Lanzador de penalti
Estando Berenguer en el campo yo lo tengo claro, creo que es el que mejor los tira. Me gustaria ver a Galarreta tirando alguno también.
En la final de copa teníamos muy buenos lanzadores, de todo ellos solo nos queda Alex.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 52 respuestas
hace 3 horas y 31 minutos
Y estoy convencido que si ayer hubiese tirado otro lo hubiese fallado tambien porque era un partido predestinado a no ganar, es asi.
El bloqueo mental de los jugadores ante estos rivales es digno de estudio
hace 3 horas y 29 minutos
El problema es la manía de los Futbolistas de intentar engañar al portero en lugar de tirarlo pensando que el portero va a ir donde lo vas a lanzar.
hace 3 horas y 27 minutos
De los de ahora creo que por golpeo el mejor sería Laporte pero igual no mete uno jeje
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 3 horas y 25 minutos
Editada hace 3 horas y 23 minutos
Cita de garinbiño:Vesga los tiraba muy bien, sí.
Nunca se sabe,me gustaba Vesga en ese sentido.
De los de ahora creo que por golpeo el mejor sería Laporte pero igual no mete uno jeje
Yo creo que por demarcación y calidad, Guruzeta sería bueno pero creo que también ha fallado.
Y el problema es ese, el que falla, no vuelve a tirar.
Os imagináis a Mbappe dejando de tirar penaltis por haber fallado uno?
hace 3 horas y 24 minutos
En el caso de Sancet creo que es cosa del coco y de la confianza. Le recuerdo fantásticos penales tirados imparables, por ejemplo contra el Rayo en la 24-25 o contra el Girona el dia que metió un hactrick.
¿Que ocurre? Que ahora pienso que no está bien de confianza, porque lleva año y medio sin darle a un balde, entonces tiró uno contra el Rayo en la J2 el año pasado igual, pero igual que el de ayer que si le llega adivinar el lado Batalla se lo hubiera parado (hablo del año pasado) o el dia del Oviedo al centro tirando a asegurar al centro de la portería.
Y como Oihan está mal de confianza, pues ayer tiró fuerte a su lado natural a asegurar....y eso es ir al 50%....y como estamos con la rarra, salió cruz. De hecho si llega a levantar la cabeza desde la toma de cámara que pusieron en la tv, hubiera visto que el portero del Alavés se vencía a ese lado y directamente hubiera hecho un pase a la red al lado contrario como hace Oyarzabal.
Se veía que lo iba a fallar ayer.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de e_unoto:Cita de garinbiño:Vesga los tiraba muy bien, sí.
Nunca se sabe,me gustaba Vesga en ese sentido.
Otro que llevaba un par de fallos....
Yo cuando hay un penal directamente casi prefiero que lo anule el VAR porque el varapalo de fallarlo no veas....
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 3 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 21 minutos
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de bagañete:
Sancet los tura bien, ayer fue a engañar y le comió la tostada Sivers.
No fue a engañar, no levantó si quiera la cabeza.
Fue a tirar a su lado natural fuerte y lo tiró mal y se lo paró.
En los cuartos de la E.L vs los escoceses, tiró al mismo lado, pero estaba on fire, y ajustado súper fuerte que resultó ser imparable para el guardameta.
@Juanje_jn
JJ
Jaburu askatu!
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de juanjesus:Ningún lanzador es infalible.Cita:
Vesga los tiraba muy bien, sí.
Otro que llevaba un par de fallos....
Yo cuando hay un penal directamente casi prefiero que lo anule el VAR porque el varapalo de fallarlo no veas....
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de e_unoto:
Sí, Berenguer lo tiró de narices en Girona...
El problema es la manía de los Futbolistas de intentar engañar al portero en lugar de tirarlo pensando que el portero va a ir donde lo vas a lanzar.
Cuantos mas ha fallado?. Quien tiene un porcentaje mejor de aciertos?.
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de bagañete:
Sancet los tura bien, ayer fue a engañar y le comió la tostada Sivers.
que se puede tirar mejor ? si
que lo tiró mal ? no
fuerte raso y a un lado , el portero lo adivinó y lo paró , esto le puede pasar a Sancet o al mejor lanzador de penaltis del mundo
hace 3 horas y 12 minutos
Editada hace 3 horas y 10 minutos
Cita de alg1974:Echando un vistazo, Sancet un 81´82% de acierto y Berenguer un 40%.Cita de e_unoto:
Sí, Berenguer lo tiró de narices en Girona...
Cuantos mas ha fallado?. Quien tiene un porcentaje mejor de aciertos?.
La cosa parece clara, si es por porcentajes, el mejor lanzador de la Plantilla es Sancet.
Y ya vimos la castaña que se cascó ayer.
hace 3 horas y 12 minutos
Eso no quita para que lo pueda fallar o se lo paren.
Peor me parece no estar bien colocados para un hipotético rebote o despeje.
hace 3 horas y 6 minutos
Editada hace 3 horas y 4 minutos
Cita de Tatín:
En los ultimos años hemos visto tirar penaltis a Nico, fallo, Iñaki, fallo, Berenguer, fallo, y Jaure, tambien fallo; y todos horriblemente tirados.
Y estoy convencido que si ayer hubiese tirado otro lo hubiese fallado tambien porque era un partido predestinado a no ganar, es asi.
El bloqueo mental de los jugadores ante estos rivales es digno de estudio
Entonces, ¿estamos hablando de que crees en los designios del destino y no en la calidad o capacidad de los nuestros?
Llámame loco, pero no parece muy científico ni racional. ¿Crees en fuerzas extrañas, energías o lo sobrenatural?
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.