posible baja de Iñaki W. para mañana ¿a quien ponemos?

Registro: 04/10/2020

Publicado hace 4 horas y 16 minutos
Leído: 2.762
Si se confirma lo que parece, que tiene unas molestias que le persisten y Guru no llega, quizás sería hora de poner a Sancet de 9, algo que no estando Canales recuperado lo veo difícil. O sino, ya que de cabeza no le metemos gol ni al arco iris, igual sería bueno poner a Berenger en ese puesto, que sabe proteger el balón, es mucho más hábil con el balón que Iñaki y cuando ha jugado ahí no lo ha hecho peor que Iñaki, además esa capacidad de manejo de balón puede favorecer combinaciones más profundas en el área contraria. Puestos a pedir me gustaría ver a Serrano en algún momento del partido.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 49 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 8 minutos
Pues puede poner a MAroan, a Berenguer,a SAncet o a Djalo.

que hará si no esta ni Iñaki ni Guru....pues ni idea.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #2
hace 4 horas y 7 minutos
Acaba de decir Terzic que Iñaki ha entrenado con normalidad y está para Jugar.
Respuesta #3
hace 4 horas y 7 minutos
El TerSic comentó que la semana pasada Canales entrenaria con el grupo.

Respuesta #4
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de e_unoto:

, joe con el TerSic, jodiendo hilos en aupaathletic con
Respuesta #5
hace 4 horas y 5 minutos
Más que por la presencia o no de Iñaki en la convocatoria y su posible lesión leve, tengo curiosidad por ver que rotaciones hace nuestro mister en una semana de tres partidos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #6
hace 4 horas y 4 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de e_unoto:

, joe con el TerSic, jodiendo hilos en aupaathletic con
Respuesta #7
hace 4 horas y 4 minutos
Cita de e_unoto:

Asi y todo esta por ver que rotaciones hace en este partido.

Respuesta #8
hace 4 horas y 4 minutos
Editada hace 4 horas y 3 minutos
Es la posición que más coja veo en estos momentos, la de extremo derecho junto a la de media punta. Entiendo que la apuesta es que Robert Navarro ocupe dichas vacantes pero me falta un jugador más.

Mi apuesta seria Nico Serrano, pero parece ser que no termina de arrancar, una pena.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #9
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de AskeBizi_80:
Es la posición que más coja veo en estos momentos, la de extremo derecho junto a la de media punta. Entiendo que la apuesta es que Robert Navarro ocupe dichas vacante pero me falta un jugador más.

Mi apuesta seria Nico Serrano, pero parece ser que no terminar de arrancar, una pena.

bueno de media punta tienes a Sancet y a Canales que no tiene nada importante...y a media plantilla que puede jugar ahi...tipo Nico, Navarro , Berenguer, Djalo...

por la derecha si veo más problema en que se asiente alguien que mantenga el rendimiento, sea Navarro o el que sea.

Respuesta #10
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de juanjesus:
Más que por la presencia o no de Iñaki en la convocatoria y su posible lesión leve, tengo curiosidad por ver que rotaciones hace nuestro mister en una semana de tres partidos.

Pues tienes la semana de Sevilla/barsa / celta como dato.

A esta le podemos sumar los lesionados que tenemos ahora.

Quien jugara en el lateral izquierdo?
Respuesta #11
hace 3 horas y 59 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de juanjesus:

acaba de decir que Peio y Guru no estan descartados para mañana, que lo tienen que decidir hoy..

de lateral izquierdo puede sacar a Johaneko como hizo en Bcn...aunque esa vez fue forzado.

Respuesta #12
hace 3 horas y 58 minutos
Si se recupera, volverá a poner a Inaki, y si no, yo creo que pondrá a Maroan (prueba de fuego).

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #13
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de AskeBizi_80:
Es la posición que más coja veo en estos momentos, la de extremo derecho junto a la de media punta. Entiendo que la apuesta es que Robert Navarro ocupe dichas vacante pero me falta un jugador más.

Mi apuesta seria Nico Serrano, pero parece ser que no terminar de arrancar, una pena.

bueno de media punta tienes a Sancet y a Canales que no tiene nada importante...y a media plantilla que puede jugar ahi...tipo Nico, Navarro , Berenguer, Djalo...

por la derecha si veo más problema en que se asiente alguien que mantenga el rendimiento, sea Navarro o el que sea.

En esa semana Canales fue muy partícipe, y ahora está lesionado o recién salido de lesión.

Veremos si cuenta con Rego y/o Prados.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #14
hace 3 horas y 55 minutos
Editada hace 3 horas y 39 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de AskeBizi_80:

A Canales le veo más retrasado y a Navarro probablemente como el recambio de Sancet, lo dicho, veo un deficit en el extremo derecho.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #15
hace 3 horas y 49 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

acaba de decir que Peio y Guru no estan descartados para mañana, que lo tienen que decidir hoy..

de lateral izquierdo puede sacar a Johaneko como hizo en Bcn...aunque esa vez fue forzado.
Bueno, eso significa que para el Sábado estarán casi seguro

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso