Unai Laso

Registro: 19/04/2021

Publicado el 30 de noviembre a las 09:43
Leído: 5.578
Habra saque de honor para Unai Laso ? En una entrevista hace poco demostro que era uno de los nuestros.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 30 de noviembre a las 09:51
Cita de Nexus:
Habra saque de honor para Unai Laso ? En una entrevista hace poco demostro que era uno de los nuestros.

bueno,dijo que entre Athletic y Real preferia a nuestro equipo,no sé si somos su primer equipo,si es futbolero,etc
Respuesta #2
el 30 de noviembre a las 10:06
Cita de brice:
Cita de Nexus:

bueno,dijo que entre Athletic y Real preferia a nuestro equipo,no sé si somos su primer equipo,si es futbolero,etc

Podia haber dicho que es de Osasuna directamente..

Respuesta #3
el 30 de noviembre a las 10:17
Cita de Nexus:
Cita:

Sale en videos de Osasuna oficiales
Le compensa meterse en líos futboleros? Yo no lo haría, el labrit es muy rojillo, como no podía ser de otra forma
Respuesta #4
el 30 de noviembre a las 10:19
Cita de txime48:
Cita:

Le compensa meterse en líos futboleros? Yo no lo haría, el labrit es muy rojillo, como no podía ser de otra forma

Si sale en videos de Osasuna ya rectifico pero con todo es muy extraño que un rojillo prefiera al Athletic antes que la Real y se decante por nosotros públicamente.

Respuesta #5
el 30 de noviembre a las 10:22
Cita de Nexus:
Cita:

Si sale en videos de Osasuna ya rectifico pero con todo es muy extraño que un rojillo prefiera al Athletic antes que la Real y se decante por nosotros públicamente.

Tan raro no es, lo que pasa es que publucamente está mal visto para cuatro gilip…

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
el 30 de noviembre a las 10:50
Cita de Nexus:

https://x.com/Osasuna/status/1600560409970610178?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1600560409970610178%7Ctwgr%5E4fe1236ff16af46fe1cc6457b00b30da9f01d991%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fd-905049916596728500.ampproject.net%2F2410292120000%2Fframe.html
Respuesta #7
el 30 de noviembre a las 11:36
Foto con Aperribay sosteniendo una camiseta de la Real con el nombre de Unai Laso. Supongo que para muchos eso ya le imposibilita hacer un saque de honor aqui.
Respuesta #8
el 30 de noviembre a las 11:42
Editada el 30 de noviembre a las 11:45
Cita de sapobufo:
Foto con Aperribay sosteniendo una camiseta de la Real con el nombre de Unai Laso. Supongo que para muchos eso ya le imposibilita hacer un saque de honor aqui.

Eso es al revés, y ya capítulos unos cuantos del complejo zebra.

Muguruza tiene que “matizar”, Gatobu no le dejan tocar en Anoeta porque su cantante es del Athletic, y asi mil cosas

Asi que el que no volverá a tener nada en el Monarca Arena será Laso

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #9
el 30 de noviembre a las 12:03
Cita de sapobufo:

Ojo, que Aperribay le ha llamado Laso para que devuelva la camiseta o se atenga a las......
Respuesta #10
el 30 de noviembre a las 12:35
Cita de sapobufo:

Si quieres, le dice que no quiere para nada ese trapo.

Ya ha dicho que prefiere al ATHLETIC, antes que la real.

Así que ajo y agua.

Aunque la verdad. Me da igual. Me la sopla.,
Respuesta #11
el 30 de noviembre a las 13:24
Tan sencillo como preguntarle si quiere que le hagan un homenaje.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #12
el 30 de noviembre a las 13:37
Buena rima
Respuesta #13
el 30 de noviembre a las 13:54
Entre lo de Muguruza y esto.....no ganan para disgustos.
..

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #14
el 30 de noviembre a las 16:27
Editada el 30 de noviembre a las 16:28
Cita de sapobufo:

La foto
Respuesta #15
el 30 de noviembre a las 16:28
Ni homenajes, ni saques de honor, ni minutos de silencio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso