SAD y barbas puestas a remojo
No sé si estáis al tanto de esta "noticia". Yo llevo años avisando de que el Athletic debería mirarse este tema.
Al Madrid está claro que le conviene pasar a SAD para captar muchos más recursos y que no les importa demasiado ser Club o SAD mientras sigan ganando. El Barça no va a tener más remedio en breve, aunque yo estoy convencido de que su "ruina" forma parte del plan que involucra a varias directivas bastante interconectadas para hacerse dueños de esa futura SAD a un precio muy rebajado.
Con los dos transatlánticos camino de la SAD y con un Osasuna bastante necesitado, al que tampoco le haría mal ese cambio societario, nos quedaríamos como la única excepción a la regla ya sin el paraguas de los dos monstruos. Creo que en esas circunstancias, no sería raro que se nos vaya arrinconando legalmente y que no nos quede más remedio que la transformación.
En mi opinión, que el Club tenga trabajado ese escenario, anticipándose al devenir de los acontecimientos y pudiendo ser en el futuro un actor importante en la redacción de esa nueva legislación, haría que el encaje entre lo que salga y lo que queramos pudiera ser mucho más fácil.
Desde luego, si Florentino lo está proponiendo ya, empiezo a pensar que vamos tarde. No sé qué opináis vosotros.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 47 respuestas
el 21 de noviembre a las 12:33
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
el 21 de noviembre a las 12:37
Cita de Mckear:
Hace poco oi a guijarro en clave blaugrana que lo que pretende el Madrid es que los socios sean accionistas como para blindar el club, y que no accedan empresas externas.
Es como decir que pones una frutería porque no puedes ni ver las naranjas.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
el 21 de noviembre a las 12:38
Cita de Mckear: