Johaneko

Registro: 07/08/2016

Publicado el 2 de diciembre a las 01:12
Leído: 9.926
Este jugador me está gustando mucho, es un jugador muy rápido, un jugador que en línea ofensiva es un cuchillo, lo único que le falta es mejorar defensivamente, yo creo que este chico será junto Rincon nuestros laterales.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 52 respuestas

Respuesta #1
el 2 de diciembre a las 01:22
Además puede jugar en ambas bandas siendo diestro. No sé si llegará al primer equipo, porque termina contrato en 2026, pero ojalá que así sea teniendo en cuenta que De Marcos, Lekue y Yuri ya están en el ocaso de sus carreras y hace falta un buen relevo con Adama, Rincón, Gorosabel y un cuarto lateral.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #2
el 2 de diciembre a las 07:31
En mi opinion en el aspecto defensivo tiene mucho que mejorar.
Respuesta #3
el 2 de diciembre a las 07:39
Cita de ByT:

El otro dia hizo un par de angulas defensivas importantes. Tiene que mejorar esas cosas.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #4
el 2 de diciembre a las 07:51
Cita de Gaizkaath:
Este jugador me está gustando mucho, es un jugador muy rápido, un jugador que en línea ofensiva es un cuchillo, lo único que le falta es mejorar defensivamente, yo creo que este chico será junto Rincon nuestros laterales.

Si a un defensa le falta mejorar en defensa ya me contarás...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #5
el 2 de diciembre a las 07:53
Cita de Camaro75:
Cita de ByT:

El otro dia hizo un par de angulas defensivas importantes. Tiene que mejorar esas cosas.
angulas tb comete paredes y es internacional

Angulas todos cometen, y los que menos angulas cometen son los mejores,

733

Respuesta #6
el 2 de diciembre a las 07:59
Cita de Relojero:
Cita:

angulas tb comete paredes y es internacional

Angulas todos cometen, y los que menos angulas cometen son los mejores,

de eso trata, de cometer menos.

porque si en 1 Ref son 2, en primera serian 6 con rivales que te perdonan mucho menos y tienen mejores facultades.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #7
el 2 de diciembre a las 08:22
Lo normal es que un jugador en formación cometa errores.

Lo importante es ver cómo progresa.
Respuesta #8
el 2 de diciembre a las 08:45
Pues cesión a un segunda y a ganarse la vuelta
Respuesta #9
el 2 de diciembre a las 08:57
Yo tengo sentimientos encontrados con este jugador: quiero que me guste, pero no acabo de verlo.
Defensivamente lo veo disciplinado, pero le cuesta un mundo encimar, así como cerrar la salida del delantero. No obstante, nada que no se pueda entrenar.
Hacia adelante, lo veo con capacidad de desmarque y visión de juego, y con buena técnica para centrar. Y no "rifa" el balón.
Veremos, porque ha estado jugando en la izquierda hasta que se ha asentado Eneko Aguilar ultimamente, y le ha "quitado el puesto" en la derecha a Irurita, que físicamente me parece un portento (creo que jugó de central en León). Todo ello relacionado con el desmadre defensivo que ha estado siendo el BA, que parece se está corrigiendo algo últimamente.
Respuesta #10
el 2 de diciembre a las 09:06
Cita de Gaizkaath:

Le queda todavía mucho recorrido en el filial.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #11
el 2 de diciembre a las 09:43
Cita de atarri:
Cita de Gaizkaath:

Le queda todavía mucho recorrido en el filial.

A mí me gustaría verle la temporada que viene en segunda donde le exijan más defensivamente.
Respuesta #12
el 2 de diciembre a las 09:49
Cita de mufasa:
Yo tengo sentimientos encontrados con este jugador: quiero que me guste, pero no acabo de verlo.
Defensivamente lo veo disciplinado, pero le cuesta un mundo encimar, así como cerrar la salida del delantero. No obstante, nada que no se pueda entrenar.
Hacia adelante, lo veo con capacidad de desmarque y visión de juego, y con buena técnica para centrar. Y no "rifa" el balón.
Veremos, porque ha estado jugando en la izquierda hasta que se ha asentado Eneko Aguilar ultimamente, y le ha "quitado el puesto" en la derecha a Irurita, que físicamente me parece un portento (creo que jugó de central en León). Todo ello relacionado con el desmadre defensivo que ha estado siendo el BA, que parece se está corrigiendo algo últimamente.

Parece que después de bastantes jornadas el Bilbao Athletic está encontrando su sistema defensiva.

Las primeras jornadas le faltó Duñabeitia por lesión. Además no sé terminaba de encontrar un lateral izquierdo que rindiese.

A todo ésto tampoco ayudaba la falta de Gere en el medio del campo.

Ahora tras pasar por el lateral izquierdo parece que Johaneko se ha hecho con el lateral derecho. En el lateral izquierdo Aguilar lo está haciendo bien. Y Duñabeitia parece que es el capitán de la defensa. Creo que lo que más en duda está es el acompañante de Duñabeitia. En los últimos partidos está jugando Ebro pero tampoco sé si es la mejor opción.

Y Gere delante de la defensa creo que ayuda mucho.
Respuesta #13
el 2 de diciembre a las 10:36
A día de hoy lo veo a un verde, pero no es la primera vez que un jugador ha dado un salto de calidad presuponiendo en algún momento de su estancia en el filial un nivel inferior.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #14
el 2 de diciembre a las 10:41
Cita de Olorin:
Cita de mufasa:

Parece que después de bastantes jornadas el Bilbao Athletic está encontrando su sistema defensiva.

Las primeras jornadas le faltó Duñabeitia por lesión. Además no sé terminaba de encontrar un lateral izquierdo que rindiese.

Ahora tras pasar por el lateral izquierdo parece que Johaneko se ha hecho con el lateral derecho. En el lateral izquierdo Aguilar lo está haciendo bien. Y Duñabeitia parece que es el capitán de la defensa. Creo que lo que más en duda está es el acompañante de Duñabeitia. En los últimos partidos está jugando Ebro pero tampoco sé si es la mejor opción.

No nos engañemos con lo de la defensa porque la Real B tuvo muchas oportunidades especiálmente en el primer tiempo.
Que ahora no nos hemos convertido en un equipo hermético.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #15
el 2 de diciembre a las 11:00
Cita de atarri:
Cita:

No nos engañemos con lo de la defensa porque la Real B tuvo muchas oportunidades especiálmente en el primer tiempo.
Que ahora no nos hemos convertido en un equipo hermético.

No es cuestión de engañarse. El Bilbao Athletic no es un equipo rocoso defensivamente y por desgracia está lejos de serlo.

Pero yo por lo menos me conformo con que un equipo que recibía goles de 3 en 3 como contra Unionista, Zamora y Nástic o dos del Ourense cuando era colista, pase a recibir únicamente uno de cada de los equipos que están clasificados top 3 del grupo.

Que puede que sea cuestión de suerte, pero yo se lo achaco (o por lo menos me gustaría hacerlo) a que defensivamente el equipo se está consolidando más.

En ataque espero lo mismo. Que somos un equipo alegre que llegamos y tenemos oportunidades. Pero esas oportunidades, además de crearlas, hay que materializarlas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso