Experimentos con gaseosa : Qué maravilla de experimentos !

Registro: 28/08/2018

Publicado el 5 de diciembre a las 00:30
Leído: 3.934
Valverde me ha quitado hoy los miedos que tenía con los laterales. Hoy han hecho un verdadero partidazo los dos y ojo que a Gorosabel le tocaba Mbapé. Creo que hoy se han consagrado.
Fantástico trabajo de todo el equipo.
Enhorabuena y perdón por no haber confiado en la alineación inicial.
Aúpa Athletic y a por el Villarreal !
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 5 de diciembre a las 00:36
Cita de Ayo:
Valverde me ha quitado hoy los miedos que tenía con los laterales. Hoy han hecho un verdadero partidazo los dos y ojo que a Gorosabel le tocaba Mbapé. Creo que hoy se han consagrado.

Me ha sorprendido y para bien Gorosabel, ha estado de diez.

Visca lAthletic

Respuesta #2
el 5 de diciembre a las 00:39
Yo habré visto otro partido pero cada vez que la pelota rondaba a Gorosabel San Mamés temblaba, el más flojo del equipo y con diferencia
Respuesta #3
el 5 de diciembre a las 00:41
Bueno, está claro que hay muchos partidos y saber gestionar la plantilla es clave para tener éxito.

Hay jugadores que por edad, tendencia a lesiones necesitan que se les dosifique y se esta haciendo muy bien y otros jugadores menos habituales
tienen que sentir que se va a contar con ellos en cualquier momento, sentirse importantes también es importante para ellos.

Es la forma de que todo encaje bien.

Yo a Gorosabel 10 minutos antes
Le habría quitado, pero igual De Marcos tampoco estaba para más minutos. No sé cómo decirlo. Pero sabiendo que De Marcos está bien, no le dejo a Gorosabel hoy hasta cuando se ha producido el cambio. Antes.
Respuesta #4
el 5 de diciembre a las 00:59
Cita de Ayo:

Bueno,Adama sé ha quedado un poco dormido en el gol
Respuesta #5
el 5 de diciembre a las 01:08
Cita de barruti:
Cita de Ayo:

Un poco y un mucho también.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #6
el 5 de diciembre a las 01:08
Hoy se han ganado más que tres puntos,se ha demostrado que es necesario confiar en toda la plantilla y que son capaces de rendir, esto aumenta la confianza y mejorará el rendimiento ha futuro, hay plantilla, solo hay que ponerles a jugar y darles confianza, llevamos viento de popa...Aupa Athletic!!!
Respuesta #7
el 5 de diciembre a las 01:18
Cita de Pichichi9:
Yo habré visto otro partido pero cada vez que la pelota rondaba a Gorosabel San Mamés temblaba, el más flojo del equipo y con diferencia

Hombre Pchichi, a mi Gorosabel nunca me ha gustado, ni en la Real, ni Alavés, pero hay que entender que aquí juega de forma muy diferente.
En Donosti era subir, y dar hostias, en Gasteiz era sujetar atrás, y acompañar un poco arriba.
Aquí se le pide presionar alto, apoyo constante y percutir de forma constante.

Adama se asemeja más a lo que se le pide a un lateral en el Athletic, y por asupuesto comparar a DiosDeMarcos es muy injusto.
Hoy mismo Oskar sería indiscutible en el Teal Madrid

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #8
el 5 de diciembre a las 01:20
Cita de Pichichi9:

Ha sufrido mucho, tenía un toro tremendo delante, pero ha sobrevivido, que no es poco.

No siempre va a tener delante a Mbappe.

Otro jugador para la causa. Y Adama también.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #9
el 5 de diciembre a las 01:23
Cita de Pichichi9:

Yo he visto el mismo partido que tú. Boiro si creo que está progresando pero a Gorosabel no le veo, cada vez que sale echo de menos a Demar o a Lekue

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #10
el 5 de diciembre a las 01:56
Cita de Pichichi9:

A Gorosabel solo se le puede pedir que cumpla. Para mucho más no le veo. Hay muchos partidos y tiene sitio o se le hace sitio.

A Adama sí parece que mejora y avanza adecuadamente.
Respuesta #11
el 5 de diciembre a las 06:22
Cita de Ayo:

Tampoco es cuestión de pedir perdón .
Más que experimento, el 11 buscaba piernas frescas.
Lógico.
Respuesta #12
el 5 de diciembre a las 06:24
Goro mal NO ha estado.
Que parece que da igual lo que haga.
Respuesta #13
el 5 de diciembre a las 06:45
Otro zasca en la boca a todos esos que no confían en ciertos jugadores y en cuanto los ven de titulares ya hemos perdido por goleada.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #14
Cita de athletic2000:
Cita:

Un poco y un mucho también.

No te esperas semejante anchoa
Respuesta #15
Para mí ha estado bastante bien hasta el minuto 60 o así.
Luego ha cometido un grave error y se le ha empezado a ver mucho más dubitativo... Errores en la entrega, resbalones... Ahí es cuando casi todos nos hemos acordado de De Marcos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso