Experimentos con gaseosa : Qué maravilla de experimentos !

Registro: 28/08/2018

Publicado el 5 de diciembre a las 00:30
Leído: 3.931
Valverde me ha quitado hoy los miedos que tenía con los laterales. Hoy han hecho un verdadero partidazo los dos y ojo que a Gorosabel le tocaba Mbapé. Creo que hoy se han consagrado.
Fantástico trabajo de todo el equipo.
Enhorabuena y perdón por no haber confiado en la alineación inicial.
Aúpa Athletic y a por el Villarreal !
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
el 5 de diciembre a las 06:51
Es comprensible el miedo de sacar a esos laterales contra el Madrid.

Lo bueno del post de la gaseosa es que has dejado una impronta que creo que viene para quedarse:

Del "ya es hora de dar un golpe en la mesa" y "la mesa ya está rota de tanto golpe", viene...

"los experimentos con gaseosa"
Respuesta #17
el 5 de diciembre a las 06:59
Editada el 5 de diciembre a las 07:03
Bueno... Experimento...
Ha puesto a 2 laterales en los laterales y los ha puesto en los laterales que suelen jugar...

Más experimento es lo que ha hecho en ataque. Y sin serlo tanto.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #18
el 5 de diciembre a las 07:46
El Athletic ha jugado con el Real Madrid no contra un segunda
Los dos laterales han hecho un gran partido y han acabado fundidos un suplente y un recién llegado a primera división
Respuesta #19
el 5 de diciembre a las 07:54
Cita de Pichichi9:
Yo habré visto otro partido pero cada vez que la pelota rondaba a Gorosabel San Mamés temblaba, el más flojo del equipo y con diferencia

Efectivamente....has visto otro partido....o no has querido ver....
Respuesta #20
el 5 de diciembre a las 08:06
Cita de Elpijo:
El Athletic ha jugado con el Real Madrid no contra un segunda
Los dos laterales han hecho un gran partido y han acabado fundidos un suplente y un recién llegado a primera división

+ 1
Respuesta #21
el 5 de diciembre a las 08:08
A ver, ha salido muy bien, pero la foto a inicio de partido co 5 o 6 jugadores q no son del 11 de gala era al menos sorprendente.

Está claro q hay q hacer rotaciones y era un buen partido para hacerlas. Con europa leage y el Villarreal (para mi nuestro rival más directo está temporada en liga) a la vuelta de la esquina.

Vamos victoria doble, 3 puntos y con Yuri, De Marcos, Gurú, Paredes y Gallareta más descansados para los próximos partidos
Respuesta #22
el 5 de diciembre a las 08:13
Cita de Ander10.:
Cita de Ayo:
Valverde me ha quitado hoy los miedos que tenía con los laterales. Hoy han hecho un verdadero partidazo los dos y ojo que a Gorosabel le tocaba Mbapé. Creo que hoy se han consagrado.

Tampoco es cuestión de pedir perdón .
Más que experimento, el 11 buscaba piernas frescas.
Lógico.

Exacto...dejar a De Marcos con 35 años y a Yuri con 34 a defender a Mbappe y a Rodrygo con su velocidad...pues que quereis que os diga... Valverde ha buscado fisico y con fisico les ha ganado.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #23
el 5 de diciembre a las 08:36
Cita de rastamintxo:
Para mí ha estado bastante bien hasta el minuto 60 o así.
Luego ha cometido un grave error y se le ha empezado a ver mucho más dubitativo... Errores en la entrega, resbalones... Ahí es cuando casi todos nos hemos acordado de De Marcos.

Valverde dijo en dazn que estaba con molestias en el gemelo y que su idea era cambiarlo antes del gol, pero que una posesión larga del Madrid no dejó hacer el cambio y ya lo hizo con el gol en contra
Respuesta #24
el 5 de diciembre a las 08:37
La conclusión que saco es que Txingurri es un fenómeno porque sabe a quienes tiene que poner en cada momento

El León se come a la cebra

Respuesta #25
el 5 de diciembre a las 09:04
Afortunadamente para el equipo, el que toma las decisiones es Valverde, el entrenador que más veces ha ganado en Liga al Real Madrid en el Siglo XXI.

Ayer lo explicó en la rueda de prensa posterior al partido magníficamente.

Hay unos cuantos jugadores capaces de jugar de inicio o como revulsivo y cumplen.

Si no fuera así, el equipo no podría afrontar la actual temporada.

Gorosabel estuvo muy bien en defensa. Era partido para él. ¿Sufrió? Si ¿Le pesó el esfuerzo? También. Es normalísimo.

La gestión de la plantilla está siendo clave esta temporada.
Respuesta #26
el 5 de diciembre a las 09:08
Cita de Ayo:

Es el que sabe.. conoce a los jugadores, y corren para ganarse el puesto.. es muy simple..

ATHLETIC

Respuesta #27
el 5 de diciembre a las 09:10
Cita de Ayo:

Pues te honra reconocer el error, que tampoco pasa nada, esto es un foro y se opina pero a mí me gusta la gente que cuando se equivoque sea capaz de reconocerlo.
Respuesta #28
el 5 de diciembre a las 09:40
Cita de Pitarque:
Afortunadamente para el equipo, el que toma las decisiones es Valverde, el entrenador que más veces ha ganado en Liga al Real Madrid en el Siglo XXI.

Ayer lo explicó en la rueda de prensa posterior al partido magníficamente.

Hay unos cuantos jugadores capaces de jugar de inicio o como revulsivo y cumplen.

Si no fuera así, el equipo no podría afrontar la actual temporada.

Gorosabel estuvo muy bien en defensa. Era partido para él. ¿Sufrió? Si ¿Le pesó el esfuerzo? También. Es normalísimo.

La gestión de la plantilla está siendo clave esta temporada.

+ 1000
Respuesta #29
el 5 de diciembre a las 09:41
Cita de gerathletic:
Cita de Ayo:

Pues te honra reconocer el error, que tampoco pasa nada, esto es un foro y se opina pero a mí me gusta la gente que cuando se equivoque sea capaz de reconocerlo.

+ 1
Respuesta #30
el 5 de diciembre a las 18:28
Cita de sick boy:
Otro zasca en la boca a todos esos que no confían en ciertos jugadores y en cuanto los ven de titulares ya hemos perdido por goleada.

Así es.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso