Goiko: Lo de las entradas es una putada para los ex jugadores´

Registro: 14/09/2015

Publicado hace 2 horas y 53 minutos
Leído: 4.539
Ojito a las declaraciones, dice que un ex jugador no sé puede comparar para nada a un socio porque los socios como mucho pueden perder el bocadillo y los ex se han dejado la salud por el club:

"Yo, desde que estoy en el Athletic, siempre ha habido invitaciones. Ahora no las hay. La excusa es que hay miles de personas queriendo ser socias y que anular esto es una puerta para conseguir esos socios. No lo sé. Para los exjugadores del Athletic esto es una auténtica putada. ¿Todos somos iguales en esto? No", ha dicho.

Y ha puesto como ejemplo a quienes sufren consecuencias físicas tras años vistiendo la camiseta del Athletic: "Un exjugador que se ha partido el pecho y tiene las rodillas machacadas por el Athletic y no tiene la economía suficiente para ir a ver al Athletic.. Que a esa persona no se le pueda dar una invitación para que vaya a verlo, personalmente no me parece bien", ha explicado.

En ese sentido, ha insistido en que el exjugador debería ser valorado de manera distinta por el club al socio de a pie: "Toda la gente del club no es igual. No es lo mismo un jugador del Athletic que lo dio todo, que tuvo que pedir una incapacidad porque tenía una rodilla destrozada, que otro socio que va a San Mamés y lo único que puede perder es el bocadillo en casa", ha zanjado.

noticia cadena ser

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 87 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 50 minutos
Iba a copiar lo que acabo de escribir en otro hilo, pero ni merece la pena.

Muy lamentable nuestro (gran) exjugador.

Millonarios prematuros que decía Bielsa, pero en este caso post(ni se la palabra correcta )
Respuesta #2
hace 2 horas y 47 minutos
Pero me cago en Satanás, si han ganado más pasta que nadie, madre mía, lo de estas lloraditas...

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #3
hace 2 horas y 47 minutos
Le he oído en la ser y no daba crédito a lo que estaba oyendo
Estoy harto de las declaraciones de este tío ya
Está más guapo calladito

Zu zara nagusia…

Respuesta #4
hace 2 horas y 46 minutos
Yo si que lo voy a copiar.

Al mas puro estilo orwelliano:
"Todos somos iguales pero algunos somos más iguales que otros."
Respuesta #5
hace 2 horas y 45 minutos
quizas fuera asi en el pasado. pero muy pasado pq hoy dia estan forrados.
Respuesta #6
hace 2 horas y 42 minutos
Editada hace 2 horas y 41 minutos
No se si Goiko tiene asiento en una grada de San Mamés, si es socio, si va a su asiento...
pero si soy el del asiento de al lado, me llevo bocadillo y se lo ofrezco, para el siguiente partido en casa.

De hecho, le llenaba el asiento de bocadillos, para cuando llegase.
Respuesta #7
hace 2 horas y 42 minutos
Goiko, gran jugador, pésimo exjugador.
Respuesta #8
hace 2 horas y 40 minutos
Que ascazo de tío, así de claro.Sólo le ha faltado decir,sois unos pobres diablos y teneis que besar por donde piso.Si supiera este sinverguenza las putas que las pasa mucha gente para pagar el carnet,pero claro,que va a saber este endiosado.Llorando por todos los lados hasta que consiguió que le enchufasen y sigue echando mierda
Respuesta #9
hace 2 horas y 37 minutos
Yo tengo las rodillas reventadas de la puta regional y cada vez que me pasan la cuota el cinturón se me acojona. Anda pallá Goiko…
Respuesta #10
hace 2 horas y 36 minutos

VERGONZOSAS DECLARACIONES.

Sonrojantes

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #11
hace 2 horas y 32 minutos
Se ha meado fuera del tiesto menosoreciando a los socios o simpatizantes que en algunos casos hacen un gran esfuerzo para pagar el carnet o ir a un partido , y entre otras cosas ese esfuerzo es para que ellos cobren lo que cobran y vivan como dioses , que quieren luchar pir su privilegios de acuerdo , pero puede hacerlo de una nanera mad elegante

Respuesta #12
hace 2 horas y 31 minutos
Andoni, te equivocas totalmente con este tipo de declaraciones.

Mucha gente ha dado todo por su empresa y no sólo han dejado sus rodillas sino su salud.

Los futbolistas sois unos privilegiados que ganáis mucho dinero fácil, y si en vuestra madurez no tenéis para pagaros un carnet de socio, los únicos culpables sois vosotros mismos.

Lo de "millonarios prematuros" es, lamentablemente, cierto en muchos casos.
Respuesta #13
hace 2 horas y 28 minutos
Joe, incompresible que vayan de víctimas. No lo entiendo.
Respuesta #14
hace 2 horas y 28 minutos

Goiko, cada vez que abres la boca, sube el pan chico.

¡Qué sabrás tú lo que les cuesta a los socios hacer frente a su cuota!

Hablar por no estar callando. Yo lo ponía de patitas en la calle, a llorar a la llorería.
Respuesta #15
hace 2 horas y 27 minutos
Pues creo que no es para tanto lo que cobraban los jugadores del Athletic en los años 80 ó 90 como es el caso de Goiko.
Para aquella época sí, pero si tenemos en cuenta el efecto de la inflación, actualmente aquellos sueldos no son para tanto. ¿Cuanto cobraría anualmente un jugador top como Goiko o Dani? ¿12 millones de pesetas, es decir, 72000€ brutos actuales? Y me refiero a un top. Y con 30 y pocos años se acabó la vida de futbolista. Aunque algunos exprimen aquella vida, pero hay otros que no tanto.Así que dinero sí, pero tampoco tanto como cree la gente.
Aupa Athletic!!!

Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso