 5 de diciembre a las 06:22
el 5 de diciembre a las 06:22
Cita de Ayo:
Tampoco es cuestión de pedir perdón

Más que experimento, el 11 buscaba piernas frescas.
Lógico.
Respuesta #12
el 5 de diciembre a las 06:24
el 5 de diciembre a las 06:24
Goro mal NO ha estado.
Que parece que da igual lo que haga.
Que parece que da igual lo que haga.
Respuesta #13
el 5 de diciembre a las 06:45
Otro zasca en la boca a todos esos que no confían en ciertos jugadores y en cuanto los ven de titulares ya hemos perdido por goleada.
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #14
Cita de athletic2000:Cita:
Un poco y un mucho también.
No te esperas semejante anchoa

Respuesta #15
Para mí ha estado bastante bien hasta el minuto 60 o así.
Luego ha cometido un grave error y se le ha empezado a ver mucho más dubitativo... Errores en la entrega, resbalones... Ahí es cuando casi todos nos hemos acordado de De Marcos.
Luego ha cometido un grave error y se le ha empezado a ver mucho más dubitativo... Errores en la entrega, resbalones... Ahí es cuando casi todos nos hemos acordado de De Marcos.