Carnet Athletic club ?
El Athletic ha sacado dos modalidades de carnet Athletic club premium y Athleticzale
La diferencia más relevante es que el premium tiene acceso prioritario para partidos TOP: Europa, Copa, RMA, FCB y RSO...
Me paréce una pasada que cuando han conseguido que miles de Athleticzales no socios tengan el carnet Athletic club, ahora sacan otro con mas preferencia para el tema de entradas, por supuesto más caro, una cosa es fidelizar a la gente, otra es potenciar diferencia de clases, esto mismo hicieron con el gazte abono y al final te obligan a gastar lo más caro para tener más ventajas
La diferencia más relevante es que el premium tiene acceso prioritario para partidos TOP: Europa, Copa, RMA, FCB y RSO...
Me paréce una pasada que cuando han conseguido que miles de Athleticzales no socios tengan el carnet Athletic club, ahora sacan otro con mas preferencia para el tema de entradas, por supuesto más caro, una cosa es fidelizar a la gente, otra es potenciar diferencia de clases, esto mismo hicieron con el gazte abono y al final te obligan a gastar lo más caro para tener más ventajas

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 40 respuestas
Respuesta #1
el 5 de septiembre a las 18:41
el 5 de septiembre a las 18:41
Te ha faltado alguna interrogación en el titulo
Respuesta #2
el 5 de septiembre a las 18:42
el 5 de septiembre a las 18:42
Cita de yakubu:
Te ha faltado alguna interrogación en el titulo
Quería poner premium y Athleticzake, he hecho un copia pega y al editar sale eso, lo puedes comprobar y te saldrá eso
Respuesta #3
el 5 de septiembre a las 18:44
el 5 de septiembre a las 18:44
Diferencia de clases 40€ al año. 3,3€ al mes.
▲
▲ ▲
Respuesta #4
el 5 de septiembre a las 18:48
el 5 de septiembre a las 18:48
Yo también pago menos por mi localidad en San Mames y por eso no me siento discriminado con los que tienen mejor sitio que yo y pagan más.
Respuesta #5
el 5 de septiembre a las 18:49
el 5 de septiembre a las 18:49
Cita de athleman:
Diferencia de clases 40€ al año. 3,3€ al mes.
Diferencia de carnets quería decir
Respuesta #6
el 5 de septiembre a las 18:51
el 5 de septiembre a las 18:51
¿Carné Athletic Club o Club Athletic?

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #7
el 5 de septiembre a las 19:00
Editada el 5 de septiembre a las 19:04
el 5 de septiembre a las 19:00
Editada el 5 de septiembre a las 19:04
A mí me parece bien toda la iniciativa de sacar pasta al aficionado con tal de poder pagar los millonarios contratos de los futbolistas. Nos lo merecemos.
Respuesta #8
el 5 de septiembre a las 19:12
el 5 de septiembre a las 19:12
Cita de ZoeZebra:
A mí me parece bien toda la iniciativa de sacar pasta al aficionado con tal de poder pagar los millonarios contratos de los futbolistas. Nos lo merecemos.
Hay que pagar las multas de los que no saben comportarse.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #9
el 5 de septiembre a las 19:29
el 5 de septiembre a las 19:29
Cita de txiribiton:
Yo también pago menos por mi localidad en San Mames y por eso no me siento discriminado con los que tienen mejor sitio que yo y pagan más.
Las diferentes localidades implican diferentes cuotas de socio pero todos los socios tenemos los mismos derechos a la hora de representar, votar, adquirir entradas, etc., entiendo que no hay discriminación, los mismos derechos y obligaciones tiene el que paga 400€ y el que paga 1000. Discriminar en mi opinión es que en un anillo de San Mamés haya eunas leyes diferentes a las que rigen en el campo en general.
En el tema que nos ocupa, creo que se trata de una vuelta de tuerca más en el estruje económico que está directiva práctica con la afición. El año pasado fue posible sacarse el gazte abono sin pagar los 50€ del Club Athletic pero este año todos los que han conseguido el gazte previamente pasaron por caja del Club Athletic, ahora dan un paso más. Me temo que mientras la vaca dé leche no van a parar, hay más demanda que oferta, lo tienen fácil
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #10
el 5 de septiembre a las 19:31
el 5 de septiembre a las 19:31
Cita de mrpentland:Cita de ZoeZebra:
+1, pero las multas se lo tendrian que llevar los que lo provocan, no el club.
Aupa Athletic!!
Respuesta #11
el 5 de septiembre a las 19:50
el 5 de septiembre a las 19:50
Aúpa, bueno obligar no te obligan a nada, cada uno decide lo que le conviene o le interesa. Tener o no ese carnet, no te convierte en una persona de más o menos "clase", entiendo que te refieres a clase social.
Pertenezco muy orgulloso además a la clase trabajadora y ningún carnet de ningún tipo me va a hacer cambiar ese sentimiento, Ni el de socio del Athletic siquiera.
Por otro lado creo, si no estoy equivocado, que lo que se recauda con esos carnets de simpatizantes se destina a los proyectos de la fundación, lo cual me parece muy loable que un club como el Athletic tenga proyectos de ese tipo.
Pertenezco muy orgulloso además a la clase trabajadora y ningún carnet de ningún tipo me va a hacer cambiar ese sentimiento, Ni el de socio del Athletic siquiera.
Por otro lado creo, si no estoy equivocado, que lo que se recauda con esos carnets de simpatizantes se destina a los proyectos de la fundación, lo cual me parece muy loable que un club como el Athletic tenga proyectos de ese tipo.
Respuesta #12
el 5 de septiembre a las 20:22
el 5 de septiembre a las 20:22
luego te descuenta 30 euros en una entrada...
Respuesta #13
el 5 de septiembre a las 21:00
el 5 de septiembre a las 21:00
Lo que ya se ha dicho, te dan 30 euros en bono para gastar en una entrada y una entrada al museo. Al final el precio es el casi el mismo. La diferencia es que te "obligan" a usar el carnet para comprar una entrada. Al final, y seguramente entre otros motivos, para eso te sacas ese carnet, no???
Respuesta #14
el 5 de septiembre a las 21:24
el 5 de septiembre a las 21:24
Cita de axter:
Lo que ya se ha dicho, te dan 30 euros en bono para gastar en una entrada y una entrada al museo. Al final el precio es el casi el mismo. La diferencia es que te "obligan" a usar el carnet para comprar una entrada. Al final, y seguramente entre otros motivos, para eso te sacas ese carnet, no???
Pués si, al final es lo mismo... pero ese te obligan no lo entiendo

Respuesta #15
el 5 de septiembre a las 21:28
Editada el 5 de septiembre a las 21:29
el 5 de septiembre a las 21:28
Editada el 5 de septiembre a las 21:29
Cita de mikel1212:Cita:
+1, pero las multas se lo tendrian que llevar los que lo provocan, no el club.
O expulsión por causar daño económico reiteradamente al Club. Que canten eso en su casa si es que sus padres, su mujer, o con quien cada uno viva se lo consienten, claro.