Que no se diga que no lo sabiamos.
Con el palancas, yo vi un equipo entero. Claro esta que el barca juega en otra galaxia y otras reglas. Pero por momentos, senti que podiamos hacer musica y sacar una buena nota.
Contra el celta nos esperabamos dificultades por la apremiante necesidad de puntos y que nos lo iban a poner dificil. Pues se vio un poco eaa excelencia que intento transmitir que nuestro equipo esta intentando demostrar.
EL PARTIDO DE HOY.
Viene el filial repudiado y que hay que admitir esta por encima nuestro.
Hoy puede que eatemos pensando que tenemos equipo para jugar bien y dominar el juego. Pero si eso pasara, hay que advertir que ellos jugaran a la argentina y nos desconcentraran y evitaran con malas artes que dominemos y a pesar que nos adelantemos en el marcador. Tiraran de calidad y agresividad para conseguir meternos en nueatra aerea y revertir la situacion.
Se van a tirar todo el partido repartiendo hostias.
Lo peor es que las targetas del arbitro tienen ya el nombre puesto de los afortunados y todos son locales. Bueno ,al menos hasta que quede claro que el partido se va para ellos.
Asi que esperemos que Terzic, no peque de buenismo y arengue a sus jugadores y que los jugadores no pequen de limpios y devuelvan los tacos.
Aupa Athletic. 3-2
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas
hace 4 horas y 25 minutos
A mí quejarme del árbitro previamente me da vergüenza, si tengo que hacerlo que sea después de visto el tema, la queja previa me parece fuera de lugar.
Hablo de mí, cada cual que haga lo que le plazca.
Tengo confianza en lo que veo de este Athletic, me está gustando bastante, incluso la primera parte en Barcelona fue potable.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 3 horas y 54 minutos
LES PASAMOS POR ENCIMA
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de garinbiño:
Hoy jugamos con un equipo de los mejores de Europa, va a ser muy complicado pero hay que intentarlo y por supuesto si se pierde que no sea por errores de esos groseros.
A mí quejarme del árbitro previamente me da vergüenza, si tengo que hacerlo que sea después de visto el tema, la queja previa me parece fuera de lugar.
Tengo confianza en lo que veo de este Athletic, me está gustando bastante, incluso la primera parte en Barcelona fue potable.
Hombre, te puede dar vergüenza quejarte de los árbitros antes de un partido si eres el Barça o Madrid. Pero siendo nosotros, y que en los 3 primeros partidos nos han metido un atraco bueno... (Sí, contra el celta ganamos, pero las tarjetas y el penalti no pitado a Nico son descarados...). Así que sí, tiene mucho sentido quejarse de los árbitros... No te quepa duda que todas las acciones dudosas van a caer para el mismo lado.
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de El Txopo "1":Cita de garinbiño:
Hoy jugamos con un equipo de los mejores de Europa, va a ser muy complicado pero hay que intentarlo y por supuesto si se pierde que no sea por errores de esos groseros.
Hombre, te puede dar vergüenza quejarte de los árbitros antes de un partido si eres el Barça o Madrid. Pero siendo nosotros, y que en los 3 primeros partidos nos han metido un atraco bueno... (Sí, contra el celta ganamos, pero las tarjetas y el penalti no pitado a Nico son descarados...). Así que sí, tiene mucho sentido quejarse de los árbitros... No te quepa duda que todas las acciones dudosas van a caer para el mismo lado.
A mí lo de Nico no me pareció penal.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de garinbiño:Totalmente de acuerdo yo me fijó en la actuación del equipo,lo otro ya lo veremos. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 3 horas y 22 minutos
hace 3 horas y 21 minutos
Mucho cuidado, Yuri.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
hace 3 horas y 17 minutos
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 3 horas y 15 minutos
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de peelce:
Según Eduardo Velasco, algunos jugadores se han concentrado en el Carlton esta noche, pero otros no han dormido allí. Resulta cuanto menos extraño.
Esto ya ha ocurrido otras veces con otros entrenadores. Les concentran pero no "para controlar". Se trata de evitar viajes (aunque sea hasta Berango). Lógicamente los que viven en Bilbao irán a casa con su familia, pero ya en el desayuno estarán todos juntos. Me parece normal.
Por el humor de Dios!
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Mantener la portería a cero y no cometer errores. Me conformo con eso.
Firmo. Y si además hay algún bakalao…
hace 3 horas
Cita de Cuervoingenu:
Si hicieran eso todos los partidos nos metemos en Champions y ganamos la Copa.
hace 2 horas y 58 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de Neurotix:Joder y la ligaCita de Cuervoingenu:
Si hicieran eso todos los partidos nos metemos en Champions y ganamos la Copa.
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de pitarate:Cita:
A mí lo de Nico no me pareció penal.
A mí ...tampoco ...a mí lo que me pareció fue un chupon de mierda .y encima ...teatrero ....ya puede espabilar el "VILEDA" .